La Nota Económica

Concentrix + Webhelp cambia su nombre a Concentrix

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Concentrix

La nueva identidad de la empresa consolida su posición como organización global de tecnología y servicios, impulsando las marcas del futuro y generando oportunidades.

Concentrix Corporation (NASDAQ: CNXC), un líder global en tecnología y servicios, que ha operado bajo el nombre comercial de Concentrix + Webhelp, anunció su transición al nombre de Concentrix, continuando así con la evolución de su marca.

Concentrix, a través de sus múltiples servicios de experiencia al consumidor, impulsa a algunas de las mejores marcas del mundo, para optimizar su desempeño y engagement. Con su enfoque en el ser humano, y con base en tecnología e inteligencia, ayudan a más de 2000 clientes en 70 países alrededor del mundo.

“En Colombia, el cambio de marca representa un compromiso renovado con nuestro talentoso equipo y el crecimiento continuo del país como un centro estratégico para nuestras operaciones globales. Con la proyección de crecer a nivel local, aumentando el número de colaboradores en un 15% durante este 2024, reforzamos nuestra misión de brindar oportunidades de empleo formal a los jóvenes colombianos y contribuir al desarrollo socioeconómico del país.

“Con presencia en ciudades como: Bogotá, Medellín y Bucaramanga, esperamos fortalecer aún más nuestras alianzas con las comunidades locales y continuar ofreciendo soluciones de valor innovadoras a todos nuestros clientes”, afirmó Manuel Díaz, vicepresidente Regional de Concentrix Colombia.

Este cambio de marca refuerza el compromiso continuo de la empresa de reunir un portafolio de capacidades integrales e inigualables. Con una amplia gama de soluciones de IA generativa, capacidades digitales y servicios de alto valor, Concentrix considera que nunca ha estado mejor posicionada para ofrecer soluciones de principio a fin totalmente integradas en toda la compañía, a velocidad y escala.

“Con este cambio de marca, ratificamos nuestra posición como una empresa líder en tecnología y servicios centrada en el ser humano, impulsada por la tecnología y la inteligencia”, dijo Chris Caldwell, presidente y director Ejecutivo de Concentrix.

Añadió que “ya sea diseñando experiencias de marca innovadoras, construyendo y escalando tecnologías seguras de inteligencia artificial o ejecutando operaciones digitales, reunimos soluciones totalmente integradas que resuelven los desafíos comerciales más difíciles de nuestros clientes”.

El nombre Concentrix se basa en el concepto de círculos concéntricos, lo que refleja el enfoque de la empresa en mantener a su gente y a sus clientes siempre en el centro, un concepto que sigue siendo tan relevante hoy como lo era cuando se estableció el nombre de esta marca. La identidad visual recientemente diseñada representa la tecnología y las soluciones transformadoras que ofrece Concentrix para impulsar las marcas del futuro.

Con este cambio, los más de 2000 clientes, incluyendo más de 150 del Fortune 500 Global, se continuarán beneficiando de una presencia sólida y bien equilibrada. Concentrix cuenta con respaldo global en conjunto, experiencia local y un portafolio de capacidades de clase mundial alineadas para diseñar, construir y ejecutar las soluciones de vanguardia.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

“El mercadeo agrega valor a la compañía: genera recordación, confianza y ROI”

Diseño 'Opinión' - Página web (2)
En entrevista con La Nota Económica, Fabián Ruiz, director de los posgrados en Mercadeo de la Facultad de Administración de...

Cómo funciona DolarApp, la cuenta global que conquista a los colombianos

Diseño 'Opinión' - Página web
–        Con presencia creciente en televisión, medios digitales y redes sociales, DolarApp continúa ganando tracción en Colombia. –        La compañía supera el...

“Debemos mantener el foco en lo esencial: la efectividad y la confianza”

Diseño 'Opinión' - Página web (1)
Elizabeth Melo, presidente ejecutiva de la Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia. En entrevista con Elizabeth, profundizamos en la transformación...

La agilidad fue la clave en la atención virtual empresarial de 2025: Sixbell

descuento-por-temporada-de-compras-con-rebajas
El usuario digital ha cambiado radicalmente en los últimos años. Su referencia ya no es la empresa de su industria,...

La estrategia colombiana que eleva la profesión de manicurista y formaliza el sector

Liliana Franco, fundadora Super Wow
Más de 900 mujeres en Colombia y México han accedido a formalización laboral y capacitación técnica a través del modelo...

La Nota Económica en entrevista con: Edgar Mohs, gerente general de Heel Colombia

Edgar Mohs - Heel Colombia
Heel Colombia es la filial de Heel, compañía alemana especializada en medicamentos biorreguladores y terapias basadas en ingredientes naturales, con...

Detectan nueva ola de estafas que imitan Bre-B y roban credenciales bancarias en plena temporada navideña

Estafas Navideñas_Bre-B
La alerta fue emitida por Kaspersky que identificó varios dominios maliciosos en Colombia y que replican procesos de registro y...

Conozca los 3 errores que hoy más sabotean los proyectos de IA de las empresas en Colombia y cómo salvarlos, según MIT

Erroes IA Empresas (2)
En 2026, casi todas las empresas colombianasestarán planeando cómo incorporar la inteligencia artificial en sus operaciones. Pero los números son...

La vivienda: sector estratégico para el próximo gobierno

Rueda de prensa Camacol
El sector de la vivienda marca un punto de inflexión, con señales de recuperación y muchos retos hacia el 2026....

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: