hacer planes en Navidad con la familia y amigos es importante porque fortalece los lazos emocionales, promueve la tradición y la cultura, fomenta la diversión y el entretenimiento, ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, crea recuerdos duraderos, fomenta la gratitud y la reflexión, promueve la generosidad y la solidaridad, y ayuda a mantener la conexión con la comunidad.
Con el fin de celebrar la temporada navideña, Hayuelos Centro Comercial y Plaza de las Américas han preparado una variedad de actividades y experiencias únicas para que los visitantes disfruten de la magia de la Navidad.
Hayuelos Centro Comercial presenta: Villa Navidad, estará abierta al público desde el 21 de noviembre hasta el 9 de enero de 2025, para que los visitantes puedan disfrutar de una réplica a escala que recrea los paisajes nórdicos con sus montañas blancas, un castillo medieval, los pueblos, sus ferias y los trenes que recorren los más de 100 metros cuadrados de ese espacio blanco de ensueño y fantasía.
En línea con las tendencias globales de ofrecer experiencias más allá de las compras, Exquisito, su nueva zona gastronómica que promete convertirse en el punto de encuentro preferido de las familias y comunidades aledañas. Este espacio, ubicado en el primer piso del centro comercial cuenta con un acceso a la zona exterior en donde se encuentran varias marcas gastronómicas, un parque infantil y el reconocido Guau Guau Park.
Por otro lado, en Plaza de las Américas, se presenta PLAZA POLAR, una pista de hielo real que permitirá vivir la magia del invierno en la ciudad. Esta pista estará disponible desde el 16 de noviembre hasta el 5 de febrero y ofrecerá una experiencia única para toda la familia.
Afianzando los lazos y el vinculo que se crea en los juegos, en el centro comercial Colina se encontrarán con experiencias de juegos a gran escala de Hasbro para compartir con los integrantes de la familia, un espacio ideal y lleno de diversión.
Además, se presenta DIMENSIÓN 180°, un apartamento de 57 metros cuadrados donde todo está al revés. Con tres ambientes perfectamente diseñados: cocina, baño y una habitación, es un innovador espacio que desafía las leyes de la gravedad y reinventa la forma de disfrutar en familia.
Estos espacios son apropiados para escapar de lo habitual y que se adaptan al presupuesto de cualquiera en horarios disponibles ya que desde que se abren los centros comerciales hasta su cierre estas actividades ofrecen experiencias únicas y memorables para toda la familia, reafirmando su compromiso de ser espacios para todos, donde se disfrutan momentos de entretenimiento, diversión y unión.
La Navidad es una época para conectarse con la comunidad y celebrar con los vecinos y amigos. Hacer planes puede incluir asistir a eventos comunitarios, participar en actividades de voluntariado o simplemente pasar tiempo con los seres queridos. Este es el compromiso de los centros comerciales que los convierte en un centro de experiencias para los que viven la navidad en la ciudad y quienes la visitan.