La Nota Económica

Con más de 2.300 vuelos, Avianca y Despegar anuncian que serán los patrocinadores oficiales de Las mujeres ya no lloran World Tour en Colombia

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Las mujeres ya no lloran world Tour Avianca y Despegar

Avianca, la compañía que nació hace más de 105 años en Barranquilla, y Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, anunciaron hoy que serán los patrocinadores oficiales de Las mujeres ya no lloran World Tour en Colombia, uno de los principales eventos musicales del año.

Durante febrero, esta gira llegará a Colombia con cinco fechas. El 20 y 21 en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, la ciudad natal de la cantante colombiana; el 23 en Medellín, en el Estadio Atanasio Girardot; y los días 26 y 27 en Bogotá, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Avianca y la artista musical colombiana con mayor impacto en el mundo comparten un mismo punto de origen: Barranquilla. Para nosotros y, junto a Despegar, es un honor ser los patrocinadores oficiales de esta gira por Colombia, celebrar el talento que nos representa y sobre todo darles la posibilidad a millones de personas de conectar en más de 2.000 vuelos con Bogotá, Medellín y Barranquilla para vivir el espectáculo más esperado del año”, comentó Ana María Copete, directora de Desarrollo Comercial de Avianca.

“Desde Despegar, nos enorgullece anunciar el patrocinio de la gira de Shakira en Colombia junto a Avianca. Esta es una oportunidad única para mostrar la belleza de nuestro país en cada uno de los destinos donde los conciertos tendrán lugar, generando experiencias inolvidables con los viajeros de toda la región. Para quienes asistan al concierto, pondremos a disposición una amplia gama de servicios turísticos como alojamientos, traslados, excursiones y actividades. Ahora pueden planificar su viaje seguro y disfrutar de los mejores lugares acompañados de los hits de la artista colombiana”, comentó Pablo Jaitman, Country Manager de Despegar Colombia.

Despegar, una experiencia 360°

A través de Despegar, los fans de la barranquillera podrán acceder al amplio portafolio de alojamientos de la empresa, con más de 800 propiedades en las ciudades donde se realizará el tour y opciones de renta vacacional con ubicaciones privilegiadas. Adicionalmente, la empresa de viajes líder de Latinoamérica permitirá a sus viajeros vivir una experiencia de 360° para que los asistentes al show puedan disfrutar y conocer a fondo las ciudades sede, generando así la compra de hospedaje, alquiler de auto y experiencias únicas en cada destino.

Más de 2.300 vuelos para asistir a Las mujeres ya no lloran en Colombia:

Bajo el concepto “Vámonos de gira por Colombia”, Avianca ofrecerá más de 2.300 frecuencias semanales para conectar con las ciudades que recibirán el World Tour, así:

Cerca de 1.800 vuelos desde y hacia Bogotá:

  • Destinos nacionales: Arauca, Armenia, Barrancabermeja, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Ipiales, Leticia, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Quibdó, Riohacha, San Andrés, Santa Marta, Valledupar, Villavicencio y Yopal.
  • Destinos internacionales: Aruba, Asunción, Barcelona, Boston, Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Cancún, Caracas, Chicago, Ciudad de Guatemala, Ciudad de México, Ciudad de Panamá, Curazao, Cuzco, Fort Lauderdale, Guayaquil, Guyana, La Habana, La Paz, Lima, Londres, Madrid, Manaos, Miami, Montería, Montevideo, Montreal, Nueva York, Orlando, París, Punta Cana, Quito, Río de Janeiro, San José, San Juan, San Salvador, Santa Cruz, Santiago, Santo Domingo, Sao Paulo, Tegucigalpa, Toronto, Tulum y Wash.

Más de 400 frecuencias semanales desde y hacia Medellín:

  • Destinos nacionales: Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Montería, Pereira, Riohacha, San Andrés, Santa Marta.
  • Destinos internacionales: Buenos Aires, Cancún, Ciudad de México, Ciudad de Panamá, Guayaquil, Madrid, Miami, Montería, Nueva York, Punta Cana, Quito, San José, San Juan, San Salvador, Santiago de Chile y São Paulo.

Más de 100 vuelos semanales desde y hacia Barranquilla:

  • Destinos nacionales: Bogotá, Cali y Medellín.
  • Destino internacional: Miami.
Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Corparques proyecta un 2026 histórico tras un año de crecimiento y anuncia la evolución estratégica de su modelo de recreación para Bogotá

Troncos
Corparques, entidad sin ánimo de lucro y filial social de la Cámara de Comercio de Bogotá, cierra el 2025 con...

Scotiabank, en Panamá, es ahora Banco Davivienda

Joanna Crooks, presidenta ejecutiva de Davivienda.
Continúan los anuncios que durante los últimos días han hecho de Davivienda y Scotiabank la noticia económica de 2025 en...

¿Cómo cierra el año para los colombianos y cómo se ve el 2026 en materia económica?

Female accountant calculating tax bills while working on finances in the office.
NielsenIQ (NYSE: NIQ) presentasu informe Consumer Outlook: Guide to 2026 (Perspectivas del consumidor: guía para 2026). Este reporte anual es...

La Independencia Casa de Subastas presenta su Subasta de Navidad: arte, diseño y piezas únicas para regalar en diciembre

1000207819
En medio de la temporada decembrina, cuando crece la búsqueda de regalos con significado y carácter propio, La Independencia Casa...

Entre presión y oportunidad, Colombia necesita ajustar su juego económico en 2026: Foro Perspectivas Económicas de Corfi

ForoPerspectivasEconómicas2026-61
Dentro de las conclusiones se dejó en evidencia que el 2026 marcará un punto de inflexión económico para Colombia, en...

Bre-B: La otra cara de la moneda que Colombia apenas empieza a descubrir

Camilo Arango.
Por Camilo Arango, Líder de expansión de Minka. Cuando se habla de Bre-B, y sistemas de pagos inmediatos en América...

“La pyme colombiana se encuentra en un momento de transición crítica”.

Diseño 'Opinión' - Página web (1)
Ana María Fergusson, decana de Cesa Empresarial. La Nota Económica. ¿Qué tan preparada está la pyme colombiana para enfrentar los...

KLM respalda plan europeo para impulsar combustibles sostenibles en la aviación

BOEING 787 2
Europa acelera su transición hacia una aviación más limpia, y KLM asume un papel clave en la expansión de los...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: