La Nota Económica

Air Europa aumenta en más de 17.000 plazas su oferta de cara a la Navidad

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

https___contentbox.aireuropa.com_wp-content_uploads_2018_06_Centenario-Universidad-Salamanca

Un año más, Air Europa incrementa su oferta de plazas disponibles de cara a Navidad y poniendo su aeronave insignia, el Boeing 787, en todas las frecuencias con uno de sus destinos más demandados en estas fechas: Punta Cana. La aerolínea se ha preparado para poder ofrecer el mejor servicio y atender las puntas de demanda de estos días habilitando más de 17.100 asientos en más de 70 vuelos adicionales en algunas de sus rutas más populares en estas fechas, tanto en largo como en medio y corto radio, entre el 20 de diciembre y el 7 de enero.

Punta Cana, Miami y Caracas sumarán cerca de 4.400 asientos extra para conectar con el hub estratégico de Air Europa en Madrid-Barajas. En el caso de la localidad dominicana, serán más de 3.100 plazas las que se habilitarán mediante el refuerzo de 10 vuelos más. Estos se operarán con el mejor avión de la flota
Dreamliner: el 787-9.


Diseñado para ofrecer el máximo confort a bordo, el Dreamliner cuenta con todo lo necesario para
proporcionar la experiencia de vuelo más cómoda gracias a su mayor luminosidad, mínimo impacto sonoro, techos elevados y un sistema único de renovación del aire que reduce la fatiga propia de un vuelo transoceánico. Asimismo, es el modelo más eficiente de su categoría: es capaz de reducir el consumo y las emisiones en hasta un 25%, así como de acortar la duración de los trayectos en hasta 40 minutos.


Por su parte, en las conexiones con los archipiélagos nacionales, la compañía despliega más de 8.300 plazas. De ellas, más de 5.400 corresponden a una treintena de vuelos con Baleares, en especial en la conexión entre Palma de Mallorca y Madrid, así como en las rutas entre la capital balear con Granada y Barcelona. Igualmente, ha aumentado con casi 3.000 nuevas plazas las conexiones entre Madrid y Tenerife Norte y Gran Canaria, respectivamente.

En el caso del continente, Air Europa refuerza cuatro de sus destinos más solicitados en estas fiestas. Milán y Roma, en Italia, concentrarán más de 2.400 billetes adicionales con los que la aerolínea se dispone a encarar el tramo final del año. La capital bávara, Munich, y la ciudad suiza de Zurich, ambos destinos con una gran tradición navideña, también verán incrementada su oferta con otras 2.000 plazas.

Además de por la disponibilidad de vuelos adicionales, Air Europa afronta estas fechas con todas las garantías gracias a la gran capacidad de su flota. La compañía opera en corto y medio radio con sus Boeing 737-800 y, en el caso del largo radio, con su flota Dreamliner.

Toda la información relativa a la programación de la compañía puede consultarse en la web www.aireuropa.com

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Más de 240 exámenes preventivos gratuitos en América Latina: así avanza el programa SiNHmiedo de Minor Hotels

pexels-thirdman-
Según el European Journal of Cancer Prevention, el cáncer de mama será la principal causa de muerte por cáncer en...

Merco revela los 100 líderes con mejor reputación empresarial en Colombia para 2025

Líderes Merco
Al Top 10 de Merco Líderes 2025 con mejor reputación corporativa en Colombia, ingresan: Carlos Enrique Cavelier Lozano de Alquería...

Liderazgo adaptativo: la clave para que las empresas colombianas enfrenten la incertidumbre económica y tecnológica en 2026

Farnando Calderón
Más de 50 líderes empresariales se reunieron en Bogotá en Executive Talks: Diálogos de una Estrategia Transformadora, donde se discutieron...

dale! la billetera digital de Grupo Aval, gana el Premio Platino en Transformación Digital en los Fintech Américas 2026

José Manuel Ayerbe
dale!, la billetera digital de Grupo Aval, ha sido galardonada con el Premio Platino en la categoría de Transformación Digital...

Cali lidera el retail de moda en Colombia con una industria que crece 4,6% anual

Cali (2)
La integración entre creatividad, tecnología y cultura, impulsada por un ecosistema digital que fortalece a las marcas locales y promueve...

Fernando Domingues, nuevo líder de Pintuco y AkzoNobel para Hispanoamérica

Pintuco
AkzoNobel designó a Fernando Domingues como su nuevo presidente en Colombia y responsable de las operaciones comerciales en los países...

Más del 50% de los compradores colombianos eligen marcas que les generan una conexión emocional

Focused African American man reading information on packaging. Concentrated bearded guy buying food at supermarket. Shopping concept
Son diversos los factores que influyen en la decisión de compra, de los cuales, muchas veces, el mismo consumidor no...

Grupo Éxito lanza campaña por Colombia: un reconocimiento al país y a su gente

JUNTOS CAMINAMOS POR COLOMBIA - NIÑEZ
Grupo Éxito lanza una campaña nacional que invita a todos los colombianos a creer en el país, en su gente...

AL-INVEST Verde promueve en Medellín el diálogo internacional sobre producción sostenible en América Latina

sostenibilidad
Más de 200 representantes de gobiernos, sector privado, organizaciones internacionales y productores de América Latina y de la Unión Europea...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: