La Nota Económica

“Bienvenido lo Nuevo” la campaña de Pepsi® Colombia para presentar su nueva imagen

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Ecatherine Ferrer, Directora de Marketing LAB Center, PepsiCo

La nueva campaña de Pepsi® celebra la renovación de su identidad visual, con un mensaje que invita a darle la Bienvenida a lo Nuevo.

Los grandes cambios merecen grandes celebraciones. La nueva campaña de Pepsi anuncia el lanzamiento de su nueva identidad visual en Colombia. La campaña, que busca captar la atención del público y generar conversación en torno a la evolución de Pepsi incluye tres eventos icónicos en tres principales ciudades del país, donde la marca hará la develación de su nueva imagen y lo presentará con un show de luces y música, en La Ventana al Mundo en Barranquilla, el Museo de Arte Moderno de Medellin y Maloca en Bogotá, donde invitará a los consumidores a acompañarlos, a disfrutar de una gran experiencia y participar por grandes premios.    

Como parte de esta acción, Pepsi llevó a cabo su primera presentación  exclusiva de Piso 21 en Bogotá. Los eventos no solo fueron un espectáculo musical, sino una plataforma para dar a conocer la nueva imagen de la marca en un entorno vibrante y alineado con su ADN joven y dinámico.

La nueva identidad visual de Pepsi se inspiró en la trayectoria de la marca, al mismo tiempo que incorpora elementos modernos para crear una apariencia actual e indiscutiblemente Pepsi. La nueva paleta de colores introduce el azul eléctrico y el negro para crear contraste, vitalidad y un toque contemporáneo a la clásica combinación de la marca. Además, se incorporó un pulso característico que evoca la “onda, explosión y efervescencia”, una metáfora para el movimiento de la marca al ritmo de la música, con la energía de la gente y el latido de la cultura popular.

Queríamos mostrar cómo Pepsi, a través de este cambio de identidad visual, da vida a su filosofía de ‘Sed de Más’, que es la actitud y mentalidad que tiene nuestro público objetivo de probar siempre cosas nuevas y vivir nuevas experiencias; y, ¿qué mejor manera de mostrar la transformación de la marca que a través de estas exhibiciones icónicas? Siempre hemos sido una marca audaz que reta los estándares sociales, desafía el status quo y siempre pone como prioridad las pasiones. Nuestra nueva identidad visual es audaz, moderna e icónica. Nuestros consumidores pueden esperar el mismo gran sabor que les encanta con más experiencias inmersivas en la música, el deporte y la cultura”, comentó Ecatherine Ferrer, Directora de Mercadeo para Latino America Bebidas Central.

«Este rediseño de marca representa una nueva era para Pepsi, y nuestra campaña debía reflejar ese espíritu fresco, moderno y audaz. Por eso decidimos avanzar con una propuesta creativa que no solo presentó la nueva imagen, sino que lo convirtió en un símbolo de conexión con las nuevas generaciones. Además, queríamos que el lanzamiento trascendiera lo visual y se convirtiera en una experiencia que la gente pudiera vivir, sentir y recordar. La unión con la música, además, logró una conexión auténtica con el público”, añadió Ecatherine

Para conocer más sobre la campaña y la evolución de la marca, visita las redes sociales de la marca @pepsicolombia y sigue la conversación en redes con #PepsiNuevaImagen #BienvenidoloNuevo #SeddeMás

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Rafael Fontana, nuevo presidente de honor de Cuatrecasas

Rafael Fontana_Presidente de honor_3
Los socios reconocen sus más de cuarenta años de dedicación a la Firma en un emotivo homenaje celebrado durante su...

Diciembre: el mes más rentable y exigente para las finanzas de los emprendedores colombianos

Compras
La Navidad es el momento del año con mayor movimiento comercial; sin ir más lejos, en diciembre de 2024, el...

La nueva ruta de Volkswagen Camiones y Buses y envía

0E9A3279 (1)
La marca de vehículos pesados de origen brasilero cerró una importante alianza con envía, tradicional empresa de mensajería, con la...

Más de 13 mil colombianos fortalecieron sus capacidades financieras para acceder al crédito gracias al Fondo Nacional de Garantías

FNG1
Tras dos años de haber nacido, el programa de educación económica y financiera “FNG Garantiza tu Futuro” ha logrado impactar...

La nueva barrera contra los hackers: así se dispara la tokenización en las empresas colombianas

IT experts in server hub doing brainstorming, finding ways to ensure data remains shielded from potential threats. Employees chatting, safeguarding data center against unauthorized access using laptop
El aumento acelerado de los ciberataques en Colombia está llevando a las empresas a adoptar herramientas más sofisticadas para proteger...

Más de 100.000 colombianos han accedido a agua limpia gracias al programa global de P&G

Agua Limpia para los Niños 2
En Colombia, solo el 9,7% de los municipios rurales cuenta con agua apta para el consumo humano, frente a un...

Providencia lanza novedoso empaque de azúcar orgánica 100 % apto para reciclar

Azúcar
Providencia, primer y único ingenio certificado como Empresa B en el mundo, presenta un nuevo empaque 100 % apto para...

Tecnología avanzada impulsa un cambio decisivo en el sistema de salud colombiano

Tecnología avanzada impulsa un cambio decisivo en el sistema de salud colombiano (1)
La digitalización del sector salud impulsa a las compañías farmacéuticas y de biotecnología a replantear la gestión de sus relaciones,...

Reducir impuestos específicos a la conectividad haría asequibles los servicios móviles para más de 30 millones de latinoamericanos

Sector movil editada
Por el impacto positivo de una mayor digitalización, la reforma también podría aumentar la recaudación fiscal en hasta USD 9.700...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: