La Nota Económica

Descubre la navidad en el centro comercial Santafé con un viaje mágico del Cascanueces y experiencias para toda la familia.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Tendencias
CCSF

Con un concepto innovador que combina entretenimiento de primer nivel y una decoración mágica, C.C Santafé se prepara para recibir a más de 3.5 millones de visitantes.

El Centro Comercial Santafé se prepara para recibir a sus visitantes con una espectacular temporada navideña inspirada en el clásico cuento del Cascanueces. Durante más de 11 meses, un equipo dedicado ha trabajado para transformar cada rincón del centro comercial en un mundo de fantasía lleno de magia y diversión para toda la familia.

Este año, Santafé ofrecerá una experiencia completamente inmersiva, donde los visitantes podrán disfrutar de un ambiente mágico y vivir la historia del Cascanueces como nunca. Con más de 500 mil luces LED, una decoración de primer nivel y múltiples actividades diseñadas para crear recuerdos inolvidables, el centro comercial se convierte en el epicentro de la celebración navideña en Bogotá.

Entre las actividades destacadas se encuentra el Parque del Cascanueces, con la piscina de pelotas más grande de Bogotá y un tobogán de más de 4 metros de altura para los más pequeños. Además, los visitantes podrán aventurarse en el Portal Mágico, una actividad inmersiva que los llevará a la a la casa de Santa, donde podrán tomarse fotografías con él. Santafé tendrá durante 22 días más de 60 shows itinerantes con sus tradicionales personajes y próximamente se dará apertura a la pista de hielo inspirada en el Cascanueces, la cual permitirá a niños y adultos disfrutar de patinaje sobre hielo real en un ambiente festivo.


Santafé también ha desarrollado un musical exclusivo para celebrar la Navidad, protagonizado por más de 15 artistas en escena y talento colombiano como, Valeria Emiliani ,Ilenia Antonini y Sebastian Gutiérrez, quienes darán vida a la magia navideña en 16 funciones llenas de alegría y espíritu festivo. Además, los visitantes podrán disfrutar de un show especial el día de las velitas y participar en las tradicionales novenas del 16 al 24 de diciembre.

Como complemento a las atracciones navideñas, Santafé ampliará su oferta de entretenimiento con opciones para todas las edades, entre las que se incluyen:

  • Láser Tag y Neón Golf para los amantes de la aventura.
  • Torre de Caída Libre de 15 metros de altura para quienes buscan emociones
    fuertes.

El Centro Comercial Santafé ha sido galardonado por su destacada decoración navideña en Bogotá durante dos años, un logro que refleja su compromiso con la calidad y la innovación. Cada detalle, desde la iluminación hasta la música ambiental, ha sido cuidadosamente diseñado para crear un espacio acogedor y festivo.


Con una inversión superior a los dos mil millones de pesos, Santafé se ha preparado para ofrecer una experiencia navideña inolvidable. Se espera recibir a 3.5 millones de visitantes, quienes disfrutarán de más de 2.800 espacios de parqueadero, descuentos especiales y zonas exclusivas para familias. Además, se ha implementado un plan de gestión de flujo para garantizar la comodidad y seguridad de todos. Esta iniciativa generará más de 100 empleos directos durante esta temporada.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Electrolux registró un crecimiento de más del 20 % en ventas durante 2024

Ana Vernaza
Electrolux, la reconocida multinacional sueca de electrodomésticos con más de 83 años de presencia en Colombia, cerró el 2024 con...

Schneider Electric y Liminal se asocian para producir baterías de alta calidad escalables a vehículos eléctricos y minimizar residuos

Carro Electrico
Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha anunciado una sinergia...

Indra Group alcanza un acuerdo con Redeia para adquirir el 89,7 % de Hispasat

Acuerdo Indra Group Redeia Corporacioìn
Indra Group ha llegado a un acuerdo con Redeia para adquirir su participación del 89,68% en Hispasat, por un importe...

Lafayette recibió el premio Avant a la Sostenibilidad en Colombiatex 2025

Bio-2
Durante el Opening de Colombiatex 2025, el escenario más importante para la industria textil y de la moda en Latinoamérica,...

Rappi impulsa el emprendimiento a través de Turbo 

Turbo-Fresh 1 (1)
Según el último reporte global GEM 2024 que se realiza a través de iNNpulsa, Colombia es uno de los países...

Nu Colombia lanza nuevo producto de ahorro para Colombia: CDT Nu

DIE07280
Nu Colombia Compañía de Financiamiento, filial de Nu Holdings en el país, confirma el lanzamiento de su más reciente producto...

Conozca los dolores en la logística empresarial  y cómo mejorar la eficiencia a través de soluciones tecnológicas

Captura de pantalla 2025-02-04 a la(s) 10.59.45 a. m.
Para conversar sobre el impacto de la transformación digital y las complejidades más comunes de la logística empresarial en Colombia...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: