La Nota Económica

Deprisa Aeropuerto: más de 28 años revolucionando el servicio de mensajería en Colombia

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
_MG

Artículos personales, elementos médicos vitales, productos perecederos, documentos y dispositivos electrónicos entre otros, son los que empresas y personas envían a través de las principales terminales aéreas del país gracias al servicio “Deprisa Aeropuerto”. 

La empresa Deprisa celebra veintiocho años de operación de su servicio Deprisa Aeropuerto, ofreciendo una solución eficiente y segura para el envío de paquetes y documentos, con entregas en menos de 8 horas.

En estos años la compañía colombiana ha acompañado el desarrollo de los sueños de familias, empresarios, emprendedores e independientes conectándolos con más de 740 destinos en el país y más de 180 destinos internacionales.

En los últimos 5 años Deprisa Aeropuerto ha movilizado 1.200.000 envíos, correspondiendo el 59% al segmento corporativo y el 41% a personas naturales. Sectores como el tecnológico, farmacéutico y de manufactura pueden optimizar sus operaciones, mientras que los ciudadanos pueden atender sus necesidades urgentes con confianza.

Los principales artículos que hoy mueve el servicio desde y hacia Bogotá, Riohacha, San Andrés, Valledupar, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Montería, Cúcuta, Bucaramanga, Medellín, Pereira, Cali y Pasto, incluyen elementos médicos vitales, muestras biológicas, medicamentos, dispositivos electrónicos, así como productos perecederos, animales vivos, documentos y artículos personales, entre otros.

En el recorrido de estos años, vale la pena destacar aportes significativos para el país a través del servicio, como lo son la movilización de vacunas durante la pandemia del COVID-19, provisiones de alimentos, apoyo humanitario en traslados de víveres y dada la complejidad que se presentan en algunas vías por derrumbes y marchas, Deprisa Aeropuerto se ha convertido en la mejor una alternativa para conectar al país en cuestión de horas.

Finalmente, es importante resaltar que para Deprisa la seguridad es prerrequisito de sus operaciones, por lo que mantienen altos estándares de control y gestión del riesgo durante el ciclo de un envío. Los clientes y aliados así lo valoran sabiendo que cuentan con esa confianza al movilizar de la forma más rápida sus envíos, encontrando asesoría personalizada tanto en el canal corporativo como en los puntos de venta autorizados en los aeropuertos.  

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Booking.com recomienda hospedajes para disfrutar de la Feria del Libro de Bogotá

pexels-asadphoto-29614943
Uno de los eventos culturales más importantes de la capital atrae cada año a visitantes de diferentes partes del país...

Camacol otorga reconocimiento a iniciativa que promueve el bienestar para comunidades campesinas

FREEPICK- back-view-women-working-together
El programa, conocido como ‘Programa de Bienestar Rural: Vecindarios Productivos’, es liderado por Compensar y ha beneficiado a alrededor de...

Educación personalizada: un regalo para el desarrollo integral de la niñez en su día.

childhood-1058488_1920
En el Día de la Niñez, resaltamos la importancia de una educación que valora la individualidad y apoya el crecimiento...

VII Encuentro de Ingenieros de Suelos y Estructuras, celebrado en la Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

VII ENCUENTRO SUELOS Y ESTRUCTURAS5
Un encuentro que exaltó la grandeza de la ingeniería colombiana, donde también se destacó los avances significativos en este campo...

Efecty y Visa anuncian alianza para contribuir a la transformación de la inclusión financiera en Colombia y lanzan tarjeta débito virtual

Efecty - Visa
Efecty, la marca colombiana top of mind en servicios de pagos postales, públicos y privados, en Colombia, y en el...

Manuel Maqueda: de Harvard, al Congreso Camacol Verde, en Bucaramanga

Manuel Maqueda
Este experto en economía circular e investigador del impacto de la contaminación por plásticos estará el 8 y el 9...

La billetera digital dale! lanza servicio de domicilios en alianza con Justo, la plataforma chilena que revoluciona el delivery en América Latina

Delivery
El servicio de delivery 100% integrado en dale!, permite a sus 3.8 millones de clientes pedir domicilios en más de...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: