La Nota Económica

Burger King y Call of Duty® renuevan su exitosa colaboración con una skin especial para el juego inspirada en The King

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Burger King

Con la compra del Call of Duty Bacon Feast Whopper Meal, Burger King ofrecerá a los clientes recompensas especiales para canjear en el videojuego y una experiencia inmersiva para quienes visiten el Burger King de Pepe Sierra en Bogotá.

Regresa la icónica colaboración entre Burger King y Call of Duty®, para celebrar su lanzamiento más esperado del año: Call of Duty®: Modern Warfare® III (PEGI 18). Y cuando estas dos poderosas marcas se unen, los fanáticos de este increíble videojuego, y de las mejores hamburguesas del mundo, ya saben que en esta temporada podrán disfrutar de emocionantes recompensas, y por supuesto, del delicioso sabor de las hamburguesas a la parrilla de Burger King.

Con la compra del combo Call of Duty Modern Warfare III (“Bacon Feast Whopper”), los clientes de todo el mundo recibirán recompensas gratuitas en el juego. La primera compra incluye: una Calling Card inspirada en Burger Town, un emblema y una hora de experiencia doble (2XP), mientras que la segunda compra incluye un skin de Rey de Burger Town (inspirado en elementos icónicos de Burger King como la corona y el collar del Rey), y una hora de 2XP. Aunque solo se puede redimir una de las recompensas del juego por cada compra, los jugadores pueden canjear una hora de 2XP con cada combo adicional Bacon Feast Whopper que adquieran. Los códigos pueden canjearse en callofduty.com/redeem.

Para el lanzamiento de esta colaboración, Burger King® también ha llevado el icónico Burger Town del juego al mundo real, en algunos de sus restaurantes en todo el mundo, incluidos Puerto Rico, Chile, Costa Rica, y por supuesto en Bogotá, Colombia, en la tienda Pepe Sierra, donde los clientes podrán vivir toda la experiencia del universo de Call of Duty sin salir de la ciudad.

“Nuestra colaboración creó mucho entusiasmo entre nuestros clientes el año pasado y estamos encantados de seguir conectando con el mundo del gaming, donde la comida es una parte importante de la cultura. Para llevar esta asociación a un nuevo nivel este año, traemos aún más beneficios para los clientes más fieles, una skin de operador fascinante y una deliciosa Bacon Feast Whopper®”, señala Andrea Beer, Directora de Comunicaciones de Marca Global de Burger King. “Ya sea sumergiéndose en el mundo del Call of Duty en uno de nuestros restaurantes temáticos o disfrutando de las recompensas que se obtienen al jugar, siempre hay algo para todos”.

“Estamos muy emocionados de volver a colaborar con Burger King para el título estrella del año, Call of Duty: Modern Warfare III”, declaró William Gahagan, Director Senior de Alianzas Globales de Activision. “Hemos preparado algunas activaciones emocionantes para que nuestros fans disfruten mientras se preparan para saltar al juego”.

La campaña comienza hoy y estará disponible en el Burger King®  de Pepe Sierra en Colombia. Más información detallada sobre los precios y promociones disponible en el sitio web de Burger King®.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Más de 50.000 toneladas de residuos dejaron de llegar a rellenos sanitarios en Colombia durante 2025

DSC00336
La presión sobre los rellenos sanitarios en Colombia continúa en aumento, impulsada por el crecimiento de la actividad industrial, el...

Los datacenters podrían generar USD 1.160 millones a la economía colombiana en 2030

Data Center
Colombia está entrando en una etapa decisiva para consolidar su infraestructura digital. En una región donde Brasil y México lideran...

Venden, pero no ganan: 7 costos ocultos del emprendimiento femenino en Colombia

Paola Dorado
Si su negocio vende, pero no deja caja, esta alerta es para usted. En Colombia, el emprendimiento femenino sigue en...

Las alianzas público-privadas, el motor que está impulsándolos sueños de hogar y futuro de miles de colombianos

DSC04360
Treinta familias de Circasia celebran este fin de año con una noticia que cambiará sus vidas para siempre: la entrega...

Experiencias que inspiran: la apuesta de Hoteles Cosmos para liderar la hotelería en Colombia

Foto Hoteles Cosmos y Hotel Cosmos 100
La cadena Hoteles Cosmos ha entendido una premisa que hoy determina la competitividad en la industria: el huésped no busca...

Salesforce presenta un termómetro global de preparación para la inteligencia artificial

2150169858
Una fuerte innovación, capital y una amplia adopción han posicionado a Estados Unidos, Singapur, Reino Unido, Canadá y Alemania a...

Sofitel Barú Cartagena fortalece su vínculo con la comunidad a través de nuevos programas de capacitación y empleabilidad

IMG-20251120-WA0009
Estos talleres contribuyen al desarrollo sostenible de la isla, promoviendo oportunidades laborales y fortaleciendo la relación directa con la comunidad....

DHL Express fortalece su servicio para envíos exprés superiores a 50 kg con Priority Import by DHL en Centro y Sudamérica

Allan Cornejo, Country Manager de DHL Express Colombia (2) (1) (1)
DHL Express, el proveedor líder mundial en servicios de transporte exprés internacional del Grupo DHL, presentó en Colombia Priority Import...

Volvo cierra 2025 como el líder absoluto de los SUV premium enchufables en Colombia

Volvo
De acuerdo con el reciente informe del mercado de vehículos electrificados en Colombia, que analiza el comportamiento del sector entre...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: