La Nota Económica

Despegar y Shakira, la artista ícono mundial, se unen para inspirar a Vivir Viajando.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Despegar

La empresa líder de viajes de Latinoamérica y la mega celebridad presentan  una nueva campaña con el objetivo de enaltecer el espíritu viajero de los colombianos.

Despegar se complace en anunciar una emocionante alianza con Shakira en el marco de su nueva campaña: Soñar, Elegir, Viajar. Una colaboración que marca un hito en el mundo del turismo y el entretenimiento, fusionando dos potencias con un objetivo en común: inspirar y conectar a las personas a través de experiencias memorables.

«Los viajes y la música tienen el poder de conectar a las personas, inspirarlas y crear momentos inolvidables. Estoy feliz de celebrar el lanzamiento de esta campaña de la mano de Despegar”, mencionó Shakira

Al unir fuerzas, Despegar y Shakira celebran sus raíces, ejemplificando el espíritu emprendedor y la determinación que caracteriza a América Latina, demostrando que los sueños pueden hacerse realidad.  Al igual que Despegar ha revolucionado la forma en que millones de personas deciden y disfrutan sus viajes, Shakira ha desafiado los límites del arte y la música, consolidándose como una de las artistas más influyentes y queridas de todos los tiempos.

«Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Shakira a Despegar. Sus raíces latinoamericanas, su enorme influencia artística y su admirable visión innovadora y global la convierten en la embajadora perfecta de nuestra marca. Juntos, buscaremos inspirar a más personas a viajar y vivir experiencias inolvidables”, dio a conocer Marcelo Grether, Chief Commercial Officer del Grupo Despegar.

Esta nueva campaña tendrá su estreno próximamente y es el sello de una alianza que promete movilizar a todo el mundo del turismo, reafirmando el compromiso de Despegar por inspirar, conectar y enriquecer la vida de las personas.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Cómo aprovechar beneficios financieros durante la época del Mundial sin gastar de más

Imagen1
De acuerdo con Fincomercio, el consumo de bebidas y alimentos puede tener un costo de hasta $600.000 en época de...

Mundial, elecciones presidenciales y nuevas ocasiones de consumo: así crece la categoría de cervezas sin alcohol en Colombia

1213
La coincidencia entre la segunda vuelta presidencial y el Mundial de la FIFA marcará uno de los fines de semana...

Viajeros reservan con mayor anticipación y mantienen estables las ventas de la temporada de mitad de año

Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.jpg
La manera en que los viajeros planifican sus vacaciones de mitad de año está cada vez más orientada hacia la...

Datacenter Triara de Claro obtiene la ISO 22301:2019, estándar internacional en Continuidad de Negocio

WhatsApp Image 2026-06-18 at 10.51.44 AM (1)
Claro Colombia anunció que su Datacenter Triara, el más relevante del país y referente en Latinoamérica, obtuvo la certificación ISO...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: