La Nota Económica

Con más de 2.300 vuelos, Avianca y Despegar anuncian que serán los patrocinadores oficiales de Las mujeres ya no lloran World Tour en Colombia

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Las mujeres ya no lloran world Tour Avianca y Despegar

Avianca, la compañía que nació hace más de 105 años en Barranquilla, y Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, anunciaron hoy que serán los patrocinadores oficiales de Las mujeres ya no lloran World Tour en Colombia, uno de los principales eventos musicales del año.

Durante febrero, esta gira llegará a Colombia con cinco fechas. El 20 y 21 en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, la ciudad natal de la cantante colombiana; el 23 en Medellín, en el Estadio Atanasio Girardot; y los días 26 y 27 en Bogotá, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Avianca y la artista musical colombiana con mayor impacto en el mundo comparten un mismo punto de origen: Barranquilla. Para nosotros y, junto a Despegar, es un honor ser los patrocinadores oficiales de esta gira por Colombia, celebrar el talento que nos representa y sobre todo darles la posibilidad a millones de personas de conectar en más de 2.000 vuelos con Bogotá, Medellín y Barranquilla para vivir el espectáculo más esperado del año”, comentó Ana María Copete, directora de Desarrollo Comercial de Avianca.

“Desde Despegar, nos enorgullece anunciar el patrocinio de la gira de Shakira en Colombia junto a Avianca. Esta es una oportunidad única para mostrar la belleza de nuestro país en cada uno de los destinos donde los conciertos tendrán lugar, generando experiencias inolvidables con los viajeros de toda la región. Para quienes asistan al concierto, pondremos a disposición una amplia gama de servicios turísticos como alojamientos, traslados, excursiones y actividades. Ahora pueden planificar su viaje seguro y disfrutar de los mejores lugares acompañados de los hits de la artista colombiana”, comentó Pablo Jaitman, Country Manager de Despegar Colombia.

Despegar, una experiencia 360°

A través de Despegar, los fans de la barranquillera podrán acceder al amplio portafolio de alojamientos de la empresa, con más de 800 propiedades en las ciudades donde se realizará el tour y opciones de renta vacacional con ubicaciones privilegiadas. Adicionalmente, la empresa de viajes líder de Latinoamérica permitirá a sus viajeros vivir una experiencia de 360° para que los asistentes al show puedan disfrutar y conocer a fondo las ciudades sede, generando así la compra de hospedaje, alquiler de auto y experiencias únicas en cada destino.

Más de 2.300 vuelos para asistir a Las mujeres ya no lloran en Colombia:

Bajo el concepto “Vámonos de gira por Colombia”, Avianca ofrecerá más de 2.300 frecuencias semanales para conectar con las ciudades que recibirán el World Tour, así:

Cerca de 1.800 vuelos desde y hacia Bogotá:

  • Destinos nacionales: Arauca, Armenia, Barrancabermeja, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Ipiales, Leticia, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Quibdó, Riohacha, San Andrés, Santa Marta, Valledupar, Villavicencio y Yopal.
  • Destinos internacionales: Aruba, Asunción, Barcelona, Boston, Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Cancún, Caracas, Chicago, Ciudad de Guatemala, Ciudad de México, Ciudad de Panamá, Curazao, Cuzco, Fort Lauderdale, Guayaquil, Guyana, La Habana, La Paz, Lima, Londres, Madrid, Manaos, Miami, Montería, Montevideo, Montreal, Nueva York, Orlando, París, Punta Cana, Quito, Río de Janeiro, San José, San Juan, San Salvador, Santa Cruz, Santiago, Santo Domingo, Sao Paulo, Tegucigalpa, Toronto, Tulum y Wash.

Más de 400 frecuencias semanales desde y hacia Medellín:

  • Destinos nacionales: Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Montería, Pereira, Riohacha, San Andrés, Santa Marta.
  • Destinos internacionales: Buenos Aires, Cancún, Ciudad de México, Ciudad de Panamá, Guayaquil, Madrid, Miami, Montería, Nueva York, Punta Cana, Quito, San José, San Juan, San Salvador, Santiago de Chile y São Paulo.

Más de 100 vuelos semanales desde y hacia Barranquilla:

  • Destinos nacionales: Bogotá, Cali y Medellín.
  • Destino internacional: Miami.
Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

La agilidad fue la clave en la atención virtual empresarial de 2025: Sixbell

descuento-por-temporada-de-compras-con-rebajas
El usuario digital ha cambiado radicalmente en los últimos años. Su referencia ya no es la empresa de su industria,...

La estrategia colombiana que eleva la profesión de manicurista y formaliza el sector

Liliana Franco, fundadora Super Wow
Más de 900 mujeres en Colombia y México han accedido a formalización laboral y capacitación técnica a través del modelo...

La Nota Económica en entrevista con: Edgar Mohs, gerente general de Heel Colombia

Edgar Mohs - Heel Colombia
Heel Colombia es la filial de Heel, compañía alemana especializada en medicamentos biorreguladores y terapias basadas en ingredientes naturales, con...

Detectan nueva ola de estafas que imitan Bre-B y roban credenciales bancarias en plena temporada navideña

Estafas Navideñas_Bre-B
La alerta fue emitida por Kaspersky que identificó varios dominios maliciosos en Colombia y que replican procesos de registro y...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: