En esta oportunidad, el equipo de la Lotería de Cundinamarca visitó a loteros del municipio de Barbosa (Santander), de la distribuidora Cristian Barón, quienes fueron los ganadores del plan de incentivos del primer semestre de 2025, como reconocimiento a su excelente desempeño vendiendo ‘La Cundi’.
Continuamos el recorrido por Colombia reafirmando nuestro compromiso con la fuerza de ventas. “No me cansaré de reiterarles que ustedes son el pilar fundamental de nuestra empresa, que gracias a ustedes los colombianos menos favorecidos pueden tener acceso a la salud de forma digna.
Es por esto, que se merecen nuestro reconocimiento y los incentivos que traemos para que los disfruten junto a sus familias”, indicó durante la visita a los loteros en Barbosa la gerente de la Lotería de Cundinamarca, Maribel Córdoba Guerrero.
El plan de incentivos para los distribuidores, loteros y asesores punto de venta de la Lotería de Cundinamarca sigue activo hasta el 31 de diciembre de 2025 y continúa con maravillosos premios en efectivo.
‘La Cundi’ seguirá recorriendo el país, reafirmando su compromiso con la fuerza de ventas y con sus fieles clientes, quienes con cada billete, de la Lotería de Cundinamarca, que compran, además de participar por más de $18.000 millones en premios, aportan a mejorar salud de los colombianos y cundinamarqueses.