La Nota Económica

Gradezco, luego de su consolidación, elige a Fantástica

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Tendencias
Jabón REY

En julio pasado, se conoció unas de las movidas empresariales más importantes del año, pues los socios de Dersa, Grasco y Raza aprobaron consolidar las tres compañías en una sola. Con esta fusión, Gradezco, la nueva entidad tiene a su disposición un portafolio de 27 marcas que gozan de reconocimiento en el mercado. Dicho esto, la compañía anuncia la designación de la agencia in dependiente Fantástica como responsable de liderar su estrategia creativa.

La elección de Fantástica responde a su capacidad estratégica y resultados comprobados en la gestión y posicionamiento de marcas, factores determinantes en la visión de crecimiento que persigue Gradezco. El reto para la agencia será llevar a un nuevo nivel la comunicación de consumo masivo, bajo un criterio prioritario: la efectividad.

“Elegimos a Fantástica porque ha demostrado ser una de las agencias independientes más sólidas del país. Su creatividad, estrategia y resultados nos dan la confianza de que son el socio adecuado para esta nueva etapa que estamos construyendo juntos como Gradezco. Tenemos grandes innovaciones y retos con marcas insignes, recordadas, productos líderes que hacen parte de la identidad cultural y tradición colombiana”, afirmó María Teresa Pérez, directora de mercadeo de Gradezco.

De acuerdo con Daniel Bermúdez, VP creativo y cofundador de Fantástica: “Desde su fundación, hemos demostrado que es posible ser independiente y a la vez construir para grandes marcas. Este es un reto enorme, porque se trata de marcas icónicas, amadas, que tienen una conexión muy fuerte con el consumidor. El trabajo estará en respetar ese legado y al mismo tiempo abrir caminos nuevos en creatividad y relevancia cultural”

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Krealo, del Grupo Credicorp, invierte en la fintech colombiana Akua

Conceptual image showcasing businessman in a digital environment focused on metrics, strategic planning and profitability through technology and analytics. Insightfulness and forecasting.
En línea con su compromiso de impulsar el ecosistema fintech de la región, Krealo (www.krealo.pe), el Corporate Venture Capital del...

PIB de Colombia creció 3,6 % en el tercer trimestre de 2025, pero no sin bemoles

Post Cuadrado 10801080
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) reveló hoy que el Producto Interno Bruto (PIB) de Colombia creció un 3,6...

Colombia batió el título de GUINNESS WORLD RECORDS™ de la clase más grande de concientización en diabetes

DJI0005
En la clase multitudinaria realizada el 14 de noviembre asistieron en un mismo lugar 1.928 personas entre profesores, padres de...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: