Con eventos simultáneos a nivel nacional, la cadena hotelera tiene dispuesta una variedad de regalos y sorpresas para expresar de distintas formas el agradecimiento a todas las madres. Sus propuestas diversas y elaboradas ofrecerán una experiencia más allá de lo tradicional en esta fecha tan especial.
El país se prepara para uno de los días más importantes en el año, el que por tradición se celebra el segundo domingo de cada mayo y que conmemora a todas aquellas mujeres que lo han dado todo por sus hijos. En Movich Hotels, la celebración de este año irá más allá de lo cotidiano y espera generar una experiencia que evoque sonrisas y genere recuerdos en esa persona que es el corazón del hogar.
“Esta fecha no solo es un día más en el calendario, es una oportunidad para reconocer la fuerza, dedicación y el amor incondicional de cada madre. Queremos que todas estas mujeres se sientan protagonistas en este día tan especial y único. Por eso, el próximo 11 de mayo, nuestros hoteles en Medellín, Rionegro, Cali, Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Pereira se transformarán simultáneamente en escenarios únicos donde el amor maternal será el verdadero protagonista”, comentó Laura Quintana, vicepresidente comercial de Movich Hotels.
En el corazón de la capital antioqueña, el Hotel Intercontinental Movich Medellín abrirá las puertas del salón Antioquia a una gran fiesta. Desde el mediodía hasta las cinco de la tarde, las madres vivirán una fiesta con un concierto estelar de Yo me llamo Joan Sebastián. Adicionalmente, el evento se acompañará de mariachis para agregar un toque de alegría, un exquisito buffet de comida internacional y detalles especiales para consentir a cada mamá que asista a este evento.
Por su parte, el restaurante Fogón de Piedra en el mismo hotel, elevará la experiencia transportando a los comensales a los años 60 y 70 con música en vivo. Desde la bebida de bienvenida hasta la tentadora barra de postres, se creará una atmósfera de celebración y cariño.
En Rionegro, el Hotel Movich Las Lomas sumará espiritualidad a la celebración con una eucaristía inicial, seguida de un show musical y un buffet. Los más pequeños también tendrán su espacio con actividades de recreación, generando un ambiente ideal para todas las familias que deseen compartir con mamá un rato inolvidable.
En el eje cafetero, El Hotel Movich Pereira presentará un tributo musical a Marc Anthony, sumado a una experiencia culinaria de alto nivel, rifas y momentos diseñados para sorprender. Además, en el restaurante Ébano, ofrecerá una versión más íntima con un buffet musical y detalles especiales.
La costa Caribe no se queda atrás, pues para esta especial fecha se tiene programada una celebración especial en el hotel Movich Buró 51 en la ciudad de Barranquilla. Desde el mediodía las personas podrán disfrutar en el salón SAPAN de un buffet con una variedad de platos y postres que llenarán de amor a todas las madres, y estará acompañado de ambientación musical, rifas y muchas sorpresas. Por su parte, Movich Cartagena ha preparado sorpresas especiales para agasajar a las madres que los elijan para celebrar.
Extendiendo la celebración a más rincones del país, Movich Buró 26 de Bogotá se unirá a este emotivo día con un brunch especial, que contará con una variedad de opciones entre parrillada, comida de mar, un all you can drink de gin&tonic, postres latinos y una estación especial para niños.
Con toda esta logística, la cadena invita a las familias a consultar los canales oficiales de Movich para reservar y contar con la información detallada de cada evento. Las boletas tienen precios entre los 60.000 y los 290.000 pesos, según la edad y la locación.
“Que este día de las madres, más allá de un obsequio, las personas le puedan obsequiar instantes que se queden en el corazón. En Movich entendemos que no hay amor más grande que el de una madre. Te invitamos a ser parte de este especial homenaje”, concluyó Laura Quintana, vicepresidente comercial de Movich Hotels.