La Nota Económica

KLM fue el protagonista de una noche llena de encanto y tradiciones europeas

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Cierre KLM-AF

El pasado 12 de diciembre, en el Club El Nogal, se llevó a cabo la primera edición de ‘Conexión Europa’, un evento realizado por KLM con el objetivo de crear un espacio de encuentro entre cerca de 300 clientes y agradecerles por elegir a KLM durante 2023 para viajar al viejo continente.

Entre los asistentes se encontraban clientes corporativos, representantes del cuerpo diplomático y de las cámaras de comercio europeos, así como viajeros frecuentes de 20 nacionalidades europeas, quienes compartieron durante el cóctel y disfrutaron de muestras artísticas típicas de las regiones más representativas a las que viaja KLM.

Los anfitriones, Stefan Gumuseli, gerente general de Air France y KLM para los Países Andinos, Centroamérica, Cuba y República Dominicana, y Maristella Rodríguez, gerente comercial de Air France y KLM para Colombia, dieron a conocer la iniciativa de KLM Colombia que, en coherencia con los esfuerzos de la aerolínea por minimizar el impacto de su huella medioambiental, compensó las 16 toneladas de CO2 ligadas al evento a través de un aporte al proyecto El Edén que genera energía hidroeléctrica en el departamento de Caldas.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

BID Invest suscribe el primer Bono Amazonía, emitido por una entidad financiera privada, Bancamía, para impulsar el financiamiento en la Región Amazónica de Colombia

Emisión de Bonos Bancamía - BID Invest (1)
BID Invest suscribió el primer Bono Amazonía emitido por Bancamía, entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA, a través de la...

Inflación en Colombia: cifras, causas y efectos en hogares y empresas y qué se espera en el 2026

Inflación (3)
Colombia cierra el año con un respiro que empieza a sentirse en hogares y empresas: la inflación desciende. La más...

Alerta: diciembre, el mes de mayor abandono y maltrato de animales de compañía

Foto 1_Diciembre mes que más abandonan animales de compañia_fuente_Pexels-kh-ali-li-17320205
Aunque diciembre es una temporada de celebración, sigue siendo la época en la que más se vulnera el bienestar de...

TaskUs se define como una empresa de experiencia digital, más que una BPO tradicional. ¿Cómo se traduce esto en la práctica para los clientes y sus equipos?

Side view of confident call center operator talking with client. Caucasian young man in eyeglasses typing on laptop while serving client. Call center concept
TaskUs es una empresa que ayuda a las compañías más innovadoras del mundo a cuidar, proteger y hacer crecer sus...

Colombia se ratifica como eje de negocios regional con la ampliación de espacios de IWG

WhatsApp Image 2025-12-10 at 4.01.30 PM (1)
Colombia se consolida como un epicentro regional de innovación empresarial con la expansión de la red de International Workplace Group...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: