Porsche logró un crecimiento del 73 por ciento en Colombia durante 2024 comparado con el año anterior. Los vehículos SUV dominaron el mercado, representando el 76 por ciento de las ventas totales. El icónico 911, por su parte, se consolida como uno de los vehículos de lujo preferidos en el mercado colombiano, alcanzando el 10 por ciento de las entregas del año.
“Estamos muy optimistas y seguimos concentrados en nuestro compromiso con los clientes, brindando experiencias únicas y apostando a la innovación tecnológica y sostenible, como es el caso de la remodelación del Porsche Center Bogotá. Durante el año pasado realizamos importantes lanzamientos de nuevos modelos, como el Panamera, el nuevo Taycan y la novedad de Porsche: el Macan Eléctrico”, dijo Jorge Behar, gerente general de Autoelite, quien además resaltó la importancia de una buena asesoría comercial y servicio al cliente para lograr óptimos resultados.
La estrategia para estos resultados también se ha concentrado en la atención al cliente, una constante presencia de la marca en todo el país, eventos de fidelización y experiencias Porsche de manejo a nivel nacional.
Autoelite ya cuenta con ventas aseguradas para 2025, muchas de ellas reservadas durante el Salón del Automóvil de 2024. Asimismo, la empresa acaba de reinaugurar su vitrina con el nuevo concepto «Destination Porsche», una inversión de aproximadamente 6.200 millones de pesos que busca atraer más clientes y seguidores de la marca.