La Nota Económica

Canela Media presenta en Colombia innovaciones para su app de streaming gratuito

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Tendencias
Canela Media

La reciente alianza estratégica entre las plataformas de streaming canela.tv y pluto tv ofrece oportunidades para las marcas, al proporcionar un espacio unificado para sus esfuerzos publicitarios.

En América Latina el mercado de CTV (Connected TV) ha experimentado un crecimiento significativo debido a la amplia oferta de servicios de streaming gratuitos, y Colombia emerge como uno de los mercados clave de la región. Según datos recientes provistos por Comscore, en Colombia 9 de cada 10 (87%) usuarios digitales, consumen contenido en plataformas de streaming gratuitas, en varias ocasiones ​durante la semana.​

En este contexto, Canela Media, empresa de medios digitales líder en tecnología e innovación -entre los que se cuenta su servicio gratuito de streaming, Canela.TV- dio a conocer en el mercado local, el próximo lanzamiento de una nueva versión de la aplicación de Canela.TV. Esta actualización programada para el tercer trimestre del año ofrecerá una experiencia de usuario mejorada, soluciones publicitarias de vanguardia para los anunciantes y nuevos contenidos que representarán una oportunidad única para marcas y agencias de medios que buscan conectar con audiencias multitarget.

Es así que la nueva aplicación de Canela.TV introducirá dos innovadores formatos publicitarios:

  • Publicidad Contextual Potenciada por Inteligencia Artificial: un formato pionero que posiciona a Canela Media como la primera compañía en la región en implementar publicidad contextual impulsada por IA, que hace que, al comprender el contexto emocional de una escena, los anuncios estén alineados al contenido, sean más relevantes para el espectador, tengan una presencia estratégica y por lo tanto resulten más efectivos. 
  • Product Placement Virtual: las marcas tendrán alternativas para integrar virtualmente sus productos en el contenido digital original de Canela.TV utilizando inteligencia artificial.

“En Canela Media, mantenemos nuestro compromiso de seguir invirtiendo en tecnología y alianzas estratégicas que proporcionen soluciones publicitarias innovadoras y efectivas a los anunciantes. Además, nos esforzamos por ofrecer contenido de calidad que resuene con diversas audiencias y refleje la diversidad de sus intereses y preferencias”, expresó Michel “Micho” Haykal, Country Manager de Canela Media en Colombia

Estas innovaciones se dan a conocer a sólo dos meses de la reciente alianza entre Canela Media y Paramount en Latinoamérica. Esta colaboración estratégica que fusiona las propuestas comerciales de las plataformas de streaming gratuito de ambas compañías, Canela.TV y Pluto.TV, provee un alcance único de audiencias a gran escala en un one-stop-shop, ofreciendo así una solución única e integrada para agencias de medios y marcas. «La reciente alianza estratégica entre las plataformas Canela.TV y Pluto TV marca un hito importante en el panorama del entretenimiento digital. Esta colaboración nos permite ofrecer a las marcas un alcance sin precedentes y una oportunidad única para llegar a audiencias a gran escala de manera incremental. Estamos emocionados de liderar esta evolución del mercado y ansiosos por presenciar cómo esta alianza continúa brindando beneficios significativos para los anunciantes», resaltó Eric Tourtel, Presidente de Canela Media para LATAM.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Nearshoring puede impulsar las exportaciones de la región

Tocancipa
A medida que la dinámica del comercio internacional experimenta profundos cambios influidos por la evolución de los patrones de oferta...

Acolgen responde a denuncia de Air-e

WhatsApp
Frente a las denuncias instauradas ante la Superintendencia de Industria y Comercio por parte de Air-e en contra de las...

Soluciones logísticas e integrales: pilar de la sostenibilidad en el sector minero

venti
Según la Asociación Colombiana de Minería, el carbón es el segundo producto de exportación de Colombia después del petróleo, y...

Eurofarma anuncia expansión de Genfar en Centroamérica, marcando una nueva etapa en el mercado farmacéutico

planta
Marca de genéricos puros de Eurofarma para toda región inicia expansión. Eurofarma, compañía farmacéutica presente en 22 países en Latinoamérica,...

Resurgimiento de los eventos presenciales: Colombia en la cima de la industria de reuniones

Paola Campos
Desde que empezó a disiparse la incertidumbre que trajo la pandemia, inició un capítulo prometedor para la industria de eventos...

WCS lanza su campaña ‘Hay viajes que marcan vidas’, con la que busca sensibilizar sobre el tráfico de fauna silvestre en aeropuertos

WCS
La iniciativa se lleva a cabo en once aeropuertos de Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Brasil. El tráfico de fauna...

Guía básica para aumentar la productividad con una modalidad de trabajo flexible al interior de una organización

Imagen
Para el caso de Colombia, de acuerdo con la encuesta EY Work Reimagined de la multinacional Ernst & Young, se...

Mantenimiento predictivo: una revolución para la industria colombiana

Mantenimiento
Esta herramienta reduce gastos hasta en un 40% y permite la continuidad de cualquier servicio. En la dinámica actual, donde...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: