La Nota Económica

Con un crecimiento del 259%, empresa líder en la industria de influencer marketing revela los sectores que más invierten

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
inversión

Belleza y moda, plataformas digitales, alimentos, salud y bienestar, entre los que más invierten en influencer marketing.

Representando a más de 30 artistas destacados entre los que se encuentran: La Granja del Borrego, Ami Rodríguez, Pautips, Soy Bans, Sofía Castro, Megumi Hasebe, María Elvira Ramírez, AleBanana, Dr. Negrete y Duvan Jiménez; Match Management ha logrado, en menos de 3 años, posicionar su empresa como líder de la industria de Influencer Marketing bajo la dirección de su CEO, Iván García, junto a Georgie Rodríguez y Karen Carreño, Head Managers y socios, logrando un crecimiento exponencial en un 259% en 3 años y más de 3,6 millones de dólares en ventas por campañas.

Desde sus inicios, en 2021, en medio de la pandemia, el enfoque de la empresa ha sido el desarrollo
de los talentos, su crecimiento, estrategia y ejecución diaria de sus proyectos, son las bases para
construir una industria sólida en la creación de contenido digital, lo que les ha permitido colaborar
en 614 campañas, en Colombia, México, Perú, Suiza y Estados Unidos, dando lugar a la formación
de talento de primer nivel, que hoy es reconocido en el mundo del entretenimiento.

En su experiencia, Match Management, ha podido diversificar sus campañas en al menos 16
categorías de acuerdo a las necesidades de los sectores que más apetecen e invierten en Influencer
Marketing, punteando encontramos la industria de Belleza y moda con una participación en
campañas de 26.3%, seguido por plataformas digitales de streaming con 16,6%, alimentos (14,8%),
salud y bienestar (12,3%) y licor y bebidas (5,6%).

“Aunque se prevé que la incertidumbre económica continúe, el crecimiento será un punto clave para
las marcas en todos los sectores, es allí donde los micro y nanoinfluencers se convierten en un aliado
importante, ya que tienden a obtener tasas mucho más altas de engagement, especialmente cuando
se trata de un nicho específico del mercado. Por supuesto, la industria es muy competente y amplia,
tanto los influenciadores como las marcas, cada día entienden mejor que antes que cantidad se trata
de la calidad de las conexiones con la audiencia ” explicó Iván García, CEO de la empresa.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Colombia conmemora el Día Internacional del Médico

medicos
En el marco del Día Internacional del Médico, la Clínica del Occidente se une a la conmemoración de esta fecha...

CURRÍCULO FORMATIVO PRODUCTIVO: RELACIÓN GANA – GANA ENTRE LA ACADEMIA Y LA MIPYME

IMG_0185
Giovanny Cardona Montoya, vicerrector académico de CEIPA. Es coloquial oír decir que hay un divorcio entre La Universidad y La...

El emprendimiento colombiano dinamiza la economía en la temporada, “FeriaEVA” proyecta superar los $19.000 millones en ventas en su edición de navidad

FOTO_EVA_JUEVES_PASO3-47
Del 10 al 14 y del 17 al 21 de diciembre, Feria EVA Christmas Edition transformará la zona del Parque...

La movilidad humana no frena: así está transformando economías, sectores y ciudades, según LLYC

Desplazamiento
La IA mide el consenso: los modelos analizados confirman el impacto positivo de la migración en sectores como la tecnología,...

¡Orgullo nacional! Bavaria presenta a James Rodríguez como nuevo embajador de Cerveza Aguila, su marca insignia

Bavaria-
Bavaria celebra la llegada de James Rodríguez como nuevo embajador de Cerveza Aguila en un momento clave para el fútbol...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: