La Nota Económica

Coca-Cola FEMSA lanza la campaña «Crea el Futuro» para hacer realidad el mañana que imaginamos

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Tendencias
Imagen para comunicado_español

Esta iniciativa tiene por objetivo mostrar cómo la embotelladora más grande del mundo, por volumen de ventas, se ha convertido en un referente en la industria de bebidas a lo largo de más de 30 años de historia.

Coca-Cola FEMSA, el mayor embotellador del Sistema Coca-Cola por volumen de ventas, lanzó su campaña Crea el Futuro, con la que refuerza su compromiso con las comunidades donde opera a través de diferentes pilares que han definido su trayectoria.

“En Coca-Cola FEMSA cada vez que nos dan algo, lo multiplicamos. Hace más de 30 años confiaron en nosotros para producir y distribuir la bebida más icónica del mundo, y hoy somos el embotellador más grande del Sistema Coca-Cola a nivel mundial, por volumen de ventas. A lo largo de tres décadas hemos aprendido que las cosas no simplemente pasan, las creamos, soportados por un equipo talentoso y diverso, una estrategia sólida y un liderazgo renovado que nos permite avanzar con confianza hacia nuestra Visión de convertirnos en la plataforma comercial preferida de nuestros clientes”, afirmó Catherine Reuben, Directora de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA.

La campaña destaca cómo Coca-Cola FEMSA ha evolucionado en más de 30 años de historia, llevando los productos Coca-Cola a millones de clientes, empoderando al canal tradicional y aportando valor en los lugares donde tiene presencia, desde México hasta Argentina. 

Entre los esfuerzos clave que respaldan Crea el Futuro, se encuentran:

  • Desarrollo comunitario: iniciativas que muestran el compromiso con las comunidades donde opera y a lo largo de su cadena de valor, desde proveedores hasta clientes y socios comerciales, con lo que se buscan alianzas para entregar valor económico y, al mismo tiempo, generar desarrollo social..
  • Medio ambiente: proyectos que reafirman el compromiso de la empresa para promover un futuro sostenible en temas como agua, acción por el clima, portafolio de productos y abastecimiento sostenible, entre otros.
  • Omnicanalidad: de la mano de Juntos+, busca convertirse en la plataforma comercial preferida de clientes y socios y un aliado de su crecimiento, dando una experiencia omnicanal a clientes del canal tradicional.
  • Marca empleadora: recientemente Coca-Cola FEMSA obtuvo la certificación Top Employer (en México y Colombia), convirtiéndose en el único embotellador en Latinoamérica en obtener esta distinción. En el proceso, destacó su enfoque en el diseño del trabajo basado en el Propósito, Visión y Principios de la compañía, así como los programas de desarrollo para todos los colaboradores, con la finalidad de construir una organización preparada para el futuro, donde cada colaborador es pieza clave para esa transformación.

Con esta historia, Coca-Cola FEMSA busca inspirar a sus audiencias a sumarse a la construcción de un futuro compartido, demostrando que cada acción, por pequeña que sea, marca la diferencia.

Para más información sobre la campaña y las acciones de Coca-Cola FEMSA, visite www.coca-colafemsa.com y sus redes sociales oficiales.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Tequendama: 77 años de historia, contados desde dentro

fachada
Por: Catalina Velandia Salcedo Desde 1948, en la emblemática calle 26, entre carreras 10ª y 13, comenzó a escribirse una...

Pollo Shares 2025: avicultores colombianos donarán más de 375 mil raciones de pollo a niños en riesgo de desnutrición

Pollo Shares
La Federación Nacional de Avicultores de Colombia (Fenavi) y la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (ABACO) anunciaron la...

Cali refuerza su confianza inversionista: más de 3.000 empleos formales se han creado con la inversión extranjera

Cali
El trabajo articulado entre Invest Pacific y la Alcaldía de Cali para impulsar el crecimiento de la inversión extranjera continúa...

Medellín se suma al plan de expansión de Despegar con la apertura de tres nuevas tiendas físicas

Despegar -
Medellín, reconocida por su relevancia turística y su conectividad aérea, se suma al plan de expansión de Despegar con la...

Reformas tributarias: la urgencia de un cambio estructural

Juan David Velasco (1)
Por Juan David Velasco, socio de Impuestos en Baker McKenzie Colombia En Colombia se ha vuelto costumbre tramitar reformas tributarias...

CEIBA 2025: La Cumbre de Innovación para la Biodiversidad y Economías Futuras

CEIBA--
América Latina y el Caribe se prepara para el evento de biodiversidad más importante de 2025 con la llegada de...

Visa y Grupo Aval ofrecen experiencias únicas rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 26

Imagen de WhatsApp 2025-09-05 a las 08.58.39_42bb2abd
Visa y Grupo Aval anunciaron una alianza exclusiva en Colombia para ofrecer a sus usuarios experiencias únicas rumbo a la...

Con el Plan Ideal, ahora Compensar también es Medicina Prepagada

Compensar - Medicina
Programa personalizado de bienestar integral, una de las mejores tarifas del mercado frente a planes de su misma categoría y...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: