La Nota Económica

Rappi revoluciona el delivery con su nueva versión: conexiones sociales, IA y más funcionalidades

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Rappi_Bolsa

Rappi, ha dado un paso audaz hacia el futuro de las apps de delivery al presentar hoy “El Nuevo Rappi”, una una actualización revolucionaria que combina tecnología de vanguardia, interacción social y funcionalidades diseñadas para transformar la experiencia del usuario. Disponible antes del 24 de diciembre, esta es la mayor renovación de la aplicación desde su fundación en 2015.

Con esta nueva versión, Rappi se posiciona como la primera app de delivery en la región que integra componentes sociales interactivos, y permite a los usuarios descubrir lo mejor de cada ciudad mientras comparten sus lugares favoritos con hasta 10 amigos. De igual manera, pueden disfrutar de recomendaciones de expertos locales incluyendo chefs, foodies, influenciadores y líderes de la gastronomía.

“Con el tiempo hemos entendido que Rappi no solo se trata  de conveniencia, sino también de conexión. Por eso creemos que integrar estos nuevos componentes es una necesidad natural de los usuarios para el momento actual que vivimos», afirmó Felipe Villamarin, Co-Fundador de Rappi. “Estamos uniendo el descubrimiento social y la AI con la entrega rápida y sencilla, creando una plataforma que no solo te lleva lo que necesitas, sino que te inspira y conecta con las personas y experiencias que te gustan.”

La actualización que estará disponible en tan solo unos días traerá un nuevo diseño y funcionalidades como:

1. Recomendaciones de influencers: Tu guía gastronómica personal

Rappi se transforma en una guía social para descubrir la mejor gastronomía de cada una de las más de 300 ciudades donde hoy está presente. Ahora los usuarios pueden seguir a los principales influencers, chefs, expertos en estilo de vida y celebridades directamente en la app. Estas personas tendrán páginas exclusivas donde compartirán recomendaciones personalizadas de platos y restaurantes, convirtiendo a Rappi en una experiencia culinaria variada y adaptada a los gustos de cada usuario.

2. Conexión con amigos: Comparte y descubran  juntos

Rappi conecta a los usuarios con sus amigos como nunca antes. Los usuarios pueden seguir hasta 10 amigos para descubrir sus platos favoritos, pedidos recientes y recomendaciones personales. Con un solo clic, ahora se podrán guardar sus favoritos para probarlos más tarde.

3. Reseñas confiables: Toma decisiones con confianza

Los usuarios de Rappi ahora podrán encontrar nuevos lugares gracias a las reseñas y calificaciones. Rappi ahora integra reseñas y calificaciones auténticas, tanto de amigos como de influencers, para que los usuarios puedan tomar decisiones informadas sobre dónde comer y qué pedir.

Una transformación completa: Más inteligente, económico y rápido

Aunque el componente social es el protagonista, “El Nuevo Rappi” también incluye mejoras en otros aspectos clave como interacciones más inteligentes a través de las cuales las búsquedas impulsadas por IA traerán recomendaciones personalizadas; habrá una pestaña de Favoritos para acceso rápido a las tiendas, listas y productos preferidos; y también tendrán la posibilidad de hacer listas de compras que simplifican la planeación del mercado y comparan precios.

Dentro de la promesa de esta nueva versión, también estará la posibilidad que tendrán los usuarios de aumentar los ahorros gracias a una pestaña de Ofertas dedicada a descuentos personalizados, descuentos por volumen como 2×1 y ofertas diarias con la velocidad Turbo.

Otro de los anuncios es la evolución de Turbo con un Turbo Mercado expandido que tendrá su propio landing page para entrega de productos frescos entregados en 20 minutos, además de tiendas Turbo 24/7 ahora disponibles para usuarios.

Más allá del delivery

Esta actualización marca un antes y un después en cómo las apps de delivery se integran en la vida cotidiana de los usuarios. Con un diseño renovado, funcionalidades inteligentes y un enfoque en el descubrimiento social, Rappi se consolida como un ecosistema digital completo que conecta tecnología, comunidad y conveniencia.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Electrolux registró un crecimiento de más del 20 % en ventas durante 2024

Ana Vernaza
Electrolux, la reconocida multinacional sueca de electrodomésticos con más de 83 años de presencia en Colombia, cerró el 2024 con...

Schneider Electric y Liminal se asocian para producir baterías de alta calidad escalables a vehículos eléctricos y minimizar residuos

Carro Electrico
Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha anunciado una sinergia...

Indra Group alcanza un acuerdo con Redeia para adquirir el 89,7 % de Hispasat

Acuerdo Indra Group Redeia Corporacioìn
Indra Group ha llegado a un acuerdo con Redeia para adquirir su participación del 89,68% en Hispasat, por un importe...

Lafayette recibió el premio Avant a la Sostenibilidad en Colombiatex 2025

Bio-2
Durante el Opening de Colombiatex 2025, el escenario más importante para la industria textil y de la moda en Latinoamérica,...

Rappi impulsa el emprendimiento a través de Turbo 

Turbo-Fresh 1 (1)
Según el último reporte global GEM 2024 que se realiza a través de iNNpulsa, Colombia es uno de los países...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: