La Nota Económica

Digital Ware se prepara para destacar en Meditech 2024

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Benjamín Huertas Lozano, gerente senior nuevos negocios, Digital Ware

El día miércoles 10 de julio a las 10:15 a.m., tendrán una charla llamada La tecnología como medio de gestión de la coyuntura en la administración del sector salud.

Digital Ware, líder en soluciones de software para el sector de la salud, anuncia su participación en Meditech 2024, el evento de la industria de la salud más importante de Latinoamérica que se encuentra en su octava versión. En esta edición, Digital Ware presentará sus innovaciones y contribuciones al gremio de la salud, destacando su compromiso con la mejora continua de la atención médica que se encuentra en un momento coyuntural en el país. La compañía de software estará ubicada en pabellón del 18 al 23, stand 2914B (área de tecnología).

En Meditech 2024, Digital Ware tiene como expectativa “compartir nuestra visión sobre el papel crucial de la tecnología en la gestión de la salud para las redes integrales de salud, secretarios de salud, cajas de compensación, hospitales privados públicos y cómo nuestra solución integral puede contribuir a mejorar la eficiencia y la calidad de la atención médica que requiere de manera urgente el país” afirma Benjamín Huertas Lozano, gerente senior nuevos negocios, Digital Ware.

La novedad que lleva Digital Ware este año será su demostración sobre cómo la tecnología habilita la administración y articulación de redes integrales de salud, la importancia de la transformación digital en la gestión hospitalaria, y cómo la interoperabilidad de sistemas de salud y la analítica de datos pueden mejorar las decisiones clínicas y administrativas.

Además, en el marco del evento el miércoles 10 de julio a las 10:15 de la mañana, tendrán un espacio con un panel de expertos sobre La tecnología como medio de gestión de la coyuntura en la administración del sector salud. Los panelistas invitados serán: Andrés Galindo, director técnico de la Fiduprevisora; Angie Villarraga, del Hospital Universidad de la Sabana; Benjamín Huertas Lozano, gerente senior nuevos negocios, Digital Ware; y como moderadora tendrá a Jenny Lozano, gerente de Mercadeo en Digital Ware. Quienes compartirán sus conocimientos sobre los desafíos y oportunidades del sector y cómo la tecnología puede ser un catalizador para una gestión más eficiente de la salud en Colombia.

En este escenario, Digital Ware resalta el mensaje crucial de la innovación, la colaboración y el compromiso con la mejora continua de la atención médica. “Creemos firmemente que la tecnología es un aliado poderoso para enfrentar los desafíos del sector de la salud, y en Meditech 2024, estaremos enfocados en destacar cómo nuestras soluciones pueden impulsar esta transformación” asegura Benjamín Huertas.

La compañía estará presentando en el evento su herramienta Davinci + Hosvital, que optimiza la gestión hospitalaria, mejora la eficiencia operativa y clínica, y garantiza una atención médica de calidad para los pacientes. Esta solución contribuye a mejorar de manera integral la rentabilidad de las instituciones de salud al aumentar la eficiencia y reducir los costos operativos.

“Nuestra participación en eventos de esta magnitud es fundamental para fortalecer nuestro compromiso con el avance tecnológico en el sector de la salud en el país. Plataformas como esta nos brindan la oportunidad de compartir nuestra experiencia, destacar nuestras soluciones innovadoras y establecer vínculos clave con expertos y líderes de la industria. Consideramos que participar en eventos como Meditech es esencial para seguir impulsando la transformación digital en el sector y contribuir al mejoramiento de la calidad del paciente” concluye Huertas.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

NielsenIQ (NIQ) integra los datos del Panel de Hogares y Consumidores con la Medición de minoristas en la plataforma NIQ Discover

GettyImages
Los datos de alta calidad del Panel de consumidores cobran vida a través de la tecnología on-demand, que ya está...

Empresas colombianas cada vez más conscientes: aumenta en un 46% el outsourcing en nuestro país

Imagen
Esta práctica, permite mejorar la producción dentro las organizaciones del país y mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de...

SoftServe: la felicidad en el lugar de trabajo

Foto softserve B
En SoftServe nos enfocamos en nuestro capital humano y en el bienestar de sus familias. En ese contexto, propiciamos espacios...

Innovación tecnológica en el sector logístico para disminuir la contaminación del aire en las ciudades

Drivin
Durante la primera semana de julio, se realizó la ceremonia de premiación del Reconocimiento Excelencia Logística 2024, en el que Drivin ganó...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: