La Nota Económica

Despegar aterrizó en Barranquilla para inaugurar su nueva sucursal en Mallplaza

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Tendencias
Despegar Barranquilla.

Despegar, la agencia de viajes líder en Latinoamérica, da un paso clave en su estrategia omnicanal y elige a la capital del Atlántico como puerta de entrada a la región Caribe para una nueva tienda física en el país.

La vibrante Barranquilla se consolida como un nuevo epicentro para los amantes de los viajes en Colombia. Con más de 110.000 visitantes mensuales en el 2024, según datos de la Alcaldía, y con un crecimiento continuo en infraestructura, innovación y sostenibilidad, “la puerta de oro de Colombia” se convirtió en la primera ciudad de la costa Caribe en albergar una nueva tienda de Despegar.

Con esta apertura en la capital del Atlántico, la agencia de viajes inaugura una nueva sucursal, reforzando su estrategia omnicanal en el país y generando una conexión directa con los clientes que se encuentran en esta ciudad.

“Estamos muy felices de llegar a Barranquilla, una ciudad vibrante y que representa un pilar fundamental en el desarrollo turístico del país. Con esta nueva tienda buscamos mejorar la experiencia, ofreciendo un espacio adaptado para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de un servicio exclusivo y personalizado a la hora de planificar su próximo viaje”, comentó Pablo Jaitman, Country Manager de Despegar en Colombia.

Actualmente, la compañía de viajes cuenta con un total de 33 tiendas bajo la marca Viajes Falabella, distribuidas en ocho ciudades del país. Con esta nueva apertura en Barranquilla, se completa la cuarta tienda física bajo el nombre Despegar, consolidando su presencia en Colombia, donde ya operan en los centros comerciales Fontanar (Chía), Titán Plaza y Hayuelos (Bogotá).

Con el objetivo de mantener su presencia en puntos estratégicos del país, la agencia de viajes inició operaciones en Mallplaza, uno de los centros comerciales más concurridos de Barranquilla.

«La apertura de esta tienda Despegar en el Caribe colombiano hace parte del fortalecimiento de nuestra propuesta de valor, que no solo responde a las necesidades actuales de los visitantes, sino que también busca apalancar a Barranquilla como un destino de crecimiento, turismo y conexión», afirmó Jean Pierre Serrano, director de Mallplaza Buenavista.

Esta apertura forma parte de un importante plan de expansión para el 2025, que contempla nuevas tiendas y busca consolidar la posición de Despegar como referente diferenciador en el mercado de viajes y turismo.

“Estar donde nuestros clientes nos necesitan es un pilar fundamental, es por esto que seguimos ofreciendo opciones multicanales con el fin que las personas se sientan acompañadas antes, durante y después de sus viajes”, resaltó Jaitman.

La llegada de Despegar a Barranquilla marca un hito estratégico en la compañía representando un acceso directo a las mejores opciones de vuelos, alojamientos, actividades turísticas y renta de automóviles. Con esto, la agencia de viajes sigue apostando al turismo nacional e invita a los viajeros a descubrir el mundo de la manera como ellos lo deseen.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

En Colombia, 1,4 millones de personas viven sin acceso a un baño digno

Baños_Cambian_Vidas-FAC-Kimberly-Clark
Kimberly-Clark celebra el impacto de su programa “Baños Cambian Vidas” en el marco del Día Mundial del Baño. Este programa,...

Romper tabúes: expertos llaman a los hombres a priorizar su salud prostática

sintomas-comunes-cancer-prostata
·       A febrero de 2025, en Colombia se reportaron 71.609 casos prevalentes de cáncer de próstata y, durante 2024, se...

Davivienda Group culmina con éxito su primera emisión pública de acciones y se incorpora como nuevo emisor a la Bolsa de Valores de Colombia

DAVIVIENDA
Davivienda Group S.A. (PFDAVIGRP) realizó exitosamente la primera emisión pública de sus acciones comunes y preferidas, en su proceso de...

Colombia se consolida como potencia BPO: entra al Top 5 mundial en confianza operativa

Side view of confident call center operator talking with client. Caucasian young man in eyeglasses typing on laptop while serving client. Call center concept
El sector de Business Process Outsourcing (BPO) atraviesa uno de sus momentos más competitivos a nivel global, impulsado por la...

Movistar celebra la Navidad con cifras récord en conectividad y beneficios únicos para sus clientes

Movistar
En 2025, por las redes de Movistar cursaron más de 10 millones de terabytes, equivalentes a 140 millones de películas...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: