La Nota Económica

Baxter internacional, una de las mejores empresas para trabajar en Colombia

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
BAXTER

Los Top Employers 2024 han sido oficialmente anunciados y Baxter, una compañía de corazón colombiano, ha sido certificada como Top Employer en Colombia.

Se han anunciado los Top Employers 2024 y Baxter International ha sido reconocida como empresa Top Employer en Colombia. Esta certificación se entrega a organizaciones que demuestran una dedicación interna en pro de un mundo laboral mejor, a través de excelentes políticas de gestión humana y prácticas de personal.

“Este reconocimiento nos llena de orgullo y satisfacción. En el cumplimiento de nuestra misión, nuestro talento humano es prioridad. Nos encargamos de cultivar, motivar y formar a todos aquellos que hacen parte de nuestro día a día en la compañía. Seguiremos brindándole el mejor espacio a todos nuestros colaboradores con quienes construimos, sostenemos y salvamos vidas”, afirma Hernán Betancur, director general de Baxter.

La compañía recibe este reconocimiento gracias a la gran estrategia de cultura organizacional, en la que constantemente se hace acompañamiento de equipos. Además, se han implementado acciones como Plan Carrera, que anualmente hace una revisión del talento que evalúa el desempeño y los intereses de cada integrante y construye un plan de desarrollo para cada uno.

El programa del Top Employers Institute certifica a las organizaciones basándose en la participación y en los resultados de la encuesta sobre buenas prácticas de gestión humana. Esta encuesta cubre seis dominios que constan de 20 temas, incluyendo Estrategia de Personas, Entorno Laboral, Adquisición de Talento, Aprendizaje, Diversidad, Equidad e Inclusión, Bienestar y más.  

David Plink, CEO de Top Employers Institute, afirma: «Los tiempos excepcionales sacan lo mejor de las personas y las organizaciones, hemos sido testigos de ello en nuestro Programa de Certificación Top Employers de este año: un rendimiento excepcional de los Top Employers 2024 certificados. Estos empleadores han demostrado que se preocupan por el desarrollo y el bienestar de sus trabajadores. Al hacerlo, enriquecen colectivamente el mundo del trabajo. Estamos orgullosos de anunciar y celebrar el grupo de empleadores líderes orientados a las personas de este año: los Top Employers 2024». El programa ha certificado y reconocido a más de 2.300 Top Employers en 121 países/regiones de los cinco continentes.

Top Employers Institute

Top Employers Institute es la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia al entorno profesional que las organizaciones proporcionan a sus empleados. Ayudamos a acelerar estas prácticas para enriquecer el mundo del trabajo. A través del Programa de Certificación de Top Employers Institute, las empresas participantes pueden ser validadas, certificadas y reconocidas como empleador de elección. Hasta el 2024, Top Employers Institute ha certificado a más de 2.300 organizaciones en 121 países/regiones. Estos Top Employers certificados tienen un impacto positivo en las vidas de más de 12 millones de empleados en todo el mundo.

Top Employers Institute. Por un mundo laboral mejor.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Llegar al 3% de la cuota de mercado de smartphones en Colombia, la meta de TCL en 2024

TCL
TCL cuenta con un equipo de más de 2.200 empleados en Colombia y tiene como objetivo duplicar esta cifra para...

Transformación del sector financiero: “Pagos digitales se perfilan como el pilar de las fintechs con 25 millones de usuarios en Colombia para 2025”

foto
La innovación continua en los pagos es vital para las fintech, que buscan adaptarse al mercado financiero actual. Y es...

Merco anuncia las mejores empresas en atraer y fidelizar el Talento en Colombia en 2024

Merco
La muestra de Merco Talento 2024 en el país creció un 4% con respecto al año anterior, pasando de 73.206...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: