La Nota Económica

Cerveza Andina lanza su nueva campaña ‘Ser Auténtico Refresca’

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Tendencias
WhatsApp Image 2025-05-19 at 3.08.40 PM

Cerveza Andina, la marca que ha conquistado a millones de colombianos gracias a su gran sabor suave, balanceado y extremadamente refrescante, lanza su nueva campaña ‘Ser Auténtico Refresca’, una poderosa declaración que invita a las personas a vivir su autenticidad con orgullo, a refrescarse con cada experiencia y a disfrutar cada momento siendo fieles a su esencia.

Con esta nueva campaña, Andina reafirma su propósito de seguir refrescando a Colombia y de conectar con quienes encuentran en la autenticidad una forma de vida. En un país diverso, alegre y espontáneo, ser auténtico es un acto refrescante y poderoso. Y Andina, al ser una cerveza ligera, refrescante y versátil, quiere estar ahí, acompañando todos los momentos de consumo, donde el disfrute es real y la frescura se siente de verdad.

Disfrute, frescura y autenticidad son los pilares de esta nueva etapa para Andina. ‘Ser Auténtico Refresca’ apuesta por construir una narrativa que resuene con los colombianos, que valoran las experiencias reales, los encuentros espontáneos y los espacios donde pueden ser genuinos.

“En Andina creemos que no hay nada más refrescante que la autenticidad. Por eso queremos seguir refrescando a Colombia, no solo con nuestra cerveza, que es una de las más refrescantes del mercado, sino con un mensaje que invita a disfrutar la vida siendo uno mismo. Porque cuando somos auténticos, todo sabe mejor”, afirmó Juan Soler, Vicepresidente de Mercadeo de Central Cervecera de Colombia.

‘Ser Auténtico Refresca’ contará con una estrategia 360 que incluye contenido audiovisual, experiencias de marca en vivo, presencia en festivales, espacios deportivos y una fuerte presencia digital, reforzando el compromiso de Andina por estar en los momentos que realmente importan: los que nacen del disfrute genuino.

Así, Andina continúa consolidándose como una de las cervezas más refrescantes y la que le apuesta a la autenticidad como forma de vida y al disfrute genuino como lenguaje común de los colombianos.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Summit Regeneradores: Impulsando economías regenerativas para un futuro sostenible

eddie-kopp-kPZwI56RbkY-unsplash
Del 1 al 3 de julio de 2025, más de 1.300 líderes, productores y expertos se reunirán en el Centro...

Día Internacional de los Recursos Humanos: El desafío de retener el talento en tiempos de cambio

Día Internacional RRHH 1
Este 20 de mayo se conmemora el Día Internacional de los Recursos Humanos. En un entorno laboral marcado por la...

Ser madre: poder y liderazgo desde el amor

0f50917e-0e98-53ec-b9ba-2c69ce782170 (1)
#TeMinisoMuchoMamá Y cuando hablamos de poder, nos referimos a la capacidad de ser madre, mujer y cabeza de hogar, todo...

Cerveza Andina lanza su nueva campaña ‘Ser Auténtico Refresca’

WhatsApp Image 2025-05-19 at 3.08.40 PM
Cerveza Andina, la marca que ha conquistado a millones de colombianos gracias a su gran sabor suave, balanceado y extremadamente...

El talento humano: la transformación más urgente en el corazón empresarial del Tolima

WhatsApp Image 2025-05-20 at 8.08.33 AM (1)
Durante décadas, el desarrollo económico del Tolima ha estado ligado a sectores tradicionales como la agricultura, el comercio y los...

Crece la conectividad fija y móvil de valor en Movistar Colombia

108504
La base de clientes se elevó hasta los 24.6 millones: 21 millones en servicios móviles y 3.6 millones en servicios...

CIOs colombianos revelan claves para una transformación digital exitosa en estudio de CINTEL

colegas-comprobando-las-partes-del-servidor
La investigación realizada por CINTEL revela que CIOs de 13 sectores identifican cuatro modelos diferentes para integrar la transformación digital...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: