Desde el 18 de julio, Clic Air te lleva directo al corazón del Meta para descubrir uno de los tesoros naturales más asombrosos de Colombia: Caño Cristales, el río de los cinco colores.
Los vuelos saldrán desde las terminales Puente Aéreo de Bogotá y Olaya Herrera de Medellín, acercando a viajeros de todo el país a este escenario natural único, ubicado en la Sierra de La Macarena. Esta ruta de temporada estará disponible hasta el mes de noviembre, en plena época en que Caño Cristales alcanza su máximo esplendor.
El destino que todos deben ver al menos una vez
Caño Cristales es considerado uno de los ríos más hermosos del mundo por la intensa paleta de colores que ofrece gracias a la planta acuática Macarenia clavigera, que tiñe sus aguas de rojo, amarillo, verde, azul y negro.
Ubicado dentro del Parque Nacional Natural Sierra de La Macarena, este destino no solo deslumbra por su belleza, sino que invita a vivir una experiencia de conexión con la naturaleza, a través de senderos ecológicos, avistamiento de fauna, y recorridos guiados que promueven el turismo responsable.
Una alianza por la conservación
Así, se une para promover el turismo sostenible hacia ese destino la campaña de Clic Air junto a Parques Nacionales Naturales “Orgullosos por Naturaleza”, una alianza que busca fomentar el amor y el respeto por los ecosistemas más valiosos del país, facilitando el acceso aéreo a lugares protegidos con un enfoque sostenible.
Viajar a Caño Cristales ahora es más fácil
Gracias a la conectividad directa desde Bogotá y Medellín, los viajeros pueden llegar sin complicaciones a La Macarena y disfrutar del río en su mejor temporada. Además, quienes vuelan desde otras ciudades del país pueden acceder al destino por conexión, haciendo una parada en cualquiera de las dos principales capitales.
Con esta ruta, Clic Air reafirma su compromiso de conectar destinos únicos con propósito, impulsando experiencias de viaje que inspiran, transforman y cuidan.