La Nota Económica

Diversificación del entretenimiento: clave en la reactivación de Corparques

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
IMG-20210929-WA0013

Con el fin de generar experiencias únicas para los ciudadanos, Corparques propietaria y administradora del parque Mundo Aventura y el restaurante temático Arazá, dio a conocer su plan de innovación y diversificación de estos dos lugares emblemáticos, el cual incluye tres estrategias de fin de año desarrolladas para ofrecer espacios llenos de entretenimiento y variedad en un mismo lugar.

Aprovechando la temporada de Halloween, la entidad decidió por primera vez en la historia del parque Mundo Aventura, implementar una oferta de terror única y especializada para todos aquellos que aman el Halloween.

Para esta ocasión Corparques decidió trabajar de la mano de aliados estratégicos expertos en grandes eventos y montajes como Álvaro de la Hoz, artesano, constructor y ganador varias veces del Congo de Oro en el Carnaval de Barranquilla, quien elaboró tres casas del terror para dar el toque de misterio y miedo al parque. Asimismo, la  producción de audio, vídeo y ambientación de Mundo Aventura, estará a cargo de Iluminación Jaime Dussan expertos en el manejo de grandes eventos como Rock al Parque.

Por otra parte, para apoyar la reactivación de quienes se vieron seriamente afectados durante la pandemia, Corparques trabajará con Artistas teatrales de la Cooperativa Multiactiva de Colegios de Colombia-COUNICOC, quienes darán vida a personajes icónicos del terror reconocidos a nivel mundial aportando a la experiencia del miedo con sus representaciones artísticas.

Para Andrés Felipe Falla, director general de Mundo Aventura, esta diversificación hace parte de su plan de reactivación, con la que además busca impulsar y aportar a la generación de empleo, particularmente de jóvenes, ya que el 70% de los colaboradores con los que cuentan actualmente, son personas entre 18 y 25 años que están teniendo su primer empleo y que ven la oportunidad de ganar experiencia para su vida laboral.

De esa manera, durante el mes de octubre, Terror al Parque en Mundo Aventura abrirá sus puertas todos los viernes, sábados y el domingo 31 desde las 6:00 pm hasta las 11:00 pm, con un total de 11 fechas exclusivas para esta celebración. Entre tanto, el parque continuará con su oferta tradicional de entretenimiento de miércoles a jueves de 12:00 m. a 6:00 p.m., viernes de 12:00 m. a 5:00 p.m. y sábados y domingos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Estrategia de Cierre de año

Sumada a la oferta de Halloween, Corparques complementará la experiencia de los visitantes en el mes de noviembre con la tercera versión de Diverfood Fest que en esta oportunidad tendrá como país invitado a Perú, las delicias de su cocina y las actividades culturales representativas de este hermoso país Sudamericano. El evento gastronómico tendrá su espacio en el restaurante temático Arazá el cual desarrollará una carta de productos exclusiva para la celebración.

Y por último, el cierre de año en el parque estará acompañado de nieve, patines y una pista de hielo polar de 140m2, que permitirá generar empleos para jóvenes de la ciudad y que pondrá el toque helado y navideño al sur de Bogotá. A partir del 1 de octubre los visitantes del parque podrán adquirir en las taquillas de Mundo Aventura sus pasaportes para la pista de hielo, con la opción de armar combo de atracciones para completar así su experiencia de entretenimiento. Se recomienda a los visitantes llevar guantes, un buen abrigo y bufanda para disfrutar de la Navidad desde ahora, pues la pista funcionará a partir del 1 de octubre de 2021 y hasta el 30 marzo de 2022.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Felicidad laboral: la estrategia que ayuda a reducir la rotación y atraer talento en las empresas

Felicidad laboral 1
La escasez de talento y la alta rotación laboral se han convertido en una alerta para las organizaciones en Colombia...

Los colombianos disponen de nueva cuenta de inversión digital de Dividenz

IMG_PRENSA
El lanzamiento de Dividenz Account marca una nueva etapa en la estrategia de expansión regional de la compañía, que ya...

Detección temprana: una decisión que lo cambia todo: Llamado urgente de la Fundación Instituto Natura

Cancer Natura
Cada minuto a nivel mundial, cuatro mujeres reciben un diagnóstico de cáncer, y una de ellas pierde la vida, según...

La IA generará USD 15,7 billones y transforma fintech colombianas

licensed-image (1)
La inteligencia artificial (IA) se consolida como un aliado estratégico para la industria financiera, especialmente para las fintech, transformando la...

El Grupo Bolívar cierra en Bogotá la Gira Nacional de los 50 años del Premio Simón Bolívar

Gira SB
Después de recorrer Manizales, Medellín, Barranquilla, Cali y Bucaramanga, la Gira del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar llega a...

Con una inversión de $1.500 millones un equipo de emprendedores colombianos desarrollan la primera IA que permite ahorrar servicios públicos

IA servicios públicos
En Colombia, la factura de los servicios públicos —luz, agua y gas— dejó de ser un trámite administrativo para convertirse...

Confianza: la clave para el éxito en eCommerce en temporadas de alta demanda

Agustín Croche
Agustín Croche, CEO LatAm – DHL Supply Chain Con un estimado de 300 millones de compradores digitales[1], la confianza es...

KLM conectará con 161 destinos durante la temporada de invierno 2025 – 2026

BOEING 787-1000 v2
KLM, la aerolína holandesa miembro del grupo Air France- KLM y de SkyTeam, anuncia que entre el 26 de octubre...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: