El legado de éxito como thyssenkrupp Elevadores nos ha llevado a un capítulo completamente nuevo en nuestra historia. A partir de ahora, nos convertimos en TK Elevator y presentamos nuestra nueva marca: TKE.
Como empresa independiente y, uno de los líderes en nuestro sector, ahora tenemos aún más fuerza, enfoque, agilidad y libertad para continuar desarrollando la próxima generación en soluciones de movilidad urbana. La nueva marca TKE, incluyendo su nueva apariencia y propósito, expresa nuestra fuerte tradición alemana, con una apariencia moderna, progresista y enfocada en las personas.
La nueva marca TKE permite a la empresa independiente expandirse aún más. Es una gran oportunidad para fortalecer nuestro posicionamiento en el mercado y nuestro liderazgo tecnológico en servicios de movilidad de próxima generación, consolidando décadas de tradición, conocimientos de ingeniería y éxito.
Qué puede esperar
La misma excelencia en el servicio al cliente. Su contrato, acuerdo de nivel de servicio y términos y condiciones generales permanecen sin cambios. Continuará recibiendo el más alto nivel de servicio y soporte de nuestros equipos técnicos.
Estándares de seguridad y confiabilidad. Continuaremos esforzándonos por alcanzar estándares de excelencia en seguridad y calidad del producto.
Tecnología de movilidad premium. Estamos comprometidos con aplicar tecnología de punta para ayudar a su empresa a obtener el máximo rendimiento de sus inversiones.