La Nota Económica

Cerveza Andina lanza su nueva campaña ‘Ser Auténtico Refresca’

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Tendencias
WhatsApp Image 2025-05-19 at 3.08.40 PM

Cerveza Andina, la marca que ha conquistado a millones de colombianos gracias a su gran sabor suave, balanceado y extremadamente refrescante, lanza su nueva campaña ‘Ser Auténtico Refresca’, una poderosa declaración que invita a las personas a vivir su autenticidad con orgullo, a refrescarse con cada experiencia y a disfrutar cada momento siendo fieles a su esencia.

Con esta nueva campaña, Andina reafirma su propósito de seguir refrescando a Colombia y de conectar con quienes encuentran en la autenticidad una forma de vida. En un país diverso, alegre y espontáneo, ser auténtico es un acto refrescante y poderoso. Y Andina, al ser una cerveza ligera, refrescante y versátil, quiere estar ahí, acompañando todos los momentos de consumo, donde el disfrute es real y la frescura se siente de verdad.

Disfrute, frescura y autenticidad son los pilares de esta nueva etapa para Andina. ‘Ser Auténtico Refresca’ apuesta por construir una narrativa que resuene con los colombianos, que valoran las experiencias reales, los encuentros espontáneos y los espacios donde pueden ser genuinos.

“En Andina creemos que no hay nada más refrescante que la autenticidad. Por eso queremos seguir refrescando a Colombia, no solo con nuestra cerveza, que es una de las más refrescantes del mercado, sino con un mensaje que invita a disfrutar la vida siendo uno mismo. Porque cuando somos auténticos, todo sabe mejor”, afirmó Juan Soler, Vicepresidente de Mercadeo de Central Cervecera de Colombia.

‘Ser Auténtico Refresca’ contará con una estrategia 360 que incluye contenido audiovisual, experiencias de marca en vivo, presencia en festivales, espacios deportivos y una fuerte presencia digital, reforzando el compromiso de Andina por estar en los momentos que realmente importan: los que nacen del disfrute genuino.

Así, Andina continúa consolidándose como una de las cervezas más refrescantes y la que le apuesta a la autenticidad como forma de vida y al disfrute genuino como lenguaje común de los colombianos.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Flypass, primer aliado de pago electrónico certificado por reducir más de 4.100 toneladas de CO₂ en Colombia y Latinoamérica

Imagen de WhatsApp 2025-08-20 a las 14.54.08_fe798872
Flypass, la primera empresa de pago electrónico para servicios de movilidad en Colombia, recibió la certificación otorgada por Bureau Veritas...

Cada vez más mujeres eligen la ingeniería en Colombia: una oportunidad para la innovación y la competitividad

Foto 1_Aumento mujeres ingenieras_ fuente foto_pexels-kindelmedia-8486895 (1)
La presencia de mujeres en las aulas de ingeniería en Colombia continúa en ascenso y abre nuevas perspectivas para el...

Tocancipá, de potencia industrial a destino cultural: así se vivirá el XXV Festival de la Colombianidad

LANZAMIENTO COLOMBIANIDAD 3
El alcalde de Tocancipá, Walfrando Forero, destacó que este encuentro multicultural recoge enseñanzas de carnavales colombianos como el de Barranquilla...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: