La Nota Económica

Con un crecimiento del 259%, empresa líder en la industria de influencer marketing revela los sectores que más invierten

La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
inversión

Belleza y moda, plataformas digitales, alimentos, salud y bienestar, entre los que más invierten en influencer marketing.

Representando a más de 30 artistas destacados entre los que se encuentran: La Granja del Borrego, Ami Rodríguez, Pautips, Soy Bans, Sofía Castro, Megumi Hasebe, María Elvira Ramírez, AleBanana, Dr. Negrete y Duvan Jiménez; Match Management ha logrado, en menos de 3 años, posicionar su empresa como líder de la industria de Influencer Marketing bajo la dirección de su CEO, Iván García, junto a Georgie Rodríguez y Karen Carreño, Head Managers y socios, logrando un crecimiento exponencial en un 259% en 3 años y más de 3,6 millones de dólares en ventas por campañas.

Desde sus inicios, en 2021, en medio de la pandemia, el enfoque de la empresa ha sido el desarrollo
de los talentos, su crecimiento, estrategia y ejecución diaria de sus proyectos, son las bases para
construir una industria sólida en la creación de contenido digital, lo que les ha permitido colaborar
en 614 campañas, en Colombia, México, Perú, Suiza y Estados Unidos, dando lugar a la formación
de talento de primer nivel, que hoy es reconocido en el mundo del entretenimiento.

En su experiencia, Match Management, ha podido diversificar sus campañas en al menos 16
categorías de acuerdo a las necesidades de los sectores que más apetecen e invierten en Influencer
Marketing, punteando encontramos la industria de Belleza y moda con una participación en
campañas de 26.3%, seguido por plataformas digitales de streaming con 16,6%, alimentos (14,8%),
salud y bienestar (12,3%) y licor y bebidas (5,6%).

“Aunque se prevé que la incertidumbre económica continúe, el crecimiento será un punto clave para
las marcas en todos los sectores, es allí donde los micro y nanoinfluencers se convierten en un aliado
importante, ya que tienden a obtener tasas mucho más altas de engagement, especialmente cuando
se trata de un nicho específico del mercado. Por supuesto, la industria es muy competente y amplia,
tanto los influenciadores como las marcas, cada día entienden mejor que antes que cantidad se trata
de la calidad de las conexiones con la audiencia ” explicó Iván García, CEO de la empresa.

La Nota Económica

La Nota Económica

50% de los colombianos tiene una experiencia satisfactoria con las apps de bancos

banca
El más reciente estudio de la empresa tecnológica Movizzon, entre enero de 2023 a febrero 2024, reflejó que Colombia ha...

Pasaporte europeo, mediante ascendencia judía

3544
Desde 2015, Portugal permite que los descendientes sefardíes puedan solicitar la nacionalidad del país, siempre y cuando demuestren que tienen...

MINMINER inaugura nueva planta de hornos tipo solera

Hornos
Con una inversión de 24 mil millones de pesos, MINIMINER, empresa líder en la producción de coque y carbón metalúrgico,...

Datos y pacientes saludables, clínicas rentables

tecnologia
La Transformación Digital enfocada en el almacenamiento, transformación y gestión de los datos, en los últimos años ha penetrado los...

WCAR crece exponencialmente en una industria que presenta caídas del 30%

Esta startup de origen colombiano anuncia acuerdos por 1.030.000 dólares con ángeles inversionistas y aceleradoras. En Colombia, el ecosistema de...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: