La Nota Económica

Legrand Colombia Celebró a sus Aliados en los Power Partners Awards 2024

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

IMG_2420

Legrand, empresa global con presencia en Colombia, se vistió de gala para resaltar el trabajo de sus aliados y colaboradores en el marco del evento que ofreció en el JW Marriott el pasado 26 de septiembre.

Bajo la dirección del Ingeniero Gian Paolo Rossetti, presidente para Colombia, la Multinacional Legrand resguarda la labor de sus proveedores, clientes y colaboradores a través de programas de innovación, capacitación y desarrollo empresarial. El objetivo es el crecimiento conjunto, orientado a proyectos que impriman cambios en el futuro de cientos de profesionales y empresas.

Es por esto que el equipo de Legrand trabaja para que cada día sea una oportunidad de crear productos de alta calidad, con certificaciones y estándares de cara a los mercados internacionales del sector constructor.    

Cabe destacar que Legrand Colombia es una compañía especializada en soluciones eléctricas y digitales para edificios y hogares. Así, dentro de su abanico de productos hay Sistemas de Electrobarras, iluminación, control de energía y conectividad. Pero su diferencial es el enfoque en la innovación, sostenibilidad y eficiencia energética, para proporcionar soluciones que mejoran la calidad de vida y la seguridad en los espacios.

En paralelo al core de su negocio, Legrand promueve el desarrollo de tecnología que se adapta a las necesidades del mercado colombiano. Con esto se contribuye al crecimiento de la infraestructura del país y al fortalecimiento de su tejido empresarial.

No obstante, lograr estos objetivos también depende de contar con aliados eficaces. Así las cosas, sobran los motivos para resaltar el trabajo ellos, en especial en Power Partners Awards 2024.

En la ceremonia se destacó el arduo trabajo y el éxito de la gestión del presidente de la compañía en Colombia, Gian Paolo Rossetti. Gracias a su guía, durante más de 20 años en el país, posicionó a Legrand Colombia como referente del sector en Latinoamérica.   

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Tres de cada diez micronegocios en Colombia tienen su operación productiva en una vivienda

medium-shot-woman-clothes-shopping1111
En el país existen más de 5,2 millones de micronegocios, de los cuales más de 1,6 millones operan desde una...

¿Por qué seguimos detectando tarde los riesgos? 

businessman-office-with-wooden-blocks
«Las crisis rara vez aparecen de un día para otro. Lo que suele sorprender no es el riesgo, sino el...

Más allá de la prima: cómo premiar a tu equipo comercial en el cierre de año

Business concept on grungy grey background side view. hand holding wooden blocks with icons.
Diciembre le pone a las empresas colombianas una combinación particular: hay que pagar la prima de servicios, cerrar liquidaciones y,...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: