La Nota Económica

La Copa América en Rappi: estos son los productos más vendidos cuando hay partido

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Image

Para temporadas de fútbol, los pedidos de productos como cervezas crecen en un 60% dentro de la app.

En el marco de la edición 2024 de la Copa América, Rappi, la plataforma multivertical latinoamericana, ha preparado junto a sus comercios aliados una amplia variedad de ofertas y promociones en sus diferentes categorías con las que la plataforma espera tener un incremento de hasta un 40% en el número de pedidos.

“Como compañía, innovamos de manera continua para mejorar la experiencia de los usuarios. Queremos acompañar a los colombianos en sus celebraciones, por eso hemos preparado nuestra app con ofertas, sorpresas, beneficios y descuentos imperdibles en categorías como Restaurantes, Turbo, Supermercados, Tiendas y mucho más”, comentó Matías Laks, Gerente General de Rappi para Colombia.

De acuerdo con cifras de Rappi, se estima que durante este evento deportivo, los usuarios realicen hasta 3 veces más pedidos que en un día regular. Con un ticket promedio cercano a los $90.000 pesos en pedidos a través de la app, el fin de semana es el momento de la semana con mayor crecimiento, siendo entre las 6:00 pm y las 8:00 pm la franja horaria con mayor demanda. De esta forma, la plataforma se posiciona como la opción ideal para acompañar cada partido. Así, Rappi presenta los productos infaltables para esta temporada:

●      Turbo, entregas en tiempo récord: Las entregas en minutos de Rappi también viven la pasión del fútbol, a través de esta opción dentro de la app, los usuarios podrán pedir bebidas, snacks, productos de farmacia y todas las categorías de supermercado.  Así mismo, y durante la Copa América, los  usuarios podrán encontrar en Turbo combos futboleros y accesorios  como bufandas, gorras, Inflables, pelucas, pinta-caritas, sombreros y vuvuzelas para apoyar con energía a la selección.

  Restaurantes: Rappi sabe que acompañar los partidos de fútbol con comida deliciosa es el plan perfecto,por esto los restaurantes que ofrecen sus mejores platos a domicilio a través de Rappi, también han preparado una oferta exclusiva para la temporada deportiva, que incluye descuentos exclusivos en combos para compartir y combos futboleros con bebidas incluidas.  Además, Rappi tendrá disponible la funcionalidad de pedidos grupales, una opción que permite que los usuarios puedan dividir la cuenta y hacer un mismo pedido con sus amigos para compartir.

●        Disfrutar y ganar con el fútbol: Este año, la Copa América con Rappi llega con una experiencia que hará que la emoción de la Copa se viva a otro nivel. “Pedido Cábala”, es una iniciativa que busca que miles de usuarios puedan participar.

¿Cómo funciona el Pedido Cábala de Rappi? Es fácil:

  1. Durante los días de partido de la selección Colombia, debes realizar un pedido por un valor mínimo de $120.000 pesos, para poder obtener hasta un 35% de Cashback en créditos para usar en la app.
  2. Al hacer tu pedido, asegúrate de usar el cupón específico para esa fecha. Lo estaremos comunicando por nuestras redes sociales y nuestra app.
  3. Recuerda que cada cupón solo se puede usar una vez por usuario, y el máximo cashback que puedes recibir es de $72.000 en créditos por fecha.
  4. Los créditos se añadirán a tu cuenta al día siguiente del partido de la selección Colombia. Puedes utilizar los créditos obtenidos en cualquier servicio de la app.
  5. Hay 1.700 cupones disponibles por cada partido de la selección Colombia.

Los más pedidos

Los partidos de fútbol son eventos que dinamizan las tendencias de compra de los usuarios de Rappi en la sección de Supermercados, pues se evidencia un aumento en el número de órdenes cercano al 15% en comparación a un día promedio. Es así como, durante los partidos, la demanda de productos como cervezas crecen en un 60% aproximadamente, mientras que los licores fuertes (whisky, aguardiente, ron, etc.) tienen un crecimiento cercano a un 15%. Pero no solo las bebidas alcohólicas toman protagonismo en los días con partidos, categorías como snacks y confitería crecen hasta en un 5%.

Durante los eventos deportivos, la demanda de comida a domicilio aumenta, y los partidos de fútbol no son la excepción. Algunos de los platos más pedidos por los colombianos durante estos eventos incluyen: hamburguesas, alitas, helados, pizza, empanadas y sandwiches. En el top de los restaurantes que más venden durante la temporada de fútbol, están El Corral, Home y Presto con las hamburguesas en combo. También Frisby y Pizza Hut, Domino´s y Papa Johns con su mayor demanda en pizzas de tamaño grande para compartir.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Schneider Electric y Liminal se asocian para producir baterías de alta calidad escalables a vehículos eléctricos y minimizar residuos

Carro Electrico
Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha anunciado una sinergia...

Indra Group alcanza un acuerdo con Redeia para adquirir el 89,7 % de Hispasat

Acuerdo Indra Group Redeia Corporacioìn
Indra Group ha llegado a un acuerdo con Redeia para adquirir su participación del 89,68% en Hispasat, por un importe...

Lafayette recibió el premio Avant a la Sostenibilidad en Colombiatex 2025

Bio-2
Durante el Opening de Colombiatex 2025, el escenario más importante para la industria textil y de la moda en Latinoamérica,...

Rappi impulsa el emprendimiento a través de Turbo 

Turbo-Fresh 1 (1)
Según el último reporte global GEM 2024 que se realiza a través de iNNpulsa, Colombia es uno de los países...

Nu Colombia lanza nuevo producto de ahorro para Colombia: CDT Nu

DIE07280
Nu Colombia Compañía de Financiamiento, filial de Nu Holdings en el país, confirma el lanzamiento de su más reciente producto...

Conozca los dolores en la logística empresarial  y cómo mejorar la eficiencia a través de soluciones tecnológicas

Captura de pantalla 2025-02-04 a la(s) 10.59.45 a. m.
Para conversar sobre el impacto de la transformación digital y las complejidades más comunes de la logística empresarial en Colombia...

Nubiral planea crecer un 60 % en facturación y staff en 2025

NUBIRAL_MAX&FER
Nubiral, la compañía de tecnología con alcance global, especializada en innovación y transformación digital empresarial, liderada por Maximiliano Giacri y...

LG presentó soluciones de señalización digital diseñadas para diversos sectores B2B en la feria ISE 2025

Image-LG_ISE-2025_1.png
LG Electronics (LG) presenta sus más recientes innovaciones en señalización digital en la feria Integrated Systems Europe (ISE) 2025, que...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: