La Nota Económica

Conozca “Mi Descuento”, la estrategia que brinda ahorro en el bolsillo de los colombianos

La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Éxito

Desde el 26 de enero al 18 de febrero los clientes de las marcas Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter, podrán acceder a experiencias innovadoras, personalización y oportunidades de ahorro en sus compras a través de Mi Descuento.

Grupo Éxito ha venido evolucionando sus desarrollos digitales con el fin de brindarle a sus clientes una mejor experiencia de compra que les permite ahorrar y ser una ayuda para sus bolsillos. A través de la implementación de analítica avanzada, la compañía brindará a los clientes posibilidades de ahorro a través de cupones de descuento personalizados en más de 2,000 productos. Este enfoque renovado incluye un ranking de hasta 400 ofertas, clasificadas por relevancia según el comportamiento de compra de cada cliente en los últimos seis meses.

Uno de los valores corporativos de Grupo Éxito es primero el cliente, por eso la compañía siempre está en la búsqueda de generar experiencias únicas poniendo siempre al cliente en el centro bajo la primicia de ofrecerle lo que quiere, cuando lo quiere y dónde lo quiere, brindando una experiencia de compra diferencial. Estas son algunas de las innovaciones de Mi Descuento para el 2024 a través de la omnicanalidad:

  • Integración de Palancas Digitales: Mi Descuento se integrará con la funcionalidad «Cupón Sorpresa», ofreciendo descuentos exclusivos para proveedores, comunicados en la tirilla de compra.
  • Cupones personalizados: A través del App Éxito y Carulla los clientes podrán acceder a cupones de descuento en productos de sus marcas favoritas de mercado, aseo, textil, electrodigital y entre otras categorías. Más de 100,000 clientes colombianos recibirán en sus hogares una cuponera personalizada, ampliando las oportunidades de ahorro para el público. Además, al terminar sus compras en los almacenes, recibirán cupones sorpresa en la tirilla de compra.
  • Experiencia en Punto de Venta: Al realizar transacciones, los clientes recibirán sorpresas en el punto de pago para que puedan seguir encontrando ahorro en sus compras.

¿Cómo funciona Mi Descuento?

A través del App Éxito, App Carulla o en midescuento.co para Surtimax y Super Inter, los clientes pueden activar cupones personalizados de hasta 40% de descuento en sus productos y marcas favoritas; encontrando una alternativa de ahorro para los clientes. El primer evento del año estará disponible hasta el 18 de febrero, sin embargo, en el App Éxito y el App Carulla, los clientes podrán seguir disfrutando descuentos personados durante todo el año.

“’Mi Descuento’, hace parte de la búsqueda de Grupo Éxito por brindar experiencias diferenciales a los clientes por medio de la innovación; más allá de ser una función, es una expresión de nuestro compromiso con la excelencia. Al engranar métodos estadísticos y modelos predictivos en más de 2,000 productos, buscamos ofrecer ahorros significativos y una experiencia de compra inigualable. cada mes tenemos cerca de un millón de usuarios activos en nuestras aplicaciones, siendo el canal más importante de conexión con nuestros clientes y Mi Descuento la funcionalidad más usada, ha logrado durante este año más de 732 mil clientes que han activado y redimido cupones en Éxito y Carulla, en Éxito llegando casi al 10% de penetración”, comentó Lucas López Lince, vicepresidente de mercadeo de Grupo Éxito.

“Este avance no es solo tecnología, es una conexión con la comunidad colombiana, guiada por la empatía y la determinación de hacer que cada compra sea memorable. Con ‘Mi Descuento’, Grupo Éxito no solo transforma la manera en que se ahorra, sino que también teje un lazo más fuerte con cada cliente, llevando la innovación a cada hogar”, añadió el vicepresidente.

Otras Alternativas de Ahorro de Grupo Éxito:

Además de «Mi Descuento», Grupo Éxito ofrece diversas alternativas de ahorro, como Precios Insuperables en Éxito, Mejor Precio en Carulla, Max Ahorro en Surtimax, Más Baratos en Super Inter, descuentos con Puntos Colombia y precios competitivos en marcas propias como Ekono, disponibles a lo largo de todos los días del año; temporadas de promoción como Aniversario y Días de Precios Especiales Éxito, Feria y Cumpleaños Carulla y Gangazo Surtimax, entre otros; y Ferias o eventos especializados como: Expovinos, Expocervezas, Salón del Queso, Carulla es Café, Días Especiales Carulla y más.

La Nota Económica

La Nota Económica

Pacientes con enfermedades huérfanas buscan garantizar su derecho a una atención integral

Enfermedades Huérfanas ENHU
En el marco de la conmemoración No. 16 del día mundial de las enfermedades huérfanas que se realizará el domingo...

Itaú designa a Sergio Muñoz como nuevo miembro independiente de su Junta Directiva para Colombia

Sergio Muñoz
Tras la Asamblea Extraordinaria de Accionistas, el ex gerente general de Banco Falabella en Chile y Colombia fue elegido miembro...

El Plan Pétalo de Asocolflores: asegura la facilitación del comercio exterior e impulsa la investigación aplicada en la academia

San-Valentin-
Cerca de 300 estudiantes de pregrado de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas e Ingeniería de la Universidad...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: