La Nota Económica

Emirates presentó su producto premium en Bogotá como preámbulo al lanzamiento de sus servicios en junio

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
foto

Previo al lanzamiento de sus servicios en Bogotá, Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo, ofreció un adelanto de sus servicios premium a profesionales de la industria turística en una recepción el miércoles pasado.

Esta cena tomó lugar en el Hotel JW Marriott y contó con la asistencia de más de 200 invitados como agentes de viajes, socios locales, líderes de opinión, medios especializados en turismo y otros stakeholders como autoridades y departamentos de turismo y aviación.

En este evento, los invitados tuvieron la oportunidad de tener un primer acercamiento con la experiencia de Emirates que espera a los pasajeros que tomen los vuelos a Miami y Dubái desde junio, incluyendo sus servicios premium a bordo distribuidas en las 3 cabinas del avión, asistencia en tierra, generosa capacidad de equipaje y un programa de lealtad que ha sido acreedor de diferentes premios. Esta aerolínea también será la primera en ofrecer servicios de primera clase en la ruta Bogotá- Miami.

Como parte de su fuerte compromiso con el mercado colombiano, Emirates también presentó sus oportunidades de negocio y los beneficios que traerá el servicio que bridará al país y la comunidad.

Desde el 3 de junio, Emirates operará vuelos desde Bogotá a Dubái vía Miami en su avión de fuselaje ancho Boeing 777-300 ER. Este servicio marca el inicio de un vínculo histórico entre Suramérica y los Emiratos Árabes Unidos. Scott Lantz, Gerente General de Emirates, expresó que la adición de Bogotá a la red global de la aerolínea es un hito para la misma, ya que de ahora en adelante será posible viajar desde Colombia a Dubái y más allá.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Empresa italiana MAPEI contribuye a la adecuación de más de 20 canchas realizadas por el Inder en Medellín

Imagen de WhatsApp 2025-11-25 a las 10.38.24_ded221bd
MAPEI, empresa italiana líder mundial en la fabricación de productos químicos para la construcción, anunció la finalización de las obras...

El 64% de los colombianos planea comprar en el Black Friday

Diseño 'Opinión' - Página web
En Colombia, comprar en Black Friday ya no es un impulso: es una estrategia. Cada vez más personas planifican sus...

Samsung anuncia Black Friday con descuentos de hasta 45% en productos con inteligencia artificial

KV_Black-friday_211025_v1
Los beneficios estarán disponibles en las plataformas oficiales de la marca Samsung anuncia su campaña de Black Friday, que llega...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: