La Nota Económica

Girón, Santander recibe la magia del confort y el balance de vida

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
GENERAL FINAL

El desarrollo de las regiones se ha visto como la apuesta para diferentes sectores de la economía. Una que ha venido reactivando su desarrollo, es la construcción. A esto, se suma el actual panorama económico del país, en el que la variabilidad de las tasas de interés en las inversiones inmobiliarias, abren la puerta para que los colombianos accedan a proyectos favorables y retornos atractivos, aumentando sus proyecciones.

Por otra parte, la industria de la construcción también ha migrado a la responsabilidad social y a enfoques de sostenibilidad y eficiencia ambiental. Ya no cuenta solo tener construcciones con buenos acabados o con fachadas estéticamente imponentes. Ahora, las certificaciones verdes, la construcción armónica con el ambiente y el uso adecuado de los recursos, son elementos importantes para las personas.

Girón en Santander fue la seleccionada para un nuevo proyecto que marca la diferencia. Hábitat Ventura se erige cómo el proyecto VIS (Vivienda de Interés Social) conveniente para todos. Este proyecto residencial redefine el concepto de hogar, con una visión audaz y un compromiso inquebrantable con la excelencia, ofreciendo una experiencia de vida única, donde la tranquilidad se fusiona con la vitalidad, diversión e inclusión.

Conscientes de la importancia de tener un espacio propio que refleje el estilo de vida de cada individuo, la Vivienda de Interés Social (VIS) se erige como la opción de comodidad y confort. Este proyecto llega cargado con espacios que van más allá de lo tradicional y se abre a la posibilidad de confort, tranquilidad, reconexión familiar y eleva la experiencia de vivir en comunidad. Desde su espectacular piscina, diseñada para ser el punto de encuentro de momentos inolvidables, pasando por el coworking para trabajar desde su casa. Con zonas deportivas, para los niños, las mascotas, y para los amantes de la naturaleza.

«Hábitat Ventura es el reflejo de nuestra apuesta por ir más allá en la oferta para las personas. Nuestro propósito de desarrollar proyectos habitacionales que garanticen espacios para tener un estilo de vida con el máximo confort. Este proyecto es mucho más que un lugar para vivir, es una invitación a que la familia tenga dónde desarrollar cada actividad, cada hobby y puedan ir más allá de solo entrar y salir de casa. Nuestro objetivo es ofrecer a los residentes además de un techo sobre sus cabezas, un hogar donde puedan florecer, crear recuerdos duraderos y disfrutar excepcionalmente», afirma Calos Molina, gerente general de Hábitat de Los Andes.

Con una ubicación estratégica en Girón, Santander, Hábitat Ventura brinda acceso conveniente a una amplia gama de servicios, comercios y espacios naturales, asegurando así una experiencia de vida equilibrada y enriquecedora para todos. En total, el proyecto 748 unidades divididas en 2 torres, con un costo promedio favorable de 150 SMMLV. Descubre el lugar donde tus sueños toman forma. Descubre Hábitat Ventura, donde vivir es siempre refrescante.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Mujeres en conexión: impulsando la inclusión y el empoderamiento femenino

Image
La Revista la Nota Económica habló en exclusiva con Natalia González Santa, General Manager Women in Connection, quien nos comentó...

Empoderamiento Económico en Marcha: Nasdaq Foundation y Building Markets unen fuerzas en Colombia para apoyar a Mujeres Empresarias.

Cali
En un movimiento histórico para el emprendimiento femenino en Latinoamérica, Nasdaq Foundation, junto a Building Markets, anuncian el lanzamiento del...

Lo que debes saber del Open Banking: la tecnología que revoluciona al sector bancario

open
Open Banking como su nombre en español lo indica, es banca abierto; hoy, una posibilidad que permite ofrecer soluciones a...

Grupo Despegar presentó su cuarto trimestre consecutivo en alza

Despegar
La Compañía presentó un aumento de ingresos interanual del 36%, alcanzando los 174 millones de dólares y sellando su cuarto...

Volatilidad: estrategias para ejecutivos

inversión
estrategia

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: