La Nota Económica

Chocolisto llega a D1 con su sabor #1

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Tendencias
Chocolisto - D1

Por primera vez, Chocolisto la bebida de chocolate instantánea que ha acompañado a millones de hogares colombianos durante más de 45 años estará disponible en 2.500 tiendas D1 en todo el país.

Durante su lanzamiento, Chocolisto llegará con el sabor preferido por los colombianos: Chocolisto Chocolate, en una presentación especial de 180 gramos y con un precio de venta de $6.990, reforzando así su propósito de estar cada vez más cerca de todos los hogares colombianos.

Fácil de preparar, delicioso y nutritivo, Chocolisto se transforma en una bebida lista en segundos con solo dos cucharadas.

Más que una bebida, Chocolisto existe para ayudar a que los niños lleguen lejos y quiere continuar siendo un aliado esencial en la crianza de niños felices y plenos, promoviendo un mundo mejor a través de la educación y el apoyo integral e impulsando también el deseo de aprender, explorar y creer en sí mismos.

Con esta alianza, D1 refuerza su apuesta por ofrecer marcas queridas por los colombianos, garantizando visibilidad, cobertura y accesibilidad en todos los rincones del país.

Chocolisto ahora está más cerca. Y más fácil de encontrar que nunca.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Automatización, modernización y datos: el nuevo ADN del petróleo y el gas

Imagen oil&Gas
Con un volumen de inversión sin precedentes, este sector se redefine a través de tecnología avanzada, trazabilidad ambiental y decisiones...

Colchones ElDorado: 40 años de historia en Cali

Colchones ElDorado 1
Hace cuatro décadas, Colchones ElDorado abrió su primera tienda en la Carrera 1 con Calle 44, en el barrio Popular....

La Nota Económica en entrevista con: Juan Carlos Carrillo, Director Corporativo de ONESEC

Juan Carlos Carrillo, Director Corporativo de ONESEC
Juan Carlos revela por qué la ciberseguridad se ha vuelto un factor crítico para la sostenibilidad financiera de las empresas....

El Retail Media gana protagonismo en la nueva era de la publicidad en América Latina

Alberto Pardo Opinion
El Retail Media se consolida como una de las principales estrategias de la publicidad en América Latina. Con esta modalidad,...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: