La Nota Económica

Canela Media presenta en Colombia innovaciones para su app de streaming gratuito

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Tendencias
Canela Media

La reciente alianza estratégica entre las plataformas de streaming canela.tv y pluto tv ofrece oportunidades para las marcas, al proporcionar un espacio unificado para sus esfuerzos publicitarios.

En América Latina el mercado de CTV (Connected TV) ha experimentado un crecimiento significativo debido a la amplia oferta de servicios de streaming gratuitos, y Colombia emerge como uno de los mercados clave de la región. Según datos recientes provistos por Comscore, en Colombia 9 de cada 10 (87%) usuarios digitales, consumen contenido en plataformas de streaming gratuitas, en varias ocasiones ​durante la semana.​

En este contexto, Canela Media, empresa de medios digitales líder en tecnología e innovación -entre los que se cuenta su servicio gratuito de streaming, Canela.TV- dio a conocer en el mercado local, el próximo lanzamiento de una nueva versión de la aplicación de Canela.TV. Esta actualización programada para el tercer trimestre del año ofrecerá una experiencia de usuario mejorada, soluciones publicitarias de vanguardia para los anunciantes y nuevos contenidos que representarán una oportunidad única para marcas y agencias de medios que buscan conectar con audiencias multitarget.

Es así que la nueva aplicación de Canela.TV introducirá dos innovadores formatos publicitarios:

  • Publicidad Contextual Potenciada por Inteligencia Artificial: un formato pionero que posiciona a Canela Media como la primera compañía en la región en implementar publicidad contextual impulsada por IA, que hace que, al comprender el contexto emocional de una escena, los anuncios estén alineados al contenido, sean más relevantes para el espectador, tengan una presencia estratégica y por lo tanto resulten más efectivos. 
  • Product Placement Virtual: las marcas tendrán alternativas para integrar virtualmente sus productos en el contenido digital original de Canela.TV utilizando inteligencia artificial.

“En Canela Media, mantenemos nuestro compromiso de seguir invirtiendo en tecnología y alianzas estratégicas que proporcionen soluciones publicitarias innovadoras y efectivas a los anunciantes. Además, nos esforzamos por ofrecer contenido de calidad que resuene con diversas audiencias y refleje la diversidad de sus intereses y preferencias”, expresó Michel “Micho” Haykal, Country Manager de Canela Media en Colombia

Estas innovaciones se dan a conocer a sólo dos meses de la reciente alianza entre Canela Media y Paramount en Latinoamérica. Esta colaboración estratégica que fusiona las propuestas comerciales de las plataformas de streaming gratuito de ambas compañías, Canela.TV y Pluto.TV, provee un alcance único de audiencias a gran escala en un one-stop-shop, ofreciendo así una solución única e integrada para agencias de medios y marcas. «La reciente alianza estratégica entre las plataformas Canela.TV y Pluto TV marca un hito importante en el panorama del entretenimiento digital. Esta colaboración nos permite ofrecer a las marcas un alcance sin precedentes y una oportunidad única para llegar a audiencias a gran escala de manera incremental. Estamos emocionados de liderar esta evolución del mercado y ansiosos por presenciar cómo esta alianza continúa brindando beneficios significativos para los anunciantes», resaltó Eric Tourtel, Presidente de Canela Media para LATAM.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Minvivienda y Superservicios coordinan acciones para mejorar la prestación del servicio público de agua en La Guajira

SSPD
Foto: Superservicios. El Gobierno nacional ha invertido más de $600.000 millones en proyectos de acceso al agua en La Guajira,...

Pérez-Llorca, Gómez-Pinzón se fortalece con la promoción de Paola Valderrama como nueva socia y de María Camila Parra como Counsel

Diseño 'Opinión' - Página web (4)
● Paola Valderrama es promovida como nueva socia de la práctica de Corporativo, Fusiones & Adquisiciones en Bogotá. ● María...

Nueve de cada diez colombianos apoyan estándares para vehículos más eficientes y menos contaminantes

1791_DM_sin_automovil-nw750x510.jpg
Por estos días, mientras las ciudades se iluminan y las familias se preparan para celebrar, los datos de un sondeo...

El impacto de ubimia®en la originación de crédito con IA a nivel país

Diseño 'Opinión' - Página web (1)
Ignacio Tellería Chazarreta, country manager ubimia® Colombia. El mayor reto ha sido el cambio de mindset en los líderes. La...

Tips de seguridad para no caer en estafas al solicitar préstamos online con fintechs

tips-estafas-digitales-Wasticredit-La-Nota-Económica
En Navidad y Año Nuevo aumentan las compras y transacciones digitales, lo que también eleva las oportunidades para estafadores. Expertos...

Más de 50.000 toneladas de residuos dejaron de llegar a rellenos sanitarios en Colombia durante 2025

DSC00336
La presión sobre los rellenos sanitarios en Colombia continúa en aumento, impulsada por el crecimiento de la actividad industrial, el...

Los datacenters podrían generar USD 1.160 millones a la economía colombiana en 2030

Data Center
Colombia está entrando en una etapa decisiva para consolidar su infraestructura digital. En una región donde Brasil y México lideran...

Venden, pero no ganan: 7 costos ocultos del emprendimiento femenino en Colombia

Paola Dorado
Si su negocio vende, pero no deja caja, esta alerta es para usted. En Colombia, el emprendimiento femenino sigue en...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: