La Nota Económica

El sabor de la pizza neoyorquina de Sbarro llega al Movistar Arena en Bogotá

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Imagen de WhatsApp 2024-11-12 a las 07.39.03_4e71e1bb (1) (1)

Óscar Bravo, presidente de Terpel y  Alejandra Londoño, vicepresidente de Servicios de Conveniencia de Terpel, junto con los directivos del Movistar Arena, en Bogotá, inauguraron la tienda Sbarro en el escenario multipropósito.

“Con la apertura de nuestra pizzería Sbarro en el Movistar Arena reafirmamos la importancia de nuestros negocios de conveniencia en Terpel, ubicándonos en lugares tan relevantes para el entretenimiento de los colombianos como lo es el  Movistar Arena”, expresó Óscar Bravo.

Con productos con buena relación calidad y precio, ubicados en lugares icónicos de las ciudades en las que hace presencia y con un plan de expansión grande, la Organización Terpel continuará llenando a los colombianos de sabor y buenas experiencias para seguir llegando a ellos en diferentes recorridos y espacios. Es así como Terpel continúa con su propósito mayor,  el de impulsar a las personas, a las empresas y al país con la mejor energía.

Sbarro de New York al Movistar Arena

Sbarro, la firma reconocida que ingresó al país de la mano de Terpel aterriza en el Movistar Arena trayendo a todas las personas amantes de los espectáculos en Colombia, la oportunidad de probar, consumir y disfrutar el auténtico sabor de la pizza neoyorquina.

Con esta nueva apertura Terpel fortalece su ecosistema de servicios de conveniencia sumando  33 puntos de Sbarro en todo el territorio nacional, y planea cerrar el 2024 con 50, para acompañar a los colombianos en su día a día, ahora también disfrutando de la mejor música y de los mejores espectáculos.

Además de estar en Bogotá,  Sbarro se encuentra en Ibagué, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga, ofreciendo una experiencia diferenciada y llena de sabor, con productos de fácil movilidad y asequibilidad,  con ingredientes frescos, masa hecha a mano y la salsa al  mejor estilo italiano.

Los nuevos puntos Sbarro en el país cuentan con una variada oferta de pizzas de tamaño XXL por porción, preparadas de manera ágil y en tiempos muy cortos  que pueden ser disfrutadas en ocho sabores distintos, al igual que los strombolis  ofrecidos en cuatro sabores diferentes.

“Al salir de las estaciones de servicio con Sbarro, buscamos llegar a más consumidores y generarles una experiencia ágil, amable, innovadora y deliciosa”, comentó Alejandra Londoño, vicepresidente de servicios de conveniencia en Terpel. En 2025, Terpel estima continuar su expansión en todo el país para seguir robusteciendo su portafolio de servicios de conveniencia.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Fundación MAPFRE moviliza ayuda por 100.000 euros para afectados por el terremoto

Fundación MAPFRE
La Fundación destinará 33.000 euros a la atención médica de la población de Chocó, epicentro del terremoto y una de...

Claro lleva su red 5G a 100 ciudades y acelera transformación tecnológica de Colombia

Rodrigo de Gusmao, presidente de Claro Colombia.
7 millones de clientes ya generan tráfico en la red 5G de Claro, que cuenta con más de 2.800 estaciones...

Empresas que están transformando sus sectores a través de la tecnología fueron reconocidas en ANDICOM 2026

IMG PRemio TD - PwC COl.jpg
La inteligencia artificial, la confianza digital, la ciberseguridad y la conectividad son algunos de los temas que están marcando la...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: