La Nota Económica

¿En qué consiste el acuerdo entre Rappi y el FC Barcelona?

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Patrocinio Rappi Barcelona

Rappi se suma a otras marcas como Nike, Spotify, Bimbo, Coca-Cola,  Gatorade y Allianz, y a partir de ahora será el Official Delivery Partner del FC Barcelona para los equipos masculino y femenino de fútbol en Latinoamérica.

Se materializó la alianza  Rappi- FC Barcelona. La empresa de tecnología hizo su debut de marca en el clásico que se jugó el pasado sábado 28 de octubre entre el Barcelona y Real Madrid.

El acuerdo, que inició la semana pasada y se extenderá hasta junio de 2026, consistirá en contribuir de manera activa al crecimiento y expansión de la marca FC Barcelona en América Latina, ofreciendo experiencias innovadoras y únicas a los aficionados a través de la plataforma Rappi. Así mismo, esta colaboración busca permitir a los aficionados del FC Barcelona en América Latina, disfrutar de productos, promociones y experiencias exclusivas en los partidos del club a través de Rappi.

Esta no es la primera vez que la empresa de tecnología incursiona en alianzas deportivas de alto nivel. En el pasado, Rappi ha sido patrocinador de las selecciones de fútbol  de México, Colombia, y Brasil, además de la notable participación con Mclaren en el GP de Brasil del 2021.

“Para nosotros el deporte es algo que conecta, es una experiencia que une a las personas y además es una parte muy importante para cualquier latinoamericano. Por eso en Rappi creemos que estar presentes en el deporte es una manera de unir y estar más cerca a la gente en momentos de alegría y eso es algo que nos mueve” axnunció Astrid Mirkin, Chief Marketing Officer de Hispanoamérica.

Desde hace algún tiempo Rappi ha venido transformando la manera como se relaciona con su ecosistema, sus audiencias y  las marcas en general. Hoy en día se ha convertido en una de las pocas empresas latinoamericanas capaces de hacer acuerdos con marcas icónicas y reconocidas a nivel mundial  acercándolas a sus públicos en Latinoamérica.

“Con esta alianza queremos llevar a los seguidores del FC Barcelona  un poco más cerca de su equipo. Ahora, a través de esta alianza van a poder tener acceso a productos exclusivos que hasta ahora solo estaban disponibles de manera limitada, o a las que solo podías acceder estando en Europa.  Lo mejor de todo es que en ese proceso nosotros podremos también mostrar nuestra marca al mundo y seguir demostrando que en América Latina tenemos empresas como Rappi, que pueden competir en cualquier escenario y que en nuestro caso puntual somos un puente directo para conectar nuestra región con el mundo a través de distintos canales como el deporte”  anunció Mirkin.

Estos acuerdos comerciales hacen que los usuarios se acerquen a sus marcas favoritas, y traen un movimiento natural de crecimiento económico para los aliados y el ecosistema que incluye también a los  repartidores. 

Con esta alianza, los aliados que hoy tienen sus restaurantes en Rappi podrán  ofrecer a los usuarios promociones durante los partidos del Barcelona lo que sin duda incentiva la demanda y también hay planes y proyectos para  incluir  a los repartidores como grandes beneficiarios.

Esta es una alianza que durará 3 años y que incluirá a todo el ecosistema de Rappi: consumidores, aliados, marcas, colaboradores y repartidores. Es un plan a largo plazo que se podrá disfrutar desde ahora y a través del cual se realizarán diferentes proyectos y acciones que permitirán a Rappi seguir posicionándose como el puente que une a América Latina con el resto del mundo.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Grupo Aval presenta resultados financieros del tercer trimestre de 2025

pexels-anna-nekrashevich-6801648
Grupo Aval dio a conocer el día de hoy los resultados del tercer trimestre del 2025, en el que presentó...

Levapan y la Cámara de Comercio de Bogotá fortalecen el emprendimiento en el sector de panadería

LEVAPAN
Doce emprendedores panaderos culminaron su ruta formativa y demostraron que, con dedicación y conocimiento, es posible transformar un sueño artesanal...

Nissan celebra 65 años en Colombia con dos lanzamientos que marcan el futuro de la movilidad eléctrica y todoterreno

24TDIEU_X-TRAIL_N-TREK_006b_LR
La marca presenta la nueva Qashqai e-POWER, con propulsión 100% eléctrica de rango extendido, y la X-Trail Adventure, una SUV...

Un colombiano asume la presidencia de la International Hospital Federation (IHF), en Ginebra, Suiza

IMG-20251113-WA0009
El doctor Henry Gallardo, director general de la Fundación Santa Fe de Bogotá, y vicepresidente de la Asociación Colombiana de...

Cripto, remesas y control de gastos: las tarjetas que están redefiniendo el ecosistema de pagos en Colombia

Tres-tipos-de-tarjeta-Credito_Envato
Lejos de ser un producto bancario más, las tarjetas de crédito, débito y prepago se consolidan como plataformas de inclusión,...

Las joyerías tradicionales se reinventan: el giro de Sterling para atraer a una nueva generación

Sterling
El mercado de la joyería en Colombia está viviendo una transformación silenciosa. Las casas tradicionales, que durante décadas fueron símbolo...

Compensar celebra 47 años de trayectoria con beneficios especiales para sus afiliados

WhatsApp Image 2025-11-12 at 2.46.48 PM
En el marco de su aniversario número 47, el cual se conmemora cada 15 de noviembre, la Caja de Compensación...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: