La Nota Económica

Emirates presentó su producto premium en Bogotá como preámbulo al lanzamiento de sus servicios en junio

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
foto

Previo al lanzamiento de sus servicios en Bogotá, Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo, ofreció un adelanto de sus servicios premium a profesionales de la industria turística en una recepción el miércoles pasado.

Esta cena tomó lugar en el Hotel JW Marriott y contó con la asistencia de más de 200 invitados como agentes de viajes, socios locales, líderes de opinión, medios especializados en turismo y otros stakeholders como autoridades y departamentos de turismo y aviación.

En este evento, los invitados tuvieron la oportunidad de tener un primer acercamiento con la experiencia de Emirates que espera a los pasajeros que tomen los vuelos a Miami y Dubái desde junio, incluyendo sus servicios premium a bordo distribuidas en las 3 cabinas del avión, asistencia en tierra, generosa capacidad de equipaje y un programa de lealtad que ha sido acreedor de diferentes premios. Esta aerolínea también será la primera en ofrecer servicios de primera clase en la ruta Bogotá- Miami.

Como parte de su fuerte compromiso con el mercado colombiano, Emirates también presentó sus oportunidades de negocio y los beneficios que traerá el servicio que bridará al país y la comunidad.

Desde el 3 de junio, Emirates operará vuelos desde Bogotá a Dubái vía Miami en su avión de fuselaje ancho Boeing 777-300 ER. Este servicio marca el inicio de un vínculo histórico entre Suramérica y los Emiratos Árabes Unidos. Scott Lantz, Gerente General de Emirates, expresó que la adición de Bogotá a la red global de la aerolínea es un hito para la misma, ya que de ahora en adelante será posible viajar desde Colombia a Dubái y más allá.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

TaskUs se define como una empresa de experiencia digital, más que una BPO tradicional. ¿Cómo se traduce esto en la práctica para los clientes y sus equipos?

Side view of confident call center operator talking with client. Caucasian young man in eyeglasses typing on laptop while serving client. Call center concept
TaskUs es una empresa que ayuda a las compañías más innovadoras del mundo a cuidar, proteger y hacer crecer sus...

Colombia se ratifica como eje de negocios regional con la ampliación de espacios de IWG

WhatsApp Image 2025-12-10 at 4.01.30 PM (1)
Colombia se consolida como un epicentro regional de innovación empresarial con la expansión de la red de International Workplace Group...

Lenovo acelera la Era de la Inteligencia Artificial local con su nueva estación de trabajo PGX

LENOVO
En un momento en que la inteligencia artificial avanza a pasos agigantados en Colombia, Lenovo marca un nuevo hito en...

Emergencia económica: ¿solución o más de improvisación?

Post Cuadrado 10801080 (4)
Esta semana el Congreso hundió la Ley de Financiamiento del Gobierno Petro: 16,3 billones de pesos que no entrarán al...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: