La Nota Económica

Air Europa recuerda en su nueva campaña que formaparte del destino de los viajeros entre Latam y Europa

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Tendencias
Air Europa.

La compañía pone música y letra con tintes latinos a la capacidad de decidir de los usuarios entre los más de 30 destinos disponibles en Europa.

¿Con quién volar si no es con quien más opciones propone al pasajero y mejor entiende sus expectativas? Así se desprende de la nueva campaña de Air Europa, “Somos parte de tu destino”, que visibiliza todas las ventajas que la aerolínea ofrece para conectar Latinoamérica con Europa. A través de una serie de piezas y creatividades visuales que ponen en valor su propuesta diferencial, la compañía recuerda sus raíces latinas, su amplio conocimiento de lo que el pasajero busca al desplazarse al otro lado del Atlántico y el hecho de que volar en su flota ya es uno de los momentos más importantes de todo el viaje.

La música y letra de la campaña invitan al usuario a descubrir qué tipo de pasajero es, y le recuerdan que,
cuando se trata de conectar con Europa, la propuesta de la aerolínea le abre el mayor abanico de posibilidades para adoptar las mejores decisiones. Viajar, de esta manera, se vuelve parte de un
descubrimiento personal y una experiencia única gracias a que Air Europa lleva años siendo la opción
favorita para conectar con el viejo continente.

En “Somos parte de tu destino”, el cliente es el protagonista, junto a los principales beneficios a bordo de
la flota más moderna del mercado. Así, la disponibilidad de más de treinta destinos a Europa, la
comodidad y privacidad a bordo de la mejor clase Business o la oferta gastronómica con la firma de Martín Berasategui, chef reconocido con doce estrellas Michelin, refuerzan algo que trasciende la mera
prestación de un servicio.

Todo los detalles de la campaña están disponibles en:
https://www.aireuropa.com/ar/es/aea/aexperience/somos-parte-de-tu-destino.html

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Minor Hotels anuncia la apertura de Anantara en Argentina – La marca de lujo debutará en el “fin del mundo”, en Ushuaia.

612423-Anantara Ushuaia Patagonia Resort - exterior aerial view - rendering-12fb2e-original-1757602793
La experiencia de lujo característica de Anantara llega a Argentina con un resort emblemático en la naturaleza salvaje de la...

Miopía en ejecutivos: alarma silenciosa que afecta la productividad empresarial

Clínica FOSCAL.
Síntomas: fatiga visual, dolores de cabeza recurrentes, visión borrosa al final de la jornada y disminución notable en la capacidad...

Emprende País Rural: el proyecto de la Fundación Bolívar Davivienda que respalda a más de 4.900 pequeños productores

Fernando Cortés, Director Ejecutivo de la Fundación Bolívar Davivienda-
Emprende País Rural: el proyecto de la Fundación Bolívar Davivienda que respalda a más de 4.900 pequeños productores. La Fundación...

Compensar recibe reconocimiento de Camacol por su programa de bienestar rural para comunidades campesinas

Foto Camacol - Compensar
Durante el Congreso Colombiano de la Construcción realizado en Barranquilla, la Caja de Compensación Familiar Compensar fue reconocida por la...

Credicorp: Inclusión financiera en Colombia ha ganado más de siete puntos en los últimos cinco años

WhatsApp Image 2025-11-06 at 10.13.15 AM
Credicorp, holding financiero con presencia en Colombia a través de Mibanco y Credicorp Capital, presentó los resultados de la quinta...

Royal Enfield anuncia la Bear 650: la primera moto de la marca ensamblada en Colombia

RoyalEnfield_Bear650_act_178 (1)
En el marco de la Feria 2 Ruedas Bogotá, Royal Enfield presentó oficialmente la Bear 650, un modelo que no...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: