La Nota Económica

Despegar y Shakira, la artista ícono mundial, se unen para inspirar a Vivir Viajando.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Despegar

La empresa líder de viajes de Latinoamérica y la mega celebridad presentan  una nueva campaña con el objetivo de enaltecer el espíritu viajero de los colombianos.

Despegar se complace en anunciar una emocionante alianza con Shakira en el marco de su nueva campaña: Soñar, Elegir, Viajar. Una colaboración que marca un hito en el mundo del turismo y el entretenimiento, fusionando dos potencias con un objetivo en común: inspirar y conectar a las personas a través de experiencias memorables.

«Los viajes y la música tienen el poder de conectar a las personas, inspirarlas y crear momentos inolvidables. Estoy feliz de celebrar el lanzamiento de esta campaña de la mano de Despegar”, mencionó Shakira

Al unir fuerzas, Despegar y Shakira celebran sus raíces, ejemplificando el espíritu emprendedor y la determinación que caracteriza a América Latina, demostrando que los sueños pueden hacerse realidad.  Al igual que Despegar ha revolucionado la forma en que millones de personas deciden y disfrutan sus viajes, Shakira ha desafiado los límites del arte y la música, consolidándose como una de las artistas más influyentes y queridas de todos los tiempos.

«Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Shakira a Despegar. Sus raíces latinoamericanas, su enorme influencia artística y su admirable visión innovadora y global la convierten en la embajadora perfecta de nuestra marca. Juntos, buscaremos inspirar a más personas a viajar y vivir experiencias inolvidables”, dio a conocer Marcelo Grether, Chief Commercial Officer del Grupo Despegar.

Esta nueva campaña tendrá su estreno próximamente y es el sello de una alianza que promete movilizar a todo el mundo del turismo, reafirmando el compromiso de Despegar por inspirar, conectar y enriquecer la vida de las personas.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Colombia: segundo mercado más relevante en ventas para Essity en América Latina

Diego Loaiza, Director General Grupo Familia una compañía Essity (1)
Essity, empresa líder global en higiene y salud, presentó recientemente su informe financiero 2024, en el que reportó ventas globales...

Región Metropolitana presenta el Observatorio de Dinámicas Regionales

RM_Foto 2
Más de 14 millones de datos conforman el repositorio que ha consolidado el Observatorio, durante su etapa de desarrollo y...

Acoset celebra 50 años impulsando el empleo formal flexible en Colombia

Miguel Pérez García, presidente de ACOSET
La Asociación Colombiana de Empresas de Servicios Temporales (ACOSET) celebra con orgullo su 50° aniversario, consolidándose como un pilar fundamental...

Colombia genera 11 millones de toneladas de residuos al año: conozca cómo reducir esta cifra

FREEPICK- children-collects-garbage-garbage-bags-park (1)
La cantidad de desperdicios aumentará en un 70 % en los próximos 30 años, lo que representa problemas ambientales, de...

“El 2025 será un año crucial para el sector inmobiliario Colombiano”, Lyman Daniels, presidente de CBRE para México, Colombia y Costa Rica

CBRE
La recuperación económica prevista para 2025, la disminución en la inflación y en las tasas de interés para el próximo...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: