Miller Lite presentó su nueva botella retornable de 330 ml, una opción que promete mayor contenido y el mismo sabor refrescante y de calidad premium que caracteriza a la marca. A partir de febrero de 2025, esta presentación estará disponible en Barranquilla, Valledupar y Santa Marta a un precio increíble de 2.000 pesos, por tiempo limitado.
Con un diseño moderno y práctico, este nuevo formato ofrece infinitas posibilidades para vivir al máximo cada ocasión. Ahora, Miller Lite redefine el acceso a una experiencia aún más completa, en donde los consumidores pueden disfrutar del equilibrio perfecto entre calidad y precio.
«El tamaño retornable de 330 ml no es solo una innovación de producto; es una respuesta a las necesidades de nuestros consumidores, quienes buscan mayor conveniencia sin sacrificar el sabor y la calidad de una cerveza americana que les encanta. Este formato, a un precio increíble de lanzamiento de $2.000 pesos, es la excusa perfecta para disfrutar de una Miller Lite en cualquier momento” afirma Daniel Morales, gerente de marca de Miller Lite.
La nueva presentación también refuerza el compromiso con el cuidado del medio ambiente al fomentar la retornabilidad. Con esta opción, los consumidores contribuyen a la reducción de residuos y al bienestar del planeta, lo que hace de Miller Lite una elección responsable pero con el gran sabor original americano, fácil de tomar y refrescante.