La Nota Económica

Conozca “Travel Well” la nueva apuesta de KLM

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Imagen para web

¿Por qué elegir KLM?

Para KLM, viajar debe ser mucho más que ir de un lugar a otro. Por más de 100 años, hemos hecho posible que viajeros de todo el mundo lleguen a nuevos destinos. A través de Travel Well, nuestra nueva campaña de marca, KLM quiere invitar a sus clientes a hacer de cada viaje una experiencia más significativa e inspiradora.

Travel Well: viajar con conciencia y propósito 

¿Cómo pasar de los viajes en modo piloto automático a los viajes en modo consciente? La propuesta de KLM es vivir cada viaje como una oportunidad para abrir nuevas puertas y crear conexiones valiosas con personas, culturas y lugares.

Su viaje: una experiencia memorable 

¡Para nosotros es un placer recibirle a bordo! Ya sea que viaje por negocios, para reunirse con familiares o amigos, explorar culturas o buscar nuevas aventuras, nuestro compromiso es hacer de sus viajes con KLM una experiencia única. 

Conscientes de la importancia que tienen sus viajes, trabajamos por mejorar continuamente para brindarle un servicio cálido y personalizado que supere sus expectativas. 

Cambiar la forma de viajar por el mundo:

El compromiso de KLM es ofrecer viajes seguros y más responsables de cara al cuidado del medio ambiente, y aprovechar cada vuelo como una oportunidad para crear conexiones significativas con nuestros clientes.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Movistar ahora ofrece en Bogotá, Internet de velocidades extremas de hasta 2.000 Megas

90850
Estas velocidades estarán disponibles inicialmente en los sectores del Centro Internacional, Parque Bavaria, ParkWay y La Macarena, en Bogotá. Movistar...

El factor humano sigue siendo la mayor amenaza para la ciberseguridad en Colombia

ciberseguridad
KnowBe4, la reconocida plataforma mundial que aborda integralmente la gestión del riesgo humano y de la IA generativa, advierte que...

IBM: La seguridad impulsada por IA y automatización reduce los costos de las filtraciones de datos en Latinoamérica

Diseñado por Freepik
IBM publicó su informe anual Cost of a Data Breach para Latinoamérica, revelando que el costo total promedio de las...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: