La Nota Económica

Banco Contactar cumple seis meses de ser conexión con el progreso

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Captura de pantalla 2024-10-22 125440

La entidad inaugura su oficina 99 en el país, lanza su CDT Desmaterializado y su nuevo Portal Transaccional.

 Al cumplir seis meses de operación en Colombia, Banco Contactar logra un balance positivo en su propósito de ser conexión con el progreso, gracias a los más de 140.000 clientes que son ejemplo de resiliencia y de 1.700 colaboradores que lo dan todo día a día. 

“Estamos felices de lo que hemos logrado en este primer semestre de operación. El Banco Contactar es la materialización de un sueño y seguiremos avanzando por proveer más y mejores servicios financieros que aportan en la construcción de un mejor país. Hoy tenemos una variada oferta de crédito, ahorro, inversión y aseguramiento, con enfoque sostenible y en la asesoría para la gestión y mitigación del cambio climático de la mano de la tecnología lo que es un aporte sustancial al desarrollo de Colombia con innovación inclusiva”, aseguró Paulo Emilio Rivas Ortiz.

Durante estos seis meses, la entidad ha impulsado su oferta de valor diferencial para apoyar el crecimiento de las microempresas, con las opciones de crédito (AgroCrédito y Credinegocio), así como de la planeación futura de las personas, sus familias y negocios (Cuenta de Ahorros Mi propósito, CDT Productivo y microseguros), lo que ha llevado a que su cartera esté cercana a los $600 mil millones al cierre de septiembre 2024.

Más cobertura, nuevos productos, servicios y canales

En la celebración de su primer semestre, Banco Contactar:

● Avanza en su cobertura nacional, al inaugurar en octubre la nueva oficina comercial en Villavicencio, la número 99 en el país y fortalece su presencia en 18 departamentos. 

● Agregará próximamente opciones de inversión con el CDT Desmaterializado; con el cual los clientes pueden rentabilizar su inversión a una tasa y tiempo acordados, mientras su título es registrado electrónicamente y custodiado por Deceval, beneficiando al cliente ante posibles eventos de pérdida, deterioro o robo, y facilita el trámite de apertura, prórrogas, renovaciones o transferencias de titularidad que el cliente solicite.

● Fortalecerá su presencia digital, con el ingreso del portal transaccional un nuevo canal en línea, que estará disponible próximamente para que los clientes puedan conocer en tiempo real el estado de sus productos, el detalle de sus movimientos financieros, entre otros. Además, los clientes podrán realizar transferencias entre cuentas propias y de terceros de Banco Contactar y realizar transferencias interbancarias (ACH). Su uso es muy fácil pues se ingresa al canal desde la página web bancocontactar.com.



Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Drummond Ltd. reafirma su compromiso con la seguridad en sus operaciones portuarias con la recertificación BASC

Drummond Ltd. reafirma su compromiso con la seguridad en sus operaciones con la obtención de recertificación BASC_3
Una vez más, Puerto Drummond valida su sistema de gestión en control y seguridad, al recibir la recertificación en la...

Distrito de Bogotá emite COP 510.361 millones en el mercado local de capitales

Hiberus
Un equipo de Cuatrecasas ha asesorado a la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Hacienda, en compañía de Davivienda...

Pagos digitales: del uso cotidiano a una adopción acelerada en 2026

Diego Quesada
Por Diego Quesada, Country Manager de los países andinos, Centroamérica y El Caribe de Pomelo. Los pagos digitales ya no...

Telefónica Tech e hiberus sellan un acuerdo estratégico para Hispanoamérica 

Hiberus
Telefónica Tech ha alcanzado en el día de hoy un acuerdo con la compañía tecnológica hiberus para la adquisición de los negocios de...

Gobierno Nacional define calendario tributario para el año 2026

DIAN
La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN- informa a los contribuyentes las fechas correspondientes a los plazos para el...

Feliz NaviDAR: la Sociedad Tequendama transforma la Navidad en un acto de gratitud, cultura y compromiso social

ELEGIDA
La Navidad en la Sociedad Tequendama se vive como una oportunidad para agradecer, unir y transformar. Este 2025 el concepto...

EPM y la Sociedad Hidroeléctrica Ituango – HI – llegan a acuerdo conciliatorio que favorece la protección del patrimonio público y la estabilidad energética del país

Central-Hidroituango4
El acuerdo conciliatorio aprobado por el Tribunal Arbitral establece una resolución definitiva de los conflictos técnicos, jurídicos y económicos en...

MinCIT y Bancóldex presentan dos nuevas líneas de crédito por más de $190.000 millones para fortalecer la Economía Popular en los territorios

FA-MiPyme
• La primera línea ‘Cadenas productivas mipymes’ dispondrá de recursos de crédito por $143.000 millones y se orientará a sectores...

Consejos de Nu Colombia para que tu dinero esté seguro esta temporada de finde año

7911
La temporada de Navidad y fin de año es uno de los momentos de mayor movimiento de dinero en Colombia....

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: