La Nota Económica

Brigard Urrutia es galardonada como la mejor Firma de Abogados de Colombia y en la Región Andina

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Foto Brigard Urrutia

En la más reciente edición de los premios internacionales IFLR (International Financial Law Review) Americas Awards, Brigard Urrutia fue premiada en cuatro categorías.

Durante la ceremonia celebrada en la ciudad de Nueva York, Brigard Urrutia obtuvo cuatro premios de la IFLR (International Financial Law Review), Americas Awards en las categorías de: Firma Nacional del Año, Firma del Año en Banking and Finance en la Región Andina, Transacción del año en Restructuración – LATAM Airlines Group y Rising Star a Viviana Araujo, asociada senior del equipo de Mercado de Capitales y Regulación de Valores. La IFLR (International Financial Law Review), es uno de los directorios legales de mayor prestigio y tradición en el mundo.

Desde 1982, analizan el mercado legal global, son la fuente principal sobre tendencias y estrategias de finanzas corporativas y basan sus estudios con puntos de vista de su red de editores globales, periodistas, colaboradores de firmas de abogados y asesores corporativos líderes. Sus premios, que ya suman 24 versiones anuales, están respaldados en una investigación exhaustiva de la industria legal que han realizado país por país durante más de 30 años.

“Recibimos estos premios con una enorme gratitud hacia nuestros clientes, colaboradores, colegas y amigos, como una recompensa al esfuerzo de todos los miembros de nuestra organización y con un renovado compromiso en la búsqueda de la excelencia”, señaló Carlos Fradique-Méndez, Socio Gerente y Líder de los Equipos de Derecho Financiero y Mercado de Capitales de la Firma.

Brigard Urrutia ha recibido en varias ocasiones el reconocimiento como la Firma Nacional del año, entre otras menciones como Firma del Año Mercado de Capitales: en la Región Andina y Debt & Equity-linked Deal of the Year. En esta ocasión, es la primera vez que recibe cuatro galardones en un mismo año por la IFLR Americas Awards. Brigard Urrutia se consolida en el sector como una de las principales firmas y equipos de abogados que participan en las transacciones financieras más innovadoras y complejas del mundo en Derecho Financiero y Corporativo.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

La nueva moneda de Colombia ya está en etapa de diseño, pero sigue sin saberse quién pondrá la tecnología contra la falsificación

diagram consisting of piles of coins, denotes the artificial creation of the financial crisis
Los billetes de $50.000 y $100.000 están bajo la lupa por los riesgos de falsificación, mientras el país estudia el...

Bre-B llega a la tienda de barrio: cerca de 18.000 tenderos ya pagan sus pedidos de Alquería desde el celular

113112
La comisionista de bolsa Acciones & Valores desarrolló Accival Connect, una solución que ya suma más de 950.000 transacciones y...

Hogares y comercios crecen en adopción de servicios profesionales de seguridad

87928
La percepción de inseguridad en el país ha dejado de ser un tema cotidiano para ubicarse como un factor determinante...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: