La Nota Económica

Lora 2, el smartwatch para todas las mamás de Colombia

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Tendencias
2222

Las madres colombianas se caracterizan por ser dinámicas, trabajadoras, decididas y muy fuertes. Y si a eso se suma su buen gusto por los detalles, las formas y los colores, las posibilidades de regalos para celebrar su mes se vuelven más exclusivas y, también, costosas.

Sin embargo, Kieslect, la marca de smartwatches originaria de Hong Kong y con presencia en nuestro país desde agosto de 2023, resuelve ese dilema con su modelo Lora 2, que brinda una excelente relación costo – beneficio.

Este reloj inteligente cuenta con un diseño ligero (solo 43 gramos), elegante, colores de moda en sus correas intercambiables y funciones avanzadas de monitoreo de salud, recepción de llamadas, alerta de sedentarismo, niveles de oxígeno en la sangre, frecuencia cardiaca y estrés, entre muchas otras.

“El Lora 2 es el regalo ideal para las mamás porque se trata de un smartwatch ultrafino y ligero que combina moda y lujo en su diseño. Además, su capacidad para registrar datos de salud como la frecuencia cardíaca y el nivel de actividad les brinda información valiosa para mantener un estilo de vida equilibrado mientras se ejercitan, trabajan o cuidan a sus familias”, explica Lizeth Carrillo, Country Manager de Kieslect.

Y agrega: “Este smartwatch no es solamente para las mamás deportistas o que tienen un alto nivel de práctica física, sino para todas aquellas que quieran estar pendientes de diferentes variables de su bienestar. Por eso, el Lora 2 es ideal para mamás jóvenes y de mediana edad a las que les guste cuidarse y llevar accesorios tecnológicos que combinan con sus gustos en colores y diseños”.

El Lora 2 cuenta con las siguientes características generales:

  • Pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas.
  • Más de 100 modos deportivos.
  • Batería de 220mAh.
  • Reproductor de música Hefnition de alta fidelidad.
  • Llamadas Bluetooth fluidas y estables.
  • Conexión BT5.2 para recibir y rechazar llamadas telefónicas.
  • Función de seguimiento del ciclo menstrual.
  • Protección IP68 contra salpicaduras de agua y polvo.
  • Compatible con sistemas operativos Android e iOS.

En detalle, la pantalla de 1,3 pulgadas AMOLED, con resolución de 360 x 360 píxeles, les permitirá a las mamás colombianas ver todos los detalles relacionados con su salud, bienestar, llamadas, alertas y mensajes con total claridad y en una gran gama de colores vívidos.

Su batería de 220mAh, por otra parte, ofrece una autonomía suficiente, según la intensidad del uso y el tiempo de conexión a Bluetooth, para que las mamás puedan hacer un seguimiento frecuente de su salud, escuchar música, tomar fotos de manera remota, responder llamadas, leer mensajes y disfrutar de todas las características del Lora 2.

Con respecto a su función de realizar y recibir llamadas, este smartwatch de Kieslect incluye altavoz y micrófono, además de protección con contraseña y agenda de contactos.

La marca ha incluido en el Lora 2 un asistente de voz AI compatible con Siri y Google Assistant, que les ayudará a las mamás a realizar diferentes tareas y buscar información sin hacer uso de sus manos.

“Este es un reloj inteligente pensado para las mujeres, y en especial las mamás durante mayo. Durante todo este mes, y como homenaje a ellas, el Lora 2 estará disponible a un precio especial promedio de entre 300.000 y 350.000 pesos en nuestros diferentes canales de distribución en el país, incluyendo Mercado Libre, Falabella, Linio, Puntos Colombia y Éxito”, dice Lizeth Carrillo.

Como detalles adicionales, el Lora 2 cuenta con garantía de un año y en la caja, junto con la correa de repuesto, las mamás podrán encontrar un protector de pantalla que les ayudará a cuidar su smartwatch.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Mujeres en conexión: impulsando la inclusión y el empoderamiento femenino

Image
La Revista la Nota Económica habló en exclusiva con Natalia González Santa, General Manager Women in Connection, quien nos comentó...

Empoderamiento Económico en Marcha: Nasdaq Foundation y Building Markets unen fuerzas en Colombia para apoyar a Mujeres Empresarias.

Cali
En un movimiento histórico para el emprendimiento femenino en Latinoamérica, Nasdaq Foundation, junto a Building Markets, anuncian el lanzamiento del...

Lo que debes saber del Open Banking: la tecnología que revoluciona al sector bancario

open
Open Banking como su nombre en español lo indica, es banca abierto; hoy, una posibilidad que permite ofrecer soluciones a...

Grupo Despegar presentó su cuarto trimestre consecutivo en alza

Despegar
La Compañía presentó un aumento de ingresos interanual del 36%, alcanzando los 174 millones de dólares y sellando su cuarto...

Volatilidad: estrategias para ejecutivos

inversión
estrategia

Inversión en Fintechs: rentabilidad con impacto social

foto
Según el informe Colombia Tech Report 2023-2024, durante el 2023 las Fintech lideraron la captación de inversiones en el país,...

¿Por qué elegir Air France?

Airbus
Porque le brindamos la mejor experiencia de viaje. Tanto en tierra como a bordo, hemos elegido cuidadosamente cada detalle para...

¿Estudiar en el extranjero? 5 pasos para certificar el inglés de tu hijo

2149613786
Los resultados del 2023 de las pruebas Saber 11 revelaron una brecha en el dominio del inglés, reflejando un patrón...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: