La Nota Económica

Cerca de 100.000 vendedores de servicio son los responsables de movilizar a Colombia

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Primax

Movilizar al país requiere el trabajo de cerca de 100.000 vendedores de servicio que día a día se encargan de acompañar, durante el proceso de tanqueo, a millones de colombianos para que lleguen a sus lugares de destino. Independientemente del horario o la marca que representan, son colaboradores que comparten un objetivo común: ofrecer un servicio de calidad que marque la diferencia en la experiencia de los usuarios.

Desde las rutas urbanas hasta las carreteras interdepartamentales, son personas que se encargan de una parte vital de la cadena, atender a conductores día o noche en las más de 6.500 estaciones que existen actualmente en el país.

«En el marco del Día Mundial del Trabajo, desde Primax queremos reconocer y exaltar la labor que realizan los miles de vendedores de servicio que movilizan día a día a Colombia y brindan una atención excepcional a todos los usuarios. Su trabajo es el eslabón que permite finalizar con éxito el proceso de suministro de combustibles líquidos y a su vez son la cara amable que hace posible el proceso de tanqueo como una experiencia diferencial”, mencionó Juan José Martínez, presidente de Primax Colombia.

De hecho, Primax cuenta con un programa completo de entrenamiento y acompañamiento denominado Héroes del Servicio, con el que ha capacitado a cerca 45 mil vendedores de todo el país para brindarles herramientas que les permiten fortalecer su interacción con clientes, contar con un protocolo de servicio según el tipo de usuario y recibir asesoría en técnicas de venta para potenciar sus habilidades.

Sin duda se trata de una labor que debe ser reconocida por su gran importancia para el dinamismo de la economía y que es la que facilita que toda Colombia recorra las carreteras y vías del país.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

El panorama inflacionario en Colombia presenta nuevos desafíos según los datos recientes del DANE

Indicadores Económicos (2)
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) cerró abril en 5,16 %.  Este dato representó un repunte y sorprendió a...

El 86 % de los consumidores exige una mejor experiencia: el BPO colombiano responde con inteligencia artificial, cercanía y expansión regional

DSC_7740
Durante la apertura del 25º Congreso CX Summit, organizado por la Asociación Colombiana de BPO, BPrO, en Cartagena, se presentó...

Crecimiento de las exportaciones colombianas en marzo

Indicadores Económicos (1)
Por: Juan José Escobar Las cifras recientes del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) mostraron un aumento en las exportaciones...

FedEx moviliza 2,7 millones de libras de flores desde Colombia y Ecuador para el Día de las Madres

FedEx
La compañía apoya uno de los momentos más importantes para el comercio agrícola de la región. En una nueva muestra...

En Createx 2025, se presentarán propuestas de soluciones sostenibles para la industria textil y de la confección

Createx 2025
El evento contará con la presencia de 180 expositores, empresas con nuevos desarrollos, con interés en vincular nuevos clientes y...

“La vivienda formal y sostenible es la principal herramienta para ganar la carrera contra la informalidad”: Camacol

Camacol Verde
Durante la instalación del ‘Congreso Camacol Verde’, en Bucaramanga, el presidente de Camacol, Guillermo Herrera, reafirmó el compromiso del gremio...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: