La Nota Económica

Canela Media presenta en Colombia innovaciones para su app de streaming gratuito

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Tendencias
Canela Media

La reciente alianza estratégica entre las plataformas de streaming canela.tv y pluto tv ofrece oportunidades para las marcas, al proporcionar un espacio unificado para sus esfuerzos publicitarios.

En América Latina el mercado de CTV (Connected TV) ha experimentado un crecimiento significativo debido a la amplia oferta de servicios de streaming gratuitos, y Colombia emerge como uno de los mercados clave de la región. Según datos recientes provistos por Comscore, en Colombia 9 de cada 10 (87%) usuarios digitales, consumen contenido en plataformas de streaming gratuitas, en varias ocasiones ​durante la semana.​

En este contexto, Canela Media, empresa de medios digitales líder en tecnología e innovación -entre los que se cuenta su servicio gratuito de streaming, Canela.TV- dio a conocer en el mercado local, el próximo lanzamiento de una nueva versión de la aplicación de Canela.TV. Esta actualización programada para el tercer trimestre del año ofrecerá una experiencia de usuario mejorada, soluciones publicitarias de vanguardia para los anunciantes y nuevos contenidos que representarán una oportunidad única para marcas y agencias de medios que buscan conectar con audiencias multitarget.

Es así que la nueva aplicación de Canela.TV introducirá dos innovadores formatos publicitarios:

  • Publicidad Contextual Potenciada por Inteligencia Artificial: un formato pionero que posiciona a Canela Media como la primera compañía en la región en implementar publicidad contextual impulsada por IA, que hace que, al comprender el contexto emocional de una escena, los anuncios estén alineados al contenido, sean más relevantes para el espectador, tengan una presencia estratégica y por lo tanto resulten más efectivos. 
  • Product Placement Virtual: las marcas tendrán alternativas para integrar virtualmente sus productos en el contenido digital original de Canela.TV utilizando inteligencia artificial.

“En Canela Media, mantenemos nuestro compromiso de seguir invirtiendo en tecnología y alianzas estratégicas que proporcionen soluciones publicitarias innovadoras y efectivas a los anunciantes. Además, nos esforzamos por ofrecer contenido de calidad que resuene con diversas audiencias y refleje la diversidad de sus intereses y preferencias”, expresó Michel “Micho” Haykal, Country Manager de Canela Media en Colombia

Estas innovaciones se dan a conocer a sólo dos meses de la reciente alianza entre Canela Media y Paramount en Latinoamérica. Esta colaboración estratégica que fusiona las propuestas comerciales de las plataformas de streaming gratuito de ambas compañías, Canela.TV y Pluto.TV, provee un alcance único de audiencias a gran escala en un one-stop-shop, ofreciendo así una solución única e integrada para agencias de medios y marcas. «La reciente alianza estratégica entre las plataformas Canela.TV y Pluto TV marca un hito importante en el panorama del entretenimiento digital. Esta colaboración nos permite ofrecer a las marcas un alcance sin precedentes y una oportunidad única para llegar a audiencias a gran escala de manera incremental. Estamos emocionados de liderar esta evolución del mercado y ansiosos por presenciar cómo esta alianza continúa brindando beneficios significativos para los anunciantes», resaltó Eric Tourtel, Presidente de Canela Media para LATAM.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

KOAJ inaugura su nueva megatienda en el Centro Comercial Plaza Imperial y da la bienvenida oficial a la temporada de fin de año

IMG_20251122_113953
KOAJ inició la temporada de fin de año con la apertura de su nueva megatienda en el Centro Comercial Plaza...

Gremios y entidades financieras y digitales se unen a la Semana de Seguridad para promover buenas prácticas en la temporada decembrina

Diseño 'Opinión' - Página web
El crecimiento acelerado del comercio electrónico, los pagos digitales y el uso de billeteras virtuales ha impulsado la inclusión financiera...

Crecimiento empresarial confirma potencial global de la industria colombiana capilar

Angélica Quintero, cofundadora de La Poción
Las ventas internacionales del sector cosmético colombiano crecieron 16 % en el primer semestre de 2025, alcanzando los US$177 millones,...

América Latina reafirma su unidad industrial y refuerza la necesidad de defender la región en Alacero Summit 2025

¿Por qué hablamos de comercio desleal_
Con la participación de más de 600 líderes empresariales, autoridades, analistas internacionales y representantes de la cadena de valor del...

Salario mínimo 2026 en Colombia: todo lo que debe saber sobre el posible incremento

Salario mínimo 2026 (1)
Las negociaciones para definir el salario mínimo de 2026 iniciarán el próximo 1.º de diciembre y ya se empezaron a...

Corferias primer recinto ferial global con certificación empresarial B

Corferias
El sello reconoce resultados concretos de Corferias como el impacto económico en la ciudad y el país, la certificación como...

Burger King y KOAJ lo hicieron real: la nueva colección que celebra la autenticidad con sabor y actitud

DSC_7055
Tras el éxito de su primera colaboración, Burger King y KOAJ regresan con una propuesta de moda única inspirada en...

JLL Colombia presenta el Panorama de Espacios Flexibles 2025

ESPACIOS FLEXIBLES
Jones Lang LaSalle (JLL) Colombia publicó su estudio «Panorama de Espacios Flexibles Colombia 2025», que revela un mercado en fase...

Cisco celebra 30 años fortaleciendo la infraestructura digital, el talento y la innovación en Colombia

Cisco-
La compañía supera los 500.000 estudiantes formados en habilidades digitales y trabaja con más de 160 partners, consolidándose como un...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: