La Nota Económica

Convocatoria gratuita dirigida a las medianas y grandes empresas en Colombia.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
FOTO 1 (1)

Grupo DG con más de 15 años de experiencia en desarrollo publicitario con énfasis en tecnología, Publicidad y Marketing digital es el encargado de seleccionar al ganador y es el creador de esta innovadora propuesta.

En tiempos de transformaciones y cambios constantes el crecimiento empresarial puede parecer un desafío. Es por eso que se debe desarrollar una estrategia sólida que pueda lograr un mayor alcance a clientes potenciales y así activar el desarrollo y expansión de las empresas; por esta razón el Grupo DG, una prestigiosa unión de agencias de publicidad independientes que afrontan el marketing de manera 360, con más de 15 años de experiencia se complace en anunciar  «ROMPELA», una audaz y disruptiva iniciativa que invita a las empresas colombianas con más de cuatro años de operación y que tengan una marca o producto innovador que esté listo para una campaña de alto nivel a participar en una convocatoria abierta. Con el firme propósito de desafiar a las marcas a alcanzar y superar sus objetivos de marketing, «ROMPELA» promete ser un hito en la industria publicitaria del país.

A diferencia de las tradicionales licitaciones donde las agencias compiten por ganar cuentas y/o proyectos, «ROMPELA» invierte el formato: ahora son las marcas quienes deben demostrar su creatividad y ambición para captar la atención del equipo creativo y de planificación de Grupo DG. Esta propuesta nace de la intención de retar al gremio empresarial y ofrecerles una campaña personalizada para cualquier necesidad específica que tengan, siempre y cuando su objetivo sea lo suficientemente atractivo e innovador.

“Queremos que las empresas nos inspiren con sus retos. En Grupo DG creemos que las mejores campañas nacen de los desafíos más audaces, y estamos listos para romper los moldes y crear algo verdaderamente excepcional”, afirma María González, CEO del Grupo DG.

EL PREMIO

La empresa ganadora recibirá una campaña digital avaluada en más de $150’000.000, que incluye:

1 conceptualización de campaña con KV (1 unidad)

1 Big Idea para PPRR (1 unidad)

Board para digital (1 unidad)

Plan de medios in line y off line (1 unidad)

1 página web

1 paquete de contenidos digitales (20 piezas)

1 táctico digital con Lluís Betancourth (1 unidad)

Las empresas interesadas pueden encontrar todos los detalles de esta convocatoria en quieroromperla.com, donde se incluye toda la información necesaria junto con los términos legales.

La campaña actualmente está en su fase de convocatoria que inicia el 30 de mayo y cierra el 19 de junio; por lo que es el momento perfecto para que las empresas preparen sus mejores briefs y no se pierdan esta oportunidad única de construir junto a Grupo DG una estrategia de comunicación que, sin duda, podrá romperla en este segundo semestre del año.

El gran ganador de esta convocatoria de emprendedores y empresarios se anunciará el 26 de junio.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Eurofarma anuncia expansión de Genfar en Centroamérica, marcando una nueva etapa en el mercado farmacéutico

planta
Marca de genéricos puros de Eurofarma para toda región inicia expansión. Eurofarma, compañía farmacéutica presente en 22 países en Latinoamérica,...

Resurgimiento de los eventos presenciales: Colombia en la cima de la industria de reuniones

Paola Campos
Desde que empezó a disiparse la incertidumbre que trajo la pandemia, inició un capítulo prometedor para la industria de eventos...

WCS lanza su campaña ‘Hay viajes que marcan vidas’, con la que busca sensibilizar sobre el tráfico de fauna silvestre en aeropuertos

WCS
La iniciativa se lleva a cabo en once aeropuertos de Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Brasil. El tráfico de fauna...

Guía básica para aumentar la productividad con una modalidad de trabajo flexible al interior de una organización

Imagen
Para el caso de Colombia, de acuerdo con la encuesta EY Work Reimagined de la multinacional Ernst & Young, se...

Mantenimiento predictivo: una revolución para la industria colombiana

Mantenimiento
Esta herramienta reduce gastos hasta en un 40% y permite la continuidad de cualquier servicio. En la dinámica actual, donde...

Día internacional de la piña, símbolo internacional de la hospitalidad es celebrado en EK Hotel

EK
Una semana dedicada a la piña por ser el 27 de junio el día internacional de esta fruta tropical originaria...

Copa Airlines inaugura nueva ruta hacia y desde Raleigh-Durham, EE.UU.

Foto
Con la nueva ruta hacia y desde Raleigh-Durham, la Aerolínea fortalece su oferta en Estados Unidos alcanzando un total de...

6 de cada 10 empresas en Colombia están enfocadas a lograr la satisfacción y la lealtad de sus empleados

foto
Un estudio de Gallup descubrió que las empresas con empleados altamente comprometidos tienen clientes externos un 23 % más satisfechos...

Esta tecnología está revolucionando la cadena de frio del sector avícola. ¿Conozca cómo impactará a los consumidores?

foto
Friko, una de las marcas del grupo empresarial Bios, líder del sector agroindustrial en Colombia, se convirtió en la primera...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: