La Nota Económica

Llega UF! Unifest 2025 el festival de marcas con descuentos imperdibles de Unicentro Bogotá

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
UniFest

Del 13 al 30 de marzo, Unicentro Bogotá será el epicentro comercial con UF! Unifest 2025, el festival de marcas que celebra y conecta a los visitantes con oportunidades únicas de compra para renovar su estilo de vida.

Durante 18 días, más de 40 marcas líderes en moda, hogar, viajes, accesorios y cuidado de la piel ofrecerán descuentos irresistibles de hasta el 60%. UF! Unifest no solo traerá ofertas imperdibles, sino también experiencias y sorpresas que harán de cada visita algo inolvidable.

Unicentro Bogotá continúa consolidándose como un aliado clave en el crecimiento del comercio local, brindando a miles de visitantes la oportunidad de acceder a promociones exclusivas y apoyar negocios que son el corazón de la ciudad. Camilo Ángel Moreno, Gerente General de Unicentro Bogotá, destacó:
«UF! Unifest está diseñado para responder a las expectativas de nuestros visitantes y a la evolución del comercio. En Unicentro Bogotá, entendemos que dinamizar el sector es esencial para la reactivación económica del país. Este evento no solo impulsa el consumo, sino que también fortalece la inversión y reafirma nuestro compromiso como motor del crecimiento económico local.»

UF! Unifest 2025 estará abierto de 9:00 a.m. a 8:00 p.m., ofreciendo una selección exclusiva de productos y servicios en un entorno cómodo y seguro. Toda la información sobre el evento, las marcas participantes y las actividades programadas estará disponible en nuestra página web.

UF! Unifest 2025 se posiciona como un evento esencial para quienes buscan las mejores ofertas y una experiencia de compra inigualable.

Cifras Unicentro Bogotá 2024:

  • 20’000.000 Visitantes en 2024
  • 55.000 visitantes diarios en promedio.
  • $254.500 promedio ticket de compra.
  • 322 marcas.
  • 20 puntos de carga automotriz eléctrica.

UF! Unifest 2024 en cifras:

  • 32 marcas participantes.
  • Más de 3’253.498 visitantes totales.

¡Unicentro Bogotá es y siempre será Unifest!

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Lo que la decisión de la Fed significa para su empresa en Colombia

American flag - vintage filter effect
La Reserva Federal mantuvo su tasa entre 3,75 % y 4,00 %, pero el mercado ya está pensando en un...

Agentes de IA multiplican los accesos a sistemas empresariales: ya existen 82 identidades digitales por cada usuario humano

agentes digitales ia (1)
Las identidades no humanas ya superan a los usuarios humanos en una proporción de 82 a 1, según un análisis...

Llega la tercera edición de Expo 2 Ruedas: “Vive el poder en dos ruedas”

03
El mundo de las dos ruedas volverá a encontrarse en Bogotá del 29 de octubre al 1 de noviembre, cuando...

AuRA abre convocatoria a inversionistas y ofrece USD 700.000 para cofinanciación

Fernando Cortés, Director Ejecutivo de la Fundación Bolívar Davivienda-
La aceleradora del ecosistema de inversión de impacto de la Fundación Bolívar Davivienda y BID Lab, abre su convocatoria a...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: