La Nota Económica

Convocatoria gratuita dirigida a las medianas y grandes empresas en Colombia.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
FOTO 1 (1)

Grupo DG con más de 15 años de experiencia en desarrollo publicitario con énfasis en tecnología, Publicidad y Marketing digital es el encargado de seleccionar al ganador y es el creador de esta innovadora propuesta.

En tiempos de transformaciones y cambios constantes el crecimiento empresarial puede parecer un desafío. Es por eso que se debe desarrollar una estrategia sólida que pueda lograr un mayor alcance a clientes potenciales y así activar el desarrollo y expansión de las empresas; por esta razón el Grupo DG, una prestigiosa unión de agencias de publicidad independientes que afrontan el marketing de manera 360, con más de 15 años de experiencia se complace en anunciar  «ROMPELA», una audaz y disruptiva iniciativa que invita a las empresas colombianas con más de cuatro años de operación y que tengan una marca o producto innovador que esté listo para una campaña de alto nivel a participar en una convocatoria abierta. Con el firme propósito de desafiar a las marcas a alcanzar y superar sus objetivos de marketing, «ROMPELA» promete ser un hito en la industria publicitaria del país.

A diferencia de las tradicionales licitaciones donde las agencias compiten por ganar cuentas y/o proyectos, «ROMPELA» invierte el formato: ahora son las marcas quienes deben demostrar su creatividad y ambición para captar la atención del equipo creativo y de planificación de Grupo DG. Esta propuesta nace de la intención de retar al gremio empresarial y ofrecerles una campaña personalizada para cualquier necesidad específica que tengan, siempre y cuando su objetivo sea lo suficientemente atractivo e innovador.

“Queremos que las empresas nos inspiren con sus retos. En Grupo DG creemos que las mejores campañas nacen de los desafíos más audaces, y estamos listos para romper los moldes y crear algo verdaderamente excepcional”, afirma María González, CEO del Grupo DG.

EL PREMIO

La empresa ganadora recibirá una campaña digital avaluada en más de $150’000.000, que incluye:

1 conceptualización de campaña con KV (1 unidad)

1 Big Idea para PPRR (1 unidad)

Board para digital (1 unidad)

Plan de medios in line y off line (1 unidad)

1 página web

1 paquete de contenidos digitales (20 piezas)

1 táctico digital con Lluís Betancourth (1 unidad)

Las empresas interesadas pueden encontrar todos los detalles de esta convocatoria en quieroromperla.com, donde se incluye toda la información necesaria junto con los términos legales.

La campaña actualmente está en su fase de convocatoria que inicia el 30 de mayo y cierra el 19 de junio; por lo que es el momento perfecto para que las empresas preparen sus mejores briefs y no se pierdan esta oportunidad única de construir junto a Grupo DG una estrategia de comunicación que, sin duda, podrá romperla en este segundo semestre del año.

El gran ganador de esta convocatoria de emprendedores y empresarios se anunciará el 26 de junio.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Drummond Ltd. fortalece la salud visual de comunidades rurales en Agustín Codazzi, Cesar

Diseño 'Opinión' - Página web
Con el propósito de continuar aportando al bienestar y la calidad de vida de las comunidades del área de influencia...

Flypass impulsa los viajes de vacaciones con beneficios especiales: $50.000 de recarga con Mastercard y 30% de descuento en McDonald’s

Imagen de WhatsApp 2025-12-05 a las 11.49.34_fb7cfc6f
El tag de Flypass funciona en 164 peajes por toda Colombia, más de 200 parqueaderos a nivel nacional, parquímetros y...

Energía limpia para Colombia: Terpel Sunex consolida su presencia en el sector de generación solar

20251201_HidrocasanareF1
Terpel Sunex reafirma su compromiso con la transición energética del país fortaleciendo su participación en el negocio de generación de...

Black Friday 2025: boom de viajes y nuevas tendencias en Latinoamérica

FA-Despegar
Año tras año, el Black Friday se convierte en un momento clave para quienes sueñan y planifican sus próximos viajes...

Dr. Reddy’s celebra 10 años en Colombia reafirmando su compromiso con ampliar el acceso a la salud

F9YMR4_Q (1)
Hace diez años, Dr. Reddy’s inició su operación en Colombia con foco en su propósito corporativo: acelerar el acceso a...

La Cruz Roja Colombiana presenta la campaña nacional «Mi deseo es…»

FA - MiDeseoEs- 2960
La campaña busca que los deseos de cientos de personas, que han atravesado por una dificultad sean escuchados para que...

Lotería de Cundinamarca aumenta su premio mayor navideño a $8.000 millones

Maribel Córdoba Guerrero, Gerente de la Lotería de Cundinamarca.
El sorteo “Navidad Millonaria con la Cundi” eleva su bolsa total a $18.000 millones para el sorteo del 15 de...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: