La Nota Económica

Juan Pablo Páez, nuevo director de mercadeo de Gabrica

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Tendencias
Juan Pablo Páez-

El nuevo director de mercadeo de Gabrica tiene una experiencia de más de 18 años en el sector de mercadeo y publicidad en la industria del consumo masivo. Es profesional de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con especialización en Mercadeo Estratégico del CESA. Trabajó durante 9 años en Productos Ramo, donde los últimos 4 años fue el Gerente Senior de Mercadeo e Innovación. En 2024 fue reconocido como uno de los 25 CMO Top en Colombia.

Juan Pablo se destaca por su experiencia en la creación y posicionamiento de marcas, marketing digital, desarrollo de estrategias comerciales y gestión del crecimiento de marcas.

En Gabrica implementará su estilo de liderazgo, centrado en las personas, valorando el crecimiento y bienestar del equipo como base para alcanzar objetivos empresariales sostenibles.

RECONOCIMIENTOS      

  • Top 25 CMO en Colombia     

Forbes Colombia – 2024     

  • 1 Gran Effie, 6 Effies de Oro y 1 Effie de Plata

Effies Colombia y Effies LATAM – 2023, 2021, 2019

  • Premio Líder de mercadeo Colombia

Revista P&M – 2021

  • Las compañías más admiradas por su Marketing

Agency Scope Colombia – 2022

  • Top 10 Marketers más efectivos

Adlatina – 2022

  • Reconocimiento a la estrategia de mercadeo del año (GEMA) 

Revista P&M – 2020 y 2021

  • Premios top 10 P&M

Estrategia Digital – 2024 y 2023

Acción de Promo y Activación – 2023

Marca del Año – 2023 y 2020

Uso de Medios e Innovación – 2023, 2022 y 2021

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Syngenta abre su plataforma digital Cropwise a desarrolladores para impulsar la innovación y reducir la brecha tecnológica en el agro

Cropwise Imagery_App Image_2021_Argentina
Syngenta, líder mundial en innovación agrícola, anunció que está abriendo CROPWISE™, su plataforma digital impulsada por IA para productores, a...

Cyber Week 2025 rompe récords y marca el inicio de una nueva era en el e-commerce impulsado por IA

E-Commerce
Los grandes ecosistemas de e-commerce propiciaron ganancias globales de 334 mil millones de dólares, logrando que el tráfico de compras...

KOAJ reafirma su liderazgo en la moda nacional y presenta su campaña de fin de año: Navidad desde cualquier lugar

Diseño 'Opinión' - Página web (2)
KOAJ continúa consolidándose como una de las marcas de moda más influyentes y reconocidas en Colombia, destacándose por su capacidad...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: