Una experiencia de lujo frente al mar, en uno de los destinos más fascinantes del país.
Si está pensando en una escapada al Caribe colombiano, la isla de Barú lo espera con todo su esplendor natural, hospitalidad de primer nivel y una experiencia diseñada para disfrutar del verano como nunca antes. En el corazón de este paraíso se encuentra Sofitel Barú Calablanca Beach Resort, el primer hotel de lujo de playa en Colombia, que lanza su nueva propuesta especial “el espíritu de julio”, disponible durante todo el mes.
Este plan incluye una estadía de dos noches para dos personas en una habitación superior con desayuno tipo buffet servido en el restaurante Calablanca con exquisitas estaciones que incluyen desde frutas tropicales, jugos naturales, pan artesanal hecho en casa, fritos costeños, entre otras delicias; un detalle de bienvenida en la habitación; y una inolvidable experiencia gastronómica al aire libre en El Manglito Food Truck al lado de la playa, donde podrá disfrutar de una mini burger, tacos y una cerveza artesanal por persona, un espacio casual frente al mar que combina el sabor local con el ambiente relajado del Caribe.
“Con el espíritu de julio buscamos ofrecer una experiencia fresca y muy auténtica para quienes quieran desconectarse en un entorno natural privilegiado y redescubrir los placeres simples de las vacaciones”, señala Alejandra Messier, directora de Mercadeo y Ventas del Sofitel Barú Calablanca Beach Resort.
Con su ubicación privilegiada frente al mar, arquitectura contemporánea, hospitalidad francesa y conexión natural con la isla, Sofitel Barú Calablanca Beach Resort se consolida como el escenario ideal para honrar a los padres que lo dan todo por sus familias. Ya sea con una estadía de descanso o un día lleno de experiencias sensoriales, esta celebración promete ser tan inolvidable como significativa.
Con más de 8.000 metros cuadrados de playa a lo largo del litoral colombiano, que hace parte de la isla de Barú, un tesoro con un sinfín de combinaciones paisajísticas gracias a su inmensa biodiversidad con más de 60 especies de corales, 153 especies de crustáceos, 244 especies de moluscos, 513 especies de peces, además de aves migratorias que adornan a plenitud este paraíso tropical.
Desde su llegada, se vivirá una inmersión cultural auténtica con música, bebidas y dulces tradicionales que dan la bienvenida al estilo caribeño. El hotel ha diseñado experiencias únicas que celebran las tradiciones de la isla, como talleres de trenzado, uso de turbantes, además de clases de coctelería, fritos colombianos y de ceviche y catas de café. Recorridos ecológicos en bicicleta, así como tours al Aviario y al Plancton Bioluminiscente.
La conexión con el mar Caribe es esencial, y por eso se ofrecen actividades acuáticas como buceo, flyboard, snorkel y navegación hasta la Ensenada de Cholón o la Isla Periquito. También hay experiencias inolvidables como paseos en catamarán o lancha hacia Punta Gigante o la Ciénaga Vásquez, donde los visitantes pueden observar la riqueza de los manglares y participar en la siembra de especies nativas para la restauración del ecosistema marino.
Este plan especial estará disponible hasta el 31 de julio y promete una escapada de lujo, naturaleza y sabor caribeño en uno de los lugares más mágicos del país. Para más información y reservas a través del correo electrónico [email protected], con el Whatsapp (+57) 3168856154 y en la página web www.sofitelbarucalablanca.com.