La Nota Económica

Conozca “Travel Well” la nueva apuesta de KLM

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Imagen para web

¿Por qué elegir KLM?

Para KLM, viajar debe ser mucho más que ir de un lugar a otro. Por más de 100 años, hemos hecho posible que viajeros de todo el mundo lleguen a nuevos destinos. A través de Travel Well, nuestra nueva campaña de marca, KLM quiere invitar a sus clientes a hacer de cada viaje una experiencia más significativa e inspiradora.

Travel Well: viajar con conciencia y propósito 

¿Cómo pasar de los viajes en modo piloto automático a los viajes en modo consciente? La propuesta de KLM es vivir cada viaje como una oportunidad para abrir nuevas puertas y crear conexiones valiosas con personas, culturas y lugares.

Su viaje: una experiencia memorable 

¡Para nosotros es un placer recibirle a bordo! Ya sea que viaje por negocios, para reunirse con familiares o amigos, explorar culturas o buscar nuevas aventuras, nuestro compromiso es hacer de sus viajes con KLM una experiencia única. 

Conscientes de la importancia que tienen sus viajes, trabajamos por mejorar continuamente para brindarle un servicio cálido y personalizado que supere sus expectativas. 

Cambiar la forma de viajar por el mundo:

El compromiso de KLM es ofrecer viajes seguros y más responsables de cara al cuidado del medio ambiente, y aprovechar cada vuelo como una oportunidad para crear conexiones significativas con nuestros clientes.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Fogacoop consolida su gestión con 86% de cumplimiento estratégico

Fogacoop
Con resultados que consolidan la estabilidad del sistema financiero cooperativo, el Fondo de Garantías de Entidades Cooperativas (Fogacoop) presentó su...

Sencia, reconocida como Negocio del Año 2025 por FIABCI Colombia

Sencia Estadio - Comunicado (1)
Con una inversión aproximada de 3.2 billones de pesos a 2025, Sencia lideró el negocio que le dará a Colombia...

En noviembre aumentan las búsquedas de viajes para Navidad y Año Nuevo

1. Freepik vacaciones
 La llegada de las fiestas trae un aumento en la intención de viaje, reflejado en el crecimiento reciente de las...

El arte de incomodarnos

Nathalie Michelou
Por: Nathalie Michelou, Estratega Senior de Comunicación Estratégica. Crecer duele un poco. No el dolor dramático de las películas, sino...

Latinia y Concepto Móvil crean alianza para mejorar la comunicación personalizada en la banca digital

experiencia al cliente
Latinia, líder en soluciones tecnológicas para la banca digital, y Concepto Móvil, una de las compañías mexicanas más innovadoras en...

Banco Popular lanza la primera tarjeta de débito y crédito Visa edición limitada inspirada en la Copa Mundial de la FIFA 2026™

Imagen de WhatsApp 2025-11-24 a las 14.28.03_77337f6a
Gracias a la alianza del Grupo Aval con Visa, patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, el...

Tecnología y pagos sin fricciones: la fórmula para un cierre de año exitoso

Diego Quesada
Por Diego Quesada, Country Manager de los países andinos, Centroamérica y El Caribe de Pomelo El cierre de año es,...

Cómo convertir la prima de fin de año en una inversión inteligente

WSF
Con la llegada de diciembre, millones de colombianos reciben la esperada prima: un ingreso adicional que suele verse como la...

Marketing en 2026: las 10 tendencias que redefinirán la relación entre las marcas, la inteligencia artificial y las personas

43087
El nuevo informe Marketing Trends 2026 de Kantar Insights revela cómo los equipos de marketing pueden aprovechar la IA generativa,...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: