La Nota Económica

Air France y KLM, aliados del Comité Paralímpico Colombiano en los Juegos Paralímpicos París 2024

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
manos (3)

El evento deportivo se realizará del 28 de agosto al 8 de septiembre en París.

Air France se enorgullece en anunciar su alianza con el Comité Paralímpico Colombiano para los próximos Juegos Paralímpicos París 2024. En esta colaboración, más de 70 atletas viajarán con la aerolínea internacional, asegurando que lleguen a París en óptimas condiciones para representar a su país con orgullo y determinación.

De acuerdo con Maristella Rodríguez, gerente comercial de Air France y KLM para Colombia, este acuerdo subraya el compromiso de la aerolínea con la inclusión y el apoyo al deporte paralímpico. “En Air France estamos comprometidos con brindar nuestros más altos estándares de servicio y transporte seguro a los Para atletas como a sus implementos deportivos para representar a Colombia en los Juegos Paralímpicos de Paris. Ellos son los protagonistas. Tener a todo el equipo viajando con nosotros nos llena de orgullo colombiano y nos hace prestar el servicio y atenciones con más cariño y entrega. Air France Colombia llevará con orgullo inmenso a nuestros Para atletas, y les deseamos éxitos en cada una de las competencias”, agregó.

La colaboración entre Air France y el Comité Paralímpico Colombiano es una manifestación del compromiso de ambas entidades y se produce en un momento clave para el deporte global. Los Juegos Paralímpicos unido a los Juegos Olímpicos, ofrecen una plataforma para demostrar talento y dedicación. Air France y el Comité Paralímpico Colombiano se enorgullecen de contribuir al éxito y bienestar de los deportistas paralímpicos colombianos e invitan a todos a apoyarlos en su camino hacia París 2024.

Julio César Ávila, presidente del Comité Paralímpico Colombiano, menciona que «esta alianza entre el Comité Paralímpico Colombiano y Air France garantiza que el desplazamiento de nuestros deportistas a los Juegos Paralímpicos de París 2024 se realice bajo los más altos estándares, gracias a una aerolínea que conoce las necesidades de nuestra población y hará todo lo que está a su alcance para que tanto atletas como staff, lleguen a Francia a representar al país de la mejor manera y a hacer historia.»

Air France la aerolínea preferida para transportar a los atletas y Para atletas a París 2024

Air France se posiciona como la preferida para transportar a los atletas y Para atletas a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Paris 2024. Se prevé que la aerolínea trasladará al menos 15% de los atletas olímpicos, 35% de los atletas paralímpicos y 13% de los miembros de la “familia olímpica”.

Aunque se espera que los niveles de tráfico aéreo se mantengan estables durante el verano europeo, la proporción del tráfico con destino final París será mayor durante los Juegos. Se estima que la cifra superará el 60% durante los picos de traslados, a diferencia de otras temporadas donde el tráfico se reparte por partes iguales entre los vuelos que llegan a la capital y los que conectan hacia otros destinos.

Considerando el pico de actividad en torno a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, Air France ha reforzado sus equipos contratando más de 1,000 empleados temporales, entre los cuales, 800 tripulantes de cabina y 250 agentes de aeropuerto.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Automatización, modernización y datos: el nuevo ADN del petróleo y el gas

Imagen oil&Gas
Con un volumen de inversión sin precedentes, este sector se redefine a través de tecnología avanzada, trazabilidad ambiental y decisiones...

Colchones ElDorado: 40 años de historia en Cali

Colchones ElDorado 1
Hace cuatro décadas, Colchones ElDorado abrió su primera tienda en la Carrera 1 con Calle 44, en el barrio Popular....

La Nota Económica en entrevista con: Juan Carlos Carrillo, Director Corporativo de ONESEC

Juan Carlos Carrillo, Director Corporativo de ONESEC
Juan Carlos revela por qué la ciberseguridad se ha vuelto un factor crítico para la sostenibilidad financiera de las empresas....

El Retail Media gana protagonismo en la nueva era de la publicidad en América Latina

Alberto Pardo Opinion
El Retail Media se consolida como una de las principales estrategias de la publicidad en América Latina. Con esta modalidad,...

WhatsApp Banking, una nueva era en la experiencia bancaria de Colombia

WhatsApp Banking
Desde procesos de onboarding, hasta consejos de finanzas personales se pueden manejar desde allí. El uso de WhatsApp está disparado....

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: