La Nota Económica

Descubre los destinos all inclusive más paradisíacos del Caribe para una luna de miel perfecta

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Tendencias
Aruba. Foto de Jamie Tudor en Unsplash

La boda marca el inicio de una hermosa aventura en pareja, y la luna de miel es la oportunidad perfecta para crear recuerdos inolvidables en un destino de ensueño. Despegar, presenta una selección exclusiva de paradisíacas playas como opción para disfrutar junto a la pareja.

Planear una luna de miel puede ser una tarea emocionante, pero también abrumadora. Después del intenso día de la boda, lo último que se quiere es preocuparse por la logística y los gastos adicionales del viaje. 

Para disfrutar sin complicaciones del alojamiento, comidas, bebidas y divertidas actividades expertos recomiendan optar por un paquete de viaje todo incluido. De acuerdo con Cristhian Cruz, Sr. Manager Destination Travel Partners de Despegar, “en los últimos tres años, la demanda de paquetes y en especial All Inclusive ha aumentado significativamente, tanto para los usuarios colombianos como extranjeros. Los viajeros están buscando cada vez más experiencias de viaje completas”.

La salida de colombianos hacia el extranjero durante el primer trimestre del 2024 alcanzó la cifra de 1.345.687, lo que significa un incremento del 13% respecto al mismo período del año anterior. De acuerdo con Anato, los destinos que registraron mayor crecimiento fueron Curazao, Países Bajos, Aruba, Perú y Panamá.

La decisión del destino para su próximo viaje no debería ser una tarea difícil, ya que existen múltiples opciones atractivas y lugares que nunca fallan con sus inigualables paisajes y romántica atmósfera. Sin embargo, algunos lugares siempre son garantía de éxito.

  • Aruba: con la mejor playa del caribe, y la número 2 a nivel mundial (por Tripadvisor Traveller ‘s Choice Awards), la isla ofrece un clima perfecto todo el año para disfrutar de románticas escapadas y aventuras al aire libre. Con una mezcla de arquitectura colonial holandesa y estilo caribeño moderno, Oranjestad, la capital de Aruba, encanta a quienes recorren sus calles y a los enamorados que deseen participar en la 5ta edición I DO “Sí,  acepto”, evento de renovación de votos matrimoniales en la única isla feliz.  La ceremonia de renovación de votos más grande del Caribe tendrá lugar el miércoles 14 de agosto de 2024 a la hora del sol en las costas de Eagle Beach.

  • Punta Cana, República Dominicana:  extensas playas de arena blanca, aguas cristalinas, es el lugar ideal para descansar, practicar deportes acuáticos y explorar la maravillosa cultura dominicana.

  • Riviera Maya, México: playas de arena blanca, aguas turquesas y lujosos resorts all inclusive es lo que podrá encontrar en este paraíso mexicano. Explorar la cultura maya visitando cenotes y ruinas arqueológicas, pueden ser algunas de las actividades extras en el destino.

  • San Andrés, Colombia: en esta isla paradisíaca en el mar Caribe podrá disfrutar de un ambiente acogedor y practicar buceo o snorkel en sus arrecifes de coral.

“Algo que muchas parejas desconocen es que se pueden obtener ahorros de hasta 30% cuando se hace la compra de un paquete de viaje, lograr una luna de miel sin preocupaciones y llena de momentos románticos es posible”, afirma Cruz. Los destinos de playa son una tendencia vigente no solo para el descanso luego del gran día, sino para experimentar inolvidables aventuras acuáticas como el buceo y el snorkel. Y para cerrar con broche de oro cada jornada, contemplar atardeceres mágicos que envuelven el ambiente de romanticismo y se quedarán por siempre en la memoria.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Soluciones logísticas e integrales: pilar de la sostenibilidad en el sector minero

venti
Según la Asociación Colombiana de Minería, el carbón es el segundo producto de exportación de Colombia después del petróleo, y...

Eurofarma anuncia expansión de Genfar en Centroamérica, marcando una nueva etapa en el mercado farmacéutico

planta
Marca de genéricos puros de Eurofarma para toda región inicia expansión. Eurofarma, compañía farmacéutica presente en 22 países en Latinoamérica,...

Resurgimiento de los eventos presenciales: Colombia en la cima de la industria de reuniones

Paola Campos
Desde que empezó a disiparse la incertidumbre que trajo la pandemia, inició un capítulo prometedor para la industria de eventos...

WCS lanza su campaña ‘Hay viajes que marcan vidas’, con la que busca sensibilizar sobre el tráfico de fauna silvestre en aeropuertos

WCS
La iniciativa se lleva a cabo en once aeropuertos de Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Brasil. El tráfico de fauna...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: