La Nota Económica

Jaime Arteaga y Asociados se transforma en Arteaga: Un nuevo capítulo para el desarrollo sostenible en América Latina

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Jaime Artega de Brigard

Jaime Arteaga y Asociados anuncia su cambio de marca a Arteaga, con el objetivo de responder a la expansión de sus operaciones en toda América Latina. Este nuevo nombre, acompañado de la apertura de nuevas sedes en Estados Unidos y Ecuador, simboliza un enfoque renovado hacia la simplificación, internacionalización, colaboración y adaptación, en respuesta a las crecientes demandas del mercado.

Jaime Arteaga y Asociados, la firma líder en la gestión de proyectos para el desarrollo sostenible en Colombia, anuncia con entusiasmo la apertura de sus nuevas sucursales en Estados Unidos y Ecuador, junto con su cambio de marca a Arteaga. Esta transformación no solo representa un nuevo nombre, sino también una evolución estratégica que refleja nuestro renovado compromiso con el desarrollo sostenible en toda América Latina.

Desde su fundación en 2013, Jaime Arteaga y Asociados ha sido sinónimo de confianza y profesionalismo, destacándose por su capacidad para conectar a actores públicos y privados en la búsqueda de soluciones efectivas. Con más de una década de experiencia en más de diez países de la región, la firma ha construido relaciones sólidas basadas en resultados tangibles y un profundo entendimiento de las necesidades de sus clientes.

“Este paso refleja nuestra ambición de contribuir de manera decisiva al desarrollo sostenible de América Latina”, afirmó Jaime Arteaga de Brigard, fundador y director ejecutivo. “Este cambio responde a la creciente demanda de soluciones innovadoras que impulsen el crecimiento sostenible en nuestra región. Para apoyar la consolidación de nuestras operaciones internacionales, la nueva identidad de Arteaga se fundamenta en tres pilares esenciales: simplicidad, internacionalización e innovación. Estos valores guiarán nuestras acciones mientras continuamos ofreciendo soluciones personalizadas que ayuden a nuestros clientes a dejar huellas significativas en sus respectivos sectores”.

Su visión es clara: Arteaga busca ser un aliado estratégico que facilite la creación de valor compartido entre los sectores público y privado, contribuyendo al bienestar de las comunidades donde tiene presencia.

El lanzamiento oficial de la nueva marca se llevará a cabo hoy a través de todas sus redes sociales, donde compartirán más sobre su visión y planes futuros, invitando a sus clientes, socios y amigos a unirse a este nuevo capítulo. Para más información sobre Arteaga y sus iniciativas, visite su sitio web www.arteaga-latam.com.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Minvivienda y Superservicios coordinan acciones para mejorar la prestación del servicio público de agua en La Guajira

SSPD
Foto: Superservicios. El Gobierno nacional ha invertido más de $600.000 millones en proyectos de acceso al agua en La Guajira,...

Pérez-Llorca, Gómez-Pinzón se fortalece con la promoción de Paola Valderrama como nueva socia y de María Camila Parra como Counsel

Diseño 'Opinión' - Página web (4)
● Paola Valderrama es promovida como nueva socia de la práctica de Corporativo, Fusiones & Adquisiciones en Bogotá. ● María...

Nueve de cada diez colombianos apoyan estándares para vehículos más eficientes y menos contaminantes

1791_DM_sin_automovil-nw750x510.jpg
Por estos días, mientras las ciudades se iluminan y las familias se preparan para celebrar, los datos de un sondeo...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: