La Nota Económica

Banco Contactar cumple seis meses de ser conexión con el progreso

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Captura de pantalla 2024-10-22 125440

La entidad inaugura su oficina 99 en el país, lanza su CDT Desmaterializado y su nuevo Portal Transaccional.

 Al cumplir seis meses de operación en Colombia, Banco Contactar logra un balance positivo en su propósito de ser conexión con el progreso, gracias a los más de 140.000 clientes que son ejemplo de resiliencia y de 1.700 colaboradores que lo dan todo día a día. 

“Estamos felices de lo que hemos logrado en este primer semestre de operación. El Banco Contactar es la materialización de un sueño y seguiremos avanzando por proveer más y mejores servicios financieros que aportan en la construcción de un mejor país. Hoy tenemos una variada oferta de crédito, ahorro, inversión y aseguramiento, con enfoque sostenible y en la asesoría para la gestión y mitigación del cambio climático de la mano de la tecnología lo que es un aporte sustancial al desarrollo de Colombia con innovación inclusiva”, aseguró Paulo Emilio Rivas Ortiz.

Durante estos seis meses, la entidad ha impulsado su oferta de valor diferencial para apoyar el crecimiento de las microempresas, con las opciones de crédito (AgroCrédito y Credinegocio), así como de la planeación futura de las personas, sus familias y negocios (Cuenta de Ahorros Mi propósito, CDT Productivo y microseguros), lo que ha llevado a que su cartera esté cercana a los $600 mil millones al cierre de septiembre 2024.

Más cobertura, nuevos productos, servicios y canales

En la celebración de su primer semestre, Banco Contactar:

● Avanza en su cobertura nacional, al inaugurar en octubre la nueva oficina comercial en Villavicencio, la número 99 en el país y fortalece su presencia en 18 departamentos. 

● Agregará próximamente opciones de inversión con el CDT Desmaterializado; con el cual los clientes pueden rentabilizar su inversión a una tasa y tiempo acordados, mientras su título es registrado electrónicamente y custodiado por Deceval, beneficiando al cliente ante posibles eventos de pérdida, deterioro o robo, y facilita el trámite de apertura, prórrogas, renovaciones o transferencias de titularidad que el cliente solicite.

● Fortalecerá su presencia digital, con el ingreso del portal transaccional un nuevo canal en línea, que estará disponible próximamente para que los clientes puedan conocer en tiempo real el estado de sus productos, el detalle de sus movimientos financieros, entre otros. Además, los clientes podrán realizar transferencias entre cuentas propias y de terceros de Banco Contactar y realizar transferencias interbancarias (ACH). Su uso es muy fácil pues se ingresa al canal desde la página web bancocontactar.com.



Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Fogacoop consolida su gestión con 86% de cumplimiento estratégico

Fogacoop
Con resultados que consolidan la estabilidad del sistema financiero cooperativo, el Fondo de Garantías de Entidades Cooperativas (Fogacoop) presentó su...

Sencia, reconocida como Negocio del Año 2025 por FIABCI Colombia

Sencia Estadio - Comunicado (1)
Con una inversión aproximada de 3.2 billones de pesos a 2025, Sencia lideró el negocio que le dará a Colombia...

En noviembre aumentan las búsquedas de viajes para Navidad y Año Nuevo

1. Freepik vacaciones
 La llegada de las fiestas trae un aumento en la intención de viaje, reflejado en el crecimiento reciente de las...

El arte de incomodarnos

Nathalie Michelou
Por: Nathalie Michelou, Estratega Senior de Comunicación Estratégica. Crecer duele un poco. No el dolor dramático de las películas, sino...

Latinia y Concepto Móvil crean alianza para mejorar la comunicación personalizada en la banca digital

experiencia al cliente
Latinia, líder en soluciones tecnológicas para la banca digital, y Concepto Móvil, una de las compañías mexicanas más innovadoras en...

Banco Popular lanza la primera tarjeta de débito y crédito Visa edición limitada inspirada en la Copa Mundial de la FIFA 2026™

Imagen de WhatsApp 2025-11-24 a las 14.28.03_77337f6a
Gracias a la alianza del Grupo Aval con Visa, patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, el...

Tecnología y pagos sin fricciones: la fórmula para un cierre de año exitoso

Diego Quesada
Por Diego Quesada, Country Manager de los países andinos, Centroamérica y El Caribe de Pomelo El cierre de año es,...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: